Skip to main content
 

España LEB Oro playoff Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro playoff fecha: 03/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9963
Basquet Coruna CB Breogan Lugo
FALLADO
pronóstico Gana CB Breogan Lugo
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido a cara o cruz, decir que uno de los dos es favorito es bien dificil ya que han monstrado cada uno de ellos armas suficientes para dejarnos en muchas dudas, por que apostar por el equipo de fuera de casa, por que pienso que tiene jugadores que han vivido esto mas veces y que tienen algo mas de profundidad de banquillo. Voy a intentar describir esto.

Coruña para mi es un gran equipo pero ya lo dije cuando empezaron la liga penultimos (1-7) y perdiendo partidos ganados como en castellon donde ganaban d mas de 20 puntos en la media parte para acabar perdiendo y lo mismo contra huesca en casa que ganaba de 12 al entrar al ultimo cuarto y un parcial de 17-33 hicieran que perdieran de 4, pero es que los veias jugar y era un equipo super equilibrado con uno de los mejores juegos interiores de la liga por su versalitilidad y su forma de ver el juego, tienen un cinco capaz de anotar con movimientos en el poste bajo o con tiros d 4 metros con altisimos porcentajes y luego tienen un cuatro que es un bestia capaz d anotar triples tiros de 5 metros o penetrar con muchisima fuerza, en los exteriores tiene jugadores con muy buena manos que si los equipos contrarios se cierran en una zona pueden crujirlos en el tiro, y el banquillo aporta mucho, pero todo esto gracias a un hombre tranquilo como dice la pelicula, es un tipo que ve el basket diferente y sabe lo que quiere que hagan sus jugadores y lo hacen a la perfeccion, dificilmente verlo fuera de sus casillas y esto hace que transmita muchisima seguridad en las ordenes que da a sus soldados que salen al campo de batalla con las ideas muy claras y esto ha hecho que a pesar de la mala situacion hicieran una segunda vuelta grandisima 10-5.

La clave d este equipo en esta eliminatoria es olmos jugador que parecia que este verano no valia contra el equipo que esta jugando ahora mismo( esta en orbita de ficharlo pero al final lo descartaron), este pivot espigado esta superando en 5 puntos su media d temporada y en 5.5 su valoracion por partido, con un espectacular 68% en tiros de campo, parece que tiene pillada la medida y veremos si los visitantes han encontrado antidoto ante este pivot que tiene muchisimos recursos cerca de la pintura.

El georgiano ya saben quien me conoce que para mi es un jugador top de la liga, capaz d hacer mucho y poder hacer mas pero es un jugador que sabe que es lo que tiene que hacer y lo que le pide Tito.

Monaghan esta cumpliendo no es santo de mi devocion pero es capaz de ayudar al equipo con su gran tiro exterior y sus acciones revolucionadas, para este partido puede pasarse de frenada y ayudar mas al breogan que a su equipo.

Y por ultimo d los dstacables esta Joan jugador que siempre me ha parecido que podia hacer algo mas tanto en manresa como aqui le he visto un poco encorsetado pero en estos playoff se ha liberado y posiblemente este haciendo el mejor juego de su carrera.

stelzer no esta cumpliendo aunque ayuda, el gran castro llega con la reserva puesta, abia sabemos que solo puede cuplir a un lado de la pista, y el lituano parece que se le ha olvidado el basket que ha dmostrado durante la temporada. El domicano esta haciendo muy buena serie aportando mucho en anotacion pero sobre todo con grandisimos porcentajes.

Breogan con una platillazo se la esta jugando en su cincuenta aniversario como club tipo los bulls pero estos si que han llegado a los playoff y esperemos que llegen a las semifinales.

La clave seria que dani lopez este mejor si esto ocurre tendria muchisimo ganado aparte recortaria los minutos al que creo que es el peor jugador en esta eliminatoria LLorente que esta teniendo unos porcntajes malisimos.

aqui tenemos dos que van a dar la cara y son jugadores de muchisima experiencia como son Nunes jugadorazo este año en la BBL y que cuando dejo el equipo tenia ofertas mejores economicas y de mejores liga pero decidio volver al equipo que lo trajo en europa en la temporada 2009-2010, y donde esta rindiendo acorde a su cache 19.5 puntos pero 60 en tiros d dos y un espectacular 40 en tiros d 3, con 3,5 rebotes y 3.5 asistencia, como este acertado se va a ir otra vez a los 30 puntos y eso nos daria muchas opciones d verde.

Pep ortega que decir de este crak jugador que ha pasado por muchisimos equipos este año uruguay y francia en la NM1 una especie de leb d plata con muchsimo dinero ya que esta repleto de americanos y muchos de ellos conocidos. Pep seguro que tiene unas ganas tremedas de que llegue el partido su intensidad y su calidad hara que den muchas guerra a los interiores del coruña, ya que puede anotar tanto de fuera como de dentro asi lo dice sus 16.5 puntos y sus grandisimos porcentajes, 59 en tiros de dos y 42 en tiros de tres. Y espero que pueda desesperar olmos y sacarle alguna falta.

Luego tenemos un jugador que esta acabando la temporada de manera estelar Matu esta aportando 13 puntos con grandes porcntajes.

Wright y samb seran muy importantes deberan rebotear muy bien y sobre todo cuando tengan tiros claros anotarlos, samb espero que no se obsesione con el triple y busque mejores opciones ya que no tienes buenos porcentajes pero el siempre intenta varios por partido.

Y luego esta Alejandro jugador que para mi debe de aportar mas y este partido puede ser una fuente de anotacion extra el chaval tiene bastantes puntos en su manos y en cada partido se le ha visto un poco mejor esperos que este se salga.

Ambos equipos tiene muchos hombres buenos y resolutivos que en un partido de este calibre pueden aparecer y ser los heroes, los visitantes mas veteranos asi que en esto creo que puedn ser mas listo y poder sacar algunas faltas a olmos recordemos que hac 3.8 por partido, o ser mas dcisibos en los momentos calientes. Tito creo que es mejor entrenador por lo comentado arriba, pero en los visitantes creo que quique tendra mucha ayuda de los veteranos dntro de la pista tanto dani como pep y nuno seguro que poco les tiene que decir para buscar el gran objetivo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 00:19
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
03-05-2016 21:00

Gana CB Breogan Lugo

1.9
partido a cara o cruz, decir que uno de los dos es favorito es bien dificil ya que han monstrado cada uno de ellos armas suficientes para dejarnos en muchas dudas, por que apostar por el equipo de fue ...
Esta es buena Sutter, aunque Coruña es un hueso y muy peleón, pero Breo tiene que aprovechar su superioridad en el exterior para dar la puntilla en Coruña. Espero que sepan dominar a Olmos y a Beqa, aunque sea a base de hacks. A mi personalmente me gusta, ya que veo a Breo en la final así que te sigo y esperemos el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 00:46
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
03-05-2016 21:00

Gana CB Breogan Lugo

1.9
partido a cara o cruz, decir que uno de los dos es favorito es bien dificil ya que han monstrado cada uno de ellos armas suficientes para dejarnos en muchas dudas, por que apostar por el equipo de fue ...
Esta es buena Sutter, aunque Coruña es un hueso y muy peleón, pero Breo tiene que aprovechar su superioridad en el exterior para dar la puntilla en Coruña. Espero que sepan dominar a Olmos y a Beqa, aunque sea a base de hacks. A mi personalmente me gusta, ya que veo a Breo en la final así que te sigo y esperemos el verde.

Yo creo que sufriremos muchisimo pero al final la victoria sera para breogan.

No te animas a publicar la d burgos, yo estoy convencido que te motiva muchisimo esa victoria visitante  :P, pienso que las casas d apuestas se han ido demasiado por las victorias de ambos en sus feudos, pero es que como DON rivero tenga un dia de esos del triple la puede liar muchisimo. Aunque sera un partido muy complicado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 01:46
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
03-05-2016 21:00

Gana CB Breogan Lugo

1.9
partido a cara o cruz, decir que uno de los dos es favorito es bien dificil ya que han monstrado cada uno de ellos armas suficientes para dejarnos en muchas dudas, por que apostar por el equipo de fue ...
Esta es buena Sutter, aunque Coruña es un hueso y muy peleón, pero Breo tiene que aprovechar su superioridad en el exterior para dar la puntilla en Coruña. Espero que sepan dominar a Olmos y a Beqa, aunque sea a base de hacks. A mi personalmente me gusta, ya que veo a Breo en la final así que te sigo y esperemos el verde.

Yo creo que sufriremos muchisimo pero al final la victoria sera para breogan.

No te animas a publicar la d burgos, yo estoy convencido que te motiva muchisimo esa victoria visitante  :P, pienso que las casas d apuestas se han ido demasiado por las victorias de ambos en sus feudos, pero es que como DON rivero tenga un dia de esos del triple la puede liar muchisimo. Aunque sera un partido muy complicado.

Si la he subido, porque es que no veo porque esa diferencia de cuotas jaja Ourense llega on fire, con los jugadores 100% y Burgos pues un poco de bajón, supongo que no creerían este quinto partido y encima sin Huertas y a ver como sigue Peciukevicius, me he tirado al fango a ver que pasa, si lo gallegos vuelven a ascender por la vía deportiva jaja.

Yo creo que Jeff y Pep la lían mañana en Coruña, yo creo que les motiva eso de los pabellones en contra, aunque no se yo cuanta gente acudirá siendo día laboral, como dices Samb y Wright vitales en el rebote a partir de ahí Breo incluso puede ganar con comodidad como empiecen a enchufar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 02:10
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
03-05-2016 21:00

Gana CB Breogan Lugo

1.9
partido a cara o cruz, decir que uno de los dos es favorito es bien dificil ya que han monstrado cada uno de ellos armas suficientes para dejarnos en muchas dudas, por que apostar por el equipo de fue ...
Esta es buena Sutter, aunque Coruña es un hueso y muy peleón, pero Breo tiene que aprovechar su superioridad en el exterior para dar la puntilla en Coruña. Espero que sepan dominar a Olmos y a Beqa, aunque sea a base de hacks. A mi personalmente me gusta, ya que veo a Breo en la final así que te sigo y esperemos el verde.

Yo creo que sufriremos muchisimo pero al final la victoria sera para breogan.

No te animas a publicar la d burgos, yo estoy convencido que te motiva muchisimo esa victoria visitante  :P, pienso que las casas d apuestas se han ido demasiado por las victorias de ambos en sus feudos, pero es que como DON rivero tenga un dia de esos del triple la puede liar muchisimo. Aunque sera un partido muy complicado.

Si la he subido, porque es que no veo porque esa diferencia de cuotas jaja Ourense llega on fire, con los jugadores 100% y Burgos pues un poco de bajón, supongo que no creerían este quinto partido y encima sin Huertas y a ver como sigue Peciukevicius, me he tirado al fango a ver que pasa, si lo gallegos vuelven a ascender por la vía deportiva jaja.

Yo creo que Jeff y Pep la lían mañana en Coruña, yo creo que les motiva eso de los pabellones en contra, aunque no se yo cuanta gente acudirá siendo día laboral, como dices Samb y Wright vitales en el rebote a partir de ahí Breo incluso puede ganar con comodidad como empiecen a enchufar.

tu te ries pero tanto la FEB como la acb, firman ahora mismo, si subiera por lo deportivo otra vez el Ourense les arregla el desaguisado que tienen este verano. tres ascensos y dos descenso liga impar, vamos un caos.

Palencia y ourense suben y bajan dos que si el palencia no puede solo baja uno y todos contentos. pero queda mucho para esto 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:17
Si en la FEB tienen medio dedo no creo que les interese el ascenso deportivo de Ourense. Cuantos más equipos de Leb aciendan mejor para la competición, imaginate una Leb con Estudiantes lo que podría suponer.
El problema lo tienen en la calle Iradier, como se de la circunstancia de cuatro equipos reclamando su plaza en ACB nos podemos echar unas risas, que sin canon podría ser una situación más que probable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:25
Si en la FEB tienen medio dedo no creo que les interese el ascenso deportivo de Ourense. Cuantos más equipos de Leb aciendan mejor para la competición, imaginate una Leb con Estudiantes lo que podría suponer.
El problema lo tienen en la calle Iradier, como se de la circunstancia de cuatro equipos reclamando su plaza en ACB nos podemos echar unas risas, que sin canon podría ser una situación más que probable.
Pues imaginate, a Atapuerca y a Lucentum pidiendo plaza ACB por sus ascensos en cancha de hace años, desde luego Ford Burgos se lo merecería, no se cuantos ascensos lleva en las canchas, pero es una pena. No sé, yo creo que a ACB no le interesa una liga sin Estudiantes y desde luego para el club sería un palo gordísimo una temporada en Oro. Las relaciones entre ACB y FEB tampoco es que sean muy buenas no? cuando termine todo como dices, nos vamos a echar unas risas.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 17:18
Si en la FEB tienen medio dedo no creo que les interese el ascenso deportivo de Ourense. Cuantos más equipos de Leb aciendan mejor para la competición, imaginate una Leb con Estudiantes lo que podría suponer.
El problema lo tienen en la calle Iradier, como se de la circunstancia de cuatro equipos reclamando su plaza en ACB nos podemos echar unas risas, que sin canon podría ser una situación más que probable.

temporada 2007/08:

15. Grupo Capitol Valladolid (11-20)

No termina de garantizar su permanencia, bastante cercana en todo caso. Si gana un partido más lo tendría casi todo hecho, ya que tiene basket-average favorable con el MMT Estudiantes y casi todos sus hipotéticos rivales. Para ello, tiene dos exigentes visitas a Fuenlabrada y Murcia... si bien le favorece la cómoda situación actual de sus oponentes, el primero salvado y el segundo virtualmente. Si no acierta a domicilio, reto frente al Akasvayu Girona en el Pisuerga en la Jornada 33.

En todo caso, para que el Grupo Capitol tuviera opciones matemáticas de descenso el MMT Estudiantes tendría que ganar sus tres encuentros restantes. Cualquier igualdad a 11 victorias, sea con Granada, Estu o ambos, favorece a los de Imbroda. Así que un error del MMT Estudiantes en alguno de sus tres encuentros restantes dejaría un año más en la ACB al Grupo Capitol Valladolid.

Basket-average positivo con? Ricoh Manresa (2-0), Granada (+10), ViveMenorca (+9) y MMT Estudiantes (+10)
Basket-average negativo con? Cajasol (-3)
Basket-average por decidir con? Polaris World (+15) y Alta Gestión (+5)
Calendario: Alta Gestión, AKASVAYU y Polaris World
Primera vuelta: 2-1, que haría un balance final de 13-21

16. C.B. Granada (11-20)

Tres victorias y 13 derrotas en 2008 han enviado al equipo andaluz a una agónica 16ª plaza a falta de tres jornadas. El club se ha reforzado para la recta final y la salvación sigue estando al alcance de la mano, pero el encuentro del sábado contra el MMT Estudiantes se ha convertido en una auténtica final. Si los andaluces ganan, garantizarán matemáticamente su permanencia; si en cambio pierden, verán a su rival a tan sólo un triunfo y con el basket-average favorable.

En tal caso, el CB Granada tendría que defender su escasa renta clasificatoria en las dos últimas jornadas, con complicados compromisos: visita al DKV Joventut y recibe al TAU Cerámica. Si cae ante el ?Estu?, no tendrá margen de error: habría de ganar al menos el mismo número de partidos que los colegiales... o, si gana uno y los estudiantiles los dos, esperar un empate múltiple con 12 triunfos que favorezca a sus intereses. En cuanto a su competencia con el Grupo Capitol Valladolid, también con 11 triunfos, el basket-average favorece a los castellanos: un triple empate Grupo Capitol-Granada-MMT Estudiantes acabaría con los andaluces en el pozo.

Basket-average positivo con? ViveMenorca (+17)
Basket-average negativo con? Alta Gestión Fuenlabrada (0-2), Polaris World (-2) y Grupo Capitol (-10)
Basket-average por decidir con? MMT Estudiantes (-11), Ricoh Manresa(*) y Cajasol(*)
Calendario: MMT ESTUDIANTES, Dkv Joventut y TAU CERÁMICA
Primera vuelta: 0-3, que haría un balance final de 11-23
(*) CB Granada y Ricoh Manresa ganaron sus partidos por la misma diferencia (dos puntos), por lo que se tiene en cuenta el siguiente factor de desempate: la diferencia total entre puntos anotados y recibidos en liga. Tras 31 jornadas, el CB Granada tiene ?70 y Ricoh Manresa ?103, por lo que el desempate favorecería a los granadinos. Lo mismo sucede con CB Granada y Cajasol, que ganaron en casa por cinco puntos en sus partidos. Tras 31 jornadas, el CB Granada tiene ?70 y el Cajasol ?67, por lo que el desempate favorecería a los hispalenses.


17. MMT Estudiantes (9-22)

El MMT Estudiantes está contra las cuerdas. Con su derrota frente al Alta Gestión Fuenlabrada se encuentra ya a dos victorias de la permanencia... y ya no puede cometer errores. Afronta este sábado una final contra el C.B. Granada, 16º: si los de Perasovic pierden, quedarán matemáticamente en plaza de descenso, sin posibilidad alguna.

Pero si ganan, se pondrían a apenas un triunfo del Granada, con basket-average favorable y dos partidos por jugarse. Tomando como referencia la primera vuelta, el MMT Estudiantes ganó sus partidos ante los tres rivales pendientes... mientras el ?Cebé? los perdía todos. Parece que el Granada es el rival del MMT Estudiantes, ya que el Grupo Capitol Valladolid también le lleva dos victorias de ventaja, pero con basket-average favorable a los pucelanos. Otra alternativa sería llegar a 12 triunfos y aprovechar un empate individual con Ricoh Manresa o ViveMenorca o alguna igualdad múltiple que le favorezca.

En cuanto a calendario, después de su trascendental visita a Granada, el MMT Estudiantes recibirá al ViveMenorca en otro encuentro vital, y concluirá la liga en la cancha del Grupo Begar León, ya matemáticamente en plaza de descenso.

Basket-average positivo con? Ricoh Manresa (+5)
Basket-average negativo con? Alta Gestión (0-2), Polaris World CB Murcia (0-2), Cajasol (-2) y Grupo Capitol (-10)
Basket-average por decidir con? ViveMenorca (+4), Grupo Begar (+2) y Granada (+11)
Calendario: Granada, VIVEMENORCA y Grupo Begar León
Primera vuelta: 3-0, que haría un balance final de 12-22

18. Grupo Begar León (7-22)

Matemáticamente en plaza de descenso, opta todavía a acabar en 17ª posición. Para ello tendría que ganar dos partidos más que el MMT Estudiantes y recuperarle el basket-average (+2 para los colegiales en el Telefónica Arena)... o ganar sus tres encuentros y que el ?Estu? los pierda.

Basket-average por decidir con? MMT Estudiantes (-2), Ricoh Manresa (-3) y ViveMenorca (-6)
Calendario: VIVEMENORCA, Ricoh Manresa y MMT ESTUDIANTES
Primera vuelta: 0-3, que haría un balance final de 7-27


clasificacion final:

14    MMT Estudiantes    34    12    22    
15    CB Granada    34    12    22    
16    ViveMenorca    34    12    22    
17    Grupo Capitol Valladolid    34    11    23    
18    Grupo Begar León    34    8    26    

Hubo milagro o hubo amaño.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 18:28
No entiendo tu mensaje, no se que tiene ver los tejemanejes de la ACB con lo que le pueda interesar a la FEB, son dos entes totalmente distintos y precisamente no comparten intereses. Extrapolando un poco, solo hay que ver la lucha de poder entre Euroliga y Fiba Europa, cuando por el bien del baloncesto deberían remar en la misma dirección.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 19:18
No entiendo tu mensaje, no se que tiene ver los tejemanejes de la ACB con lo que le pueda interesar a la FEB, son dos entes totalmente distintos y precisamente no comparten intereses. Extrapolando un poco, solo hay que ver la lucha de poder entre Euroliga y Fiba Europa, cuando por el bien del baloncesto deberían remar en la misma dirección.

El mensaje va dado en que la acb un club como el estudiantes sea por activa o por pasiva no va a dejar que baje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 22:56
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
03-05-2016 21:00

Gana CB Breogan Lugo

1.9
partido a cara o cruz, decir que uno de los dos es favorito es bien dificil ya que han monstrado cada uno de ellos armas suficientes para dejarnos en muchas dudas, por que apostar por el equipo de fue ...

Como dijimos cara o cruz pues salio la cruz pero todas las veces que lanzamos la moneda menudo baño, si el pick dije que habian algunos jugadores del coruña desaparecido pues hoy aparecieron,MONAGHAN 9 puntos 8 asistencias, ZYLE 15 puntazos y luego los estelares STELZER 24 puntos 29 de valoracion y J. CREUS CUSTODIO7 puntos 7 asistencias para 18, todo salio y por parte visitante dieron la cara los que dijimos pero muy lejos de lo que se esperaba, palizon y siento el rojado ya que habia muchos seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:24
Basquet Coruna vs CB Breogan Lugo
03-05-2016 21:00

Gana CB Breogan Lugo

1.9
partido a cara o cruz, decir que uno de los dos es favorito es bien dificil ya que han monstrado cada uno de ellos armas suficientes para dejarnos en muchas dudas, por que apostar por el equipo de fue ...

Como dijimos cara o cruz pues salio la cruz pero todas las veces que lanzamos la moneda menudo baño, si el pick dije que habian algunos jugadores del coruña desaparecido pues hoy aparecieron,MONAGHAN 9 puntos 8 asistencias, ZYLE 15 puntazos y luego los estelares STELZER 24 puntos 29 de valoracion y J. CREUS CUSTODIO7 puntos 7 asistencias para 18, todo salio y por parte visitante dieron la cara los que dijimos pero muy lejos de lo que se esperaba, palizon y siento el rojado ya que habia muchos seguidores
Animo Sutter estaba muy bien tirada pero es Stelzer cogio su fusil y contra eso poco hay que hacer, Xavier desapareciro matu igual, casi todos desaparecidos y Coruña ha sido una apisonadora. Animo crack!! A seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.