Skip to main content
 

España LEB Oro playoff CB Breogan Lugo vs Basquet Coruna
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 24/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
8590
CB Breogan Lugo Basquet Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana CB Breogan Lugo
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de ascenso a la liga ACB, que enfrenta al Leyma Basquet Coruña contra el Breogán Lugo, quinto y sexto de la liga regular respectivamente. El primer partido de la serie se fue para el casillero local, por un justio 90-86 y eso que la zona fue dominada con claridad por el conjunto coruñes que atrapó 37 rebotes por 28 del Breogán y no sólo los pívots Beka y Olmos de Coruña fueron dos de los más destacados del partido con 20 puntos y 5 rebotes el primero y 15 puntos y 7 rebotes el segundo, ambos con 21 de valoración, a ellos se unió el acierto de Creus con 4/4 en tiros de 3 para decantar la balanza del lado coruñes.

Los tres jugadores anteriores fueron la clave de la victoria de Coruña en la noche del viernes, no en vano el trío estuvo en el quinteto de mejores jugadores de la jornada. Coruña, bajo mi punto de vista, se mostró superior en la zona y es donde obtuvo la ventaja diferencial, sacó mucho carácter arengados por un pabellón lleno hasta la bandera, para en el último cuarto dar la puntilla al Breo que llegaba como favorito pese a que tiene el factor cancha en contra. Durante todo el encuentro el partido fue muy igualado, en la primera mitad se llegó con +6 para Breo, pero la zona resultó determinante y es que en eso anda sobrado Coruña, con un pivot alto y fuerte como es Olmos que entendió perfectamente como atacar la zona del equipo lucense y con un ala como Beka con mucha movilidad, resultaron imparables, aunque bien es cierto que el partido pudo caer para cualquiera pese a esta superioridad. Además hay que unir que Coruña tuvo a cinco jugadores por encima de 10 puntos con un 40% en tiros de 3 ligeramente superior al de su rival.

Breogán, pese a la derrota del viernes llega en un gran momento, aunque tuvo una época de irregularidad a mediados de la liga, supo reponerse después de la baja de su entrenador hasta escalar posiciones y entrar en puestos de playoffs, los fichajes de Xavier y Ortega le han dado mucho empaque al conjunto lucense, que junto con Dani y Ale Lopez, Matulionis, Wright, Llorente y Samb han logrado una rotación muy sólida, quizás lo que lastra a Breogán en esta serie es la baja de Ofoegbu, ese pivot grande que pueda poner freno al juego interior de Coruña. Pero aun así, con Ortega y Xavier tienen una fuente inagotable de puntos y si a ello unimos el gran estado de forma que tiene Matulionis, la recuperación de Dani y la progresión de Alex López, nos hace pensar que Breogán tiene mucha papeletas para recuperar el factor cancha y llevar la serie empatada a Lugo. Tengo que destacar también el estado de gracia en el que llega Jeff Xavier MVP de esta ultima jornada con un 28 de valoración, 30 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, con un 58% en tiros triples y un 100% en tiros de 2, de seguir así el verde está casi asegurado a poco que sus compañeros se entonen desde la línea del triple, porque sin el, en el partido del viernes tendrían un 3 de 18 en tiros de 3, para un pesimo 16%.

Tampoco tenemos datos alentadores en los enfrentamientos entre estos dos qeuipos esta temporada, de los tres partidos en los que se han enfrentado en los tres ha salido victorioso Coruña, pero los dos primeros, en liga regular son de hace bastante tiempo, en el cual Breogan ha cambiado mucho y se ha reforzado bastante. Por tanto no creo, que ante el estado de forma de Breogán mejor que el Coruña, pueda perder dos partidos seguidos ante los coruñeses y si el entrenador en estos días ha podido encontrar la tecla y estudiar videos para parar a la pareja de interiores de Coruña, el partido puede decantarse para el conjunto lucense.

Datos:

Coruña: 80.8 puntos anotados por partido, 78.3 puntos encajados por partidos, 32.4 rebotes por partido y 15.8 asis. por partido.

Breogan: 77.2 puntos por partido, 74.4 puntos encajados por partido, 31.4 rebotes por partido y 13.8 asis. por partido.
      
         
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 15:23
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
24-04-2016 12:00

Gana CB Breogan Lugo

1.89
Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de ascenso a la liga ACB, que enfrenta al Leyma Basquet Coruña contra el Breogán Lugo, quinto y sexto de la liga regular respectivamente. El  ...
Buen verde, desde el primer momento Breogán se fue en el marcador, solamente unas ligeras ventajas de Coruña en los primeros compases, con una actuación brutal de Matulionis 33 puntos, 6 rebotes y 2 asistencia para un total de 35 de valoración que le darán el mvp de esta jornada casi con toda seguridad, 8/12 en tiros de 3 67% y muy bien secundado por Xavier y Lopez.
 Como dijimos Breogán ha controlado la zona, empatando a rebotes totales, pero capturando 12 ofensivos que le han validado para las segundas oportunidades, que tanto decantan muchos partidos. Enhorabuena a los seguidores.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 15:26
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
24-04-2016 12:00

Gana CB Breogan Lugo

1.89
Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de ascenso a la liga ACB, que enfrenta al Leyma Basquet Coruña contra el Breogán Lugo, quinto y sexto de la liga regular respectivamente. El  ...
Buen verde, desde el primer momento Breogán se fue en el marcador, solamente unas ligeras ventajas de Coruña en los primeros compases, con una actuación brutal de Matulionis 33 puntos, 6 rebotes y 2 asistencia para un total de 35 de valoración que le darán el mvp de esta jornada casi con toda seguridad, 8/12 en tiros de 3 67% y muy bien secundado por Xavier y Lopez.
 Como dijimos Breogán ha controlado la zona, empatando a rebotes totales, pero capturando 12 ofensivos que le han validado para las segundas oportunidades, que tanto decantan muchos partidos. Enhorabuena a los seguidores.


Muy buen pick crack, lo vi esta mañana y no dude en seguirlo. Gran argumentacion y un muy buen verde. Te llevas mi aplauso. Un saludo crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 15:44
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
24-04-2016 12:00

Gana CB Breogan Lugo

1.89
Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de ascenso a la liga ACB, que enfrenta al Leyma Basquet Coruña contra el Breogán Lugo, quinto y sexto de la liga regular respectivamente. El  ...
Buen verde, desde el primer momento Breogán se fue en el marcador, solamente unas ligeras ventajas de Coruña en los primeros compases, con una actuación brutal de Matulionis 33 puntos, 6 rebotes y 2 asistencia para un total de 35 de valoración que le darán el mvp de esta jornada casi con toda seguridad, 8/12 en tiros de 3 67% y muy bien secundado por Xavier y Lopez.
 Como dijimos Breogán ha controlado la zona, empatando a rebotes totales, pero capturando 12 ofensivos que le han validado para las segundas oportunidades, que tanto decantan muchos partidos. Enhorabuena a los seguidores.


Muy buen pick crack, lo vi esta mañana y no dude en seguirlo. Gran argumentacion y un muy buen verde. Te llevas mi aplauso. Un saludo crack!
Muchas gracias, se sufrió un poquito al final pero no fue suficiente. Me alegro de haberte dado un verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 23:27
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
24-04-2016 12:00

Gana CB Breogan Lugo

1.89
Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de ascenso a la liga ACB, que enfrenta al Leyma Basquet Coruña contra el Breogán Lugo, quinto y sexto de la liga regular respectivamente. El  ...

Grande por este pronostico al estar viajando me fue imposible seguirte ni apostar por el, aunque al final que manera de sufrir, pienso que estos dos equipos menos contra el melilla habrian ganado a todos los demas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 00:22
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
24-04-2016 12:00

Gana CB Breogan Lugo

1.89
Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de ascenso a la liga ACB, que enfrenta al Leyma Basquet Coruña contra el Breogán Lugo, quinto y sexto de la liga regular respectivamente. El  ...

Grande por este pronostico al estar viajando me fue imposible seguirte ni apostar por el, aunque al final que manera de sufrir, pienso que estos dos equipos menos contra el melilla habrian ganado a todos los demas.
Gracias Sutter. Pues Breo abrió brecha desde el principio y después yo creo que se dejó llevar tenia el partido ganado en tercer cuarto. Pues creo que Breogan puede ganar a Melilla, además creo que Melilla va a sufrir en condiciones normales con uno de estos dos o Burgos, contra Cáceres no supieron jugar el domingo y el viernes tuvieron bastante suerte en el tercer cuarto, si no hubera estado muy igualado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.