Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Basquet Club Andorra vs Barcelona
1
(Leído 2232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:07 29/05/2018
Nos vamos al segundo partido de playoffs de la liga Endesa que enfrenta a MoraBanc Andorra como local ccntra Barça basket. El partido de ida lo ganó Andorra contra todo pronóstico con un partido espectacular, y una paliza al Barcelona, que perdió de 18 puntos como local. Para que se hagan una idea, la victoria del Barça se pagaba a cuota 1,13 y terminó perdiendo de 18.
 Y es que Andorra viene en una buenísima dinámica, con 3 victorias en los últimos 4 partidos y 8 victorias en los últimos 9 partidos en casa.
El Barcelona no viene tan bien como se esperaba, sólo 2 victorias en los últimos 4 partidos y el palo tremendo que se han llevado contra Andorra.
Es cierto que el Barcelona tiene que salir a ganar, pero creo que Andorra no flojeará, viendo el partido que realizaron en campo de uno de los mejores equipos de Europa, y con las estadísticas que tiene jugando como local, no creo que le pongan fácil al Barcelona llevarse la victoria. De hecho, en lo personal creo que va a ganar Andorra el partido, aunque prefiero cubrirlo con un amplio hánficap.

En los encuentros entre estos dos equipos, sólo 2 casos desde 2016. En ambos partidos Andorra se llevo la victoria, uno por 102-92 y otro por 87-80.

Es un pronóstico en el que las estadísticas nos dan bastante la razón, pero sobre todo entro por las sensaciones. Andorra realizando un partido brutal que les acerca mucho a la eliminación de un Barcelona que sabe que no va a ser fácil clasificar después de una derrota en casa en el primer partido.

Stake 2,5 Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 29/05/2018
Segundo partido de la primera eliminatoria de Playoffs que enfrenta al Morabanc Andorra y al Barsa Lassa en tierras andorranas (sexto y tercero en liga regular respectivamente ). En el primer partido, el equipo andorrano ganó con solvencia al Barsa en el Palau en un partidazo de los andorranos.

En este partido si el Barcelona pierde quedará eliminado, por lo que no dudo que saldrá a por todas desde el principio ya que sería un fracaso quedar eliminados en la primera eliminatoria. Conociendo al entrenador Pesic, estoy seguro que el equipo catalán saldrá con una gran intensidad defensiva para llegar al tercer partido en el Palau.

Los enfrentamientos en liga regular entre ellos son:
- Andorra 102- Barcelona 92 ( con Sito Alonso como entrenador).
 Barcelona 94 - Andorra 70 ( con Pesic como entrenador).

Espero a un Barcelona muy motivado y enchufado desde el inicio.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 29/05/2018
Partidoimportantisimo para el barcelona, cierto es que ha ganado la copa, pero quedarse fuera a las primeras de cambio en la liga no sería para nada un buen resultado, y es que ha perdido de forma estrepitosa enel palau el partido de inicio de serie (serie a 3 aprtidos por lo que perder es decir adios a la temporada)

el partido es muy complicado, solo tenemos que ver los últimso resultados del barcelona con el morabanc:

27.05.18   ACB   Barcelona   MoraBanc Andorra   76 : 94
05.05.18   ACB   Barcelona   MoraBanc Andorra   94 : 70
21.01.18   ACB   MoraBanc Andorra   Barcelona   102 : 92
26.03.17   ACB   Barcelona   MoraBanc Andorra   102 : 65
11.12.16   ACB   MoraBanc Andorra   Barcelona   87 : 80

dos victorias y ambas en el palau, pero la transcendencia del partido creo que hará que salgan con todo los de pesic y es que en el primer partido el barcelona salió relajado y sin defensa apenas y eso los condenó, yo creo que pesic hará que salgan con tensión desde el primer momento y esto haga que el marcador sea apretado o incluso favorable para el cuadro azulgrana desde el primer momento. Creo que será un partido a pocos puntos por si alguien quiere inr al under.

Realmente no me imagino unas semifinales del playoff por la liga sin el barcelona, así que vamos a ello

como siemrpe gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:20 29/05/2018
Segundo partido de cuartos de final ACB al mejor de 3 en Andorra frente al FC Barcelona.

El Barça viaja al país vecino con bola de partido en contra, y ello hará que se tenga que dejar todo para ganar y llevar el tercero y definitivo al Palau. El problema es que creo que lo del primer partido no es un accidente y mostró bien las carencias de los de Pesic. Nadie duda de que es uno de los mejores entrenadores del mundo pero su llegada fue a mitad de curso y eso le ha pesado. Necesita reformar desde verano y con una planificación estructural diferente.

Por esto, veo posible que el Andorra dé la machada y ante su público vuelva a ganar ya que en la ida lo hizo con relativa comodidad. Una cuota 3 para la diferencia que se vió en la ida y jugando en casa creo que es como para probarla con stake bajo.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 29/05/2018
Vamos a entrar con el AH favorable al FC Barcelona. El equipo de Pesic tras el desastroso primer partido ha de ganar si no quiere que su temporada quede en decepción total. Después de la pésima imagen ofrecida días atrás los blaugrana comandados por Pesic han de salir con el extra de motivación que les faltó el domingo y con el cuchillo entre dientes para desde el inicio imponer su ritmo y no dar esperanzas a Andorra. Barcelona es superior al equipo andorrano, y simplemente subiendo el nivel defensivo, sobretodo con la línea exterior, el partido será muy diferente al visto el domingo.
Barcelona se encontrará un pabellón lleno, con una afición volcada con el equipo local, pero los de Pesic tienen potencial más que suficiente para sacar esta eliminatoria adelante, además la experiencia es un grado y los jugadores azulgrana han jugado muchas más eliminatorias de este calibre. Pensamos que el Barça llegará con la lección aprendida, y ofensivamente habrán trabajado como hacer daño y sacar ventaja, atrás simplemente subiendo el listón con la línea exterior el partido se puede poner muy de cara para ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 30/05/2018
Nos vamos a buscar un "over" en teoría facilito, o mejor dicho viable, si miramos el h2h entre estos equipos en sus últimos 5 encuentros!

Además el Barcelona se la juega porque ya perdieron con humillación incluida el primer partido! Recordemos a modo de apunte que el Madrid (como club) este año ha reinado en Europa en fútbol y basket y el Barca querrá reinar al igual que hizo en fútbol en el basket doméstico, cosa que parece complicada viendo la plantilla...

No descartemos incluso un hundimiento frente a los andorranos que llegan llenos de ilusión y con 2 crack americanos en plantilla y en quinteto inicial!

Pero vamos a lo que nos ocupa...

Media (redondeada) de puntos de los últimos 5 partidos:172 puntos.

Cantidad de puntos media del Barca en sus h2h:88(últimos)
Cantidad de puntos del Andorra en el h2h:83 (5últimos)

Pues bien:

Barcelona 76-Morabanc 94=170
Barcelona 94-Andorra 70=164
Andorra 102-Barcelona 92=194
Barcelona 102-Andorra 65=167
Andorra 87-Barcelona 80=167

Como vemos guardaríamos 4 puntos de margen con respecto al total mas corto y 7 con respecto al total mas corto con el Morabanc como local!

Con lo que hay en juego y con el pique que habrá tras no ceder ni un cuarto los andorranos en el primer encuentro creo que deberíamos subir esta linea de 160 puntos con un marcador si atendemos al handicap de bet365 +-4'5p (1.9) del estilo de 78u80---84u86...

Mucha suerte!
Este mes es va a ser uno de mis últimos picks por estar con un buen yield tanto en propios como en totales y en posición de ascenso de categoría por segunda vez consecutiva y si no sucede nada raro y se lo debo al tenis y al baloncesto! Y a vuestros te sigo que siempre vienen bien y motivan! A ver di la pillamos!

Stake 3! Inversión moderada!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 30/05/2018
Buenos días, voy a pronosticar para el partido entre el basquet club andorra y el barcelona de cuartos de final del playoff de la liga endesa.

Condidero que será un partido con alta puntuación, ya que en el primer partido se fueron a los 170 puntos más o menos, además al andorra le gusta jugar muy rápido y más contra rivales como el barcelona. También Peñarroya ha declarado que jugaron al ritmo que querían por lo que se espera un partido similar.

Otro dato importante es que en el partido de liga regular en andorra se fueron casi a los 200 puntos, además será un partido de alta tensión, ya que el barcelona necesita ganar para no ser eliminado, por lo que creo que habrán muchas faltas y puntos gratis (tiros libres).

Por tanto, con unos porcentajes de acierto en el tiro normales el handicap se debe cumplir.

Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 30/05/2018
Hola a todos , vamos con un partido de PlayOff de la ACB entre el Andorra y el Barcelona.
Las casas dan como favorito a un barcelona irregular que ya perdio por bastante contra andorra.
Pick a priori sencillo para un partido que parece sera igualado.
Andorra metera caña en casa y la plantilla esta bastante bien.
Barcelona juega muy irregular y tendran que arriesgar para ganar.
Suerte a todos y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:26 30/05/2018
Hola amigos.

 Segundo partido de la eliminatoria de cuartos de Final entre Andorra y Barça.

 Los Azulgrana están obligados a ganar en la dificil cancha Andorrana sino quieren quedarse apeados de la competición.

 Pues la situación está muy clara, el Barça está obligado a ganar para forzar el tercer partido que se celebraría en el Palau.

 Por masa social, historia, presupuesto, calidad...los Azulgrana son superiores a los Andorranos, pero claro, eso hay que demostrarlo en la cancha. Algo que no hicieron en el primer encuentro de la serie, pecando de pasividad defensiva, exceso de confianza y muchas cosas negativas más.

 En una situación límite como esta, y tras las muchas críticas recibidas, espero un Barça más parecido al que ganó la Copa del Rey, con unos jugadores más comprometidos, sabiendo que se encuentran ante la posibilidad de una debacle histórica. Por eso hoy espero un Barça a muerte desde el minuto 1, y siendo así, los de Pesic deberían mandar en el marcador durante todo el encuentro.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:06 30/05/2018
Partido que enfrenta al Andorra vs Barcelona

El pronóstico es que el Barcelona gana mínimo de 7 puntos antes del descanso.

No me voy a enrrollar mucho ya que otros compañeros ya han comentado pick parecido.

El Barcelona va a salir a morder desde el primer momento, seguro. El Barcelona se la juega, tiene que ganar si o sí. Yo creo que el Barcelona pese haber perdido el primer encuentro por goleada, este encuentro tiene que salir a morder y la línea se me queda corta y creo que vale la pena probar este Hándicap.

Si pierde el Barcelona queda eliminado.

El Andorra viene de una buena dinámica ganando a Barcelona y Valencia.

En el H2H tenemos:

Barcelona vs Andorra 76-94 Rojo
Barcelona vs Andorra 94-70 Verde
Andorra vs Barcelona 102-90 Rojo
Barcelona vs Andorra 102-65 Verde
Andorra vs Barcelona 87-80 Rojo
Barcelona vs Andorra 80-54 Verde
Barcelona vs Andorra 84-79 Rojo
Andorra vs Barcelona 66-89 Verde
Barcelona vs Andorra 84-74 Verde
Andorra vs Barcelona 56-71 Verde

En los últimos 10 partidos 6 verdes y 4 rojos. Para ser una cuota 3 tiene mucho valor

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 30/05/2018
Me parece poco probable que el Barcelona tropiece dos veces y quede eliminado a las primeras de cambio.
El nivel de sus jugadores es muy superior, y tan sólo han de tener acierto en el lanzamiento exterior, cosa que les faltó en el primer encuentro.
No son santos de mi devoción, y no me importaría que quedasen eliminados por el Andorra, pero creo que el Barcelona se hará con la victoria y pasarán a la siguiente ronda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:18 30/05/2018
Hola.

Pues 2do partido de la serie que enfrenta a Barcelona vs Andorra, y que lideran estos últimos con su victoria en el Palau.

Para este segundo encuentro en tierras andorranas voy a ir con una nueva victoria del Morabanc y ademas con handicap.

Lo que mal empieza, mal acaba, y esto es lo que creo que le va a ocurrir al conjunto catalán.

Pesic tiene asegurada su continuidad en el club para la próxima campaña, la cual podrá planificar con tiempo y fichajes a su gusto.

Mucho que ganar y poco que perder para el Andorra jugando en su cancha y ante su afición.

Creo que el partido puede ir por los mismos derroteros que el anterior y por eso voy a probar el handicap -5.5 para los locales a una jugosa cuota.

Stake 1. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 30/05/2018
Vamos con el 2 partido de la eliminatoria de playoff entre MoraBANC Andorra y Barcelona y voy a ir con la victoria de los azulgrana por mas de 8 puntos ..

A ver , estas cuotas estan asi puesta por el dantesco primer partido del Barcelona , que le a complicado muchisimo pasar a la siguiente ronda. Creo que tienen valor por que la plantilla del Barcelona es mejor y por que siempre se juega con mas intensidad en caliente que en frio... ; esto que quiere decir, pues que el Barcelona salio confiado en el primer partido , creyendo que iban a ganar facil tocandose la polla y de repente se dieron cuenta que les estaban pasando por encima y fue tarde.. , ahora no hay tiempo para espcular y tienen que salir con intensidad desde el principio..

Creo que tiene valor tambien por que son dos equipos altamente irregulares y si bien el Barcelona esta a un nivel bastante pauperrimo esta temporada en el que sobre todo veo mucha falta de compromiso en la plantilla , tambien es cierto que el Andorra depende mucho del acierto exterior y si este no funciona es facil que se les escapen en el marcador..

En el primer partido Andorra metio la friolera de 16 triples.. 48 puntos desde la linea de 3 .. esto destrozo al Barcelona, pero es que si nos metemos mas a fondo en el partido vemos como esos triples en su gran mayoria eran tirados en posiciones muy comodas por los jugadores del Andorra, sin nadie que les moleste , solos .. la defensa fue malisima.
Hoy la intensidad defensiva del Barcelona debe ser mucho mayor y desde luego deben aparecer jugadores que no aparecieron en ese primer partido.. como ribas, jackson, hanga y sobre todo un jugador que solo consiguio restar al equipo .. claver..

Tambien tengo confianza en este pronostico por que pesic no debe estar nada contento con la actitud de los suyos y les habra puesto las pilas bien..

No hace mucho el barcelona gano de 24 al andorra .. por lo que la paliza del andorra del otro dia solo demuestra lo que ya he dicho.. dos equipos irregulares que cuando les vienen mal dadas se suelen ir del partido con bastante facilidad .. aun asi que nadie se vuelva loco por que tambien es verdad que el andorra en casa solo a perdido 4 partidos en toda la temporada acb...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:02 30/05/2018
Pues vamos al partido que disputaran Morabanc Andorra y Barcelona,buscamos que los locales consigan pasar de los 80,5 puntos durante el partido,pues estamos delante de una oportunidad unica para Morabanc que delan te de su aficion consiga eliminar al Barcelona,ya sabemos de la defensa del Barcelona pero se esperaba una gran defensa en el primer partido y Morabanc se fue hasta los 94 puntos, hoy en casa espero que consigan al menos pasar la barrera de los 81 puntos, en la ultima visita del Barcelona consiguieron pasar de los 100, creo que jugando en casa y con las ganas de llegr a semis creo que veremos un partido con bastntes puntos esperemos que consigan sobrepasar la defensa del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.