Skip to main content
 

España LEB Oro Playoff Gipuzkoa Basket vs Basquet Coruna
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:10 02/06/2023
Vamos a por un pick para el tercer partido de la serie de Playoff de Leb Oro.

Decir de antemano que este mes de junio, acabándose los mercados en los que me muevo bien, y teniendo que subir 20 picks, se me va a hacer larguisimo e intentaré subir picks con valor, pero adelantar que es díficil encontrar cosa con valor, con tan poco mercado baloncestístico.

Apostamos que Guipuzcoa gana el partido frente a Leyma Coruña.

La serie va 2-0 a favor de Guipuzcoa, ha ganado los dos partidos disputados en A Coruña, por 67-77 el primer partido, y 62-71 el segundo.

Por tanto, esta tarde-noche se disputa el tercer partido, donde Guipuzcoa puede rematar la serie, y clasificarse para la Final Four de ascenso a Liga Endesa.

En los dos partidos disputados durante la liga regular, en el partido disputado en San Sebastián lo ganó Layma Coruña en la prórroga por 78-85, y en cambio en el partido disputado en A Coruña lo ganó Guipuzcoa por 68-81.

Por lo tanto de 4 partidos, 3 los ha ganado Guipuzcoa, y el que perdió, lo hizo en la prórroga.

Guipuzcoa ha conseguido durante éstos partidos, parar el juego rápido, alegre y veloz de Leyma Coruña, haciendole jugar más lento de lo habitual, parando el primer pase de contraataque, y defendiendo a un nivel excelente en estos dos primeros partidos de la serie, prueba de ello es que Coruña ha pasado de promediar 80 por partido, a 64,5 puntos en los dos partidos disputados en la serie.

Por otro lado, Leyma Coruña es posible que llegue con la ansiedad de tener que ganar sí o sí jugando como visitante, otro dato a favor del pick.

La plantilla de Guipuzcoa también es más veterana en tema de Playoff en Leb Oro, y creo que esa experiencia les está dando mas calma y saber estar, a la hora de encarar ésta serie.

A esta cuota tengo que intentar aprovechar el valor, ya que en otras casas está alrededor del 1,73-1,75.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.