Skip to main content
 

España LEB Oro playoff Baloncesto Oviedo vs Penas Huesca
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 24/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
6772
Baloncesto Oviedo Penas Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de ascenso a la liga ACB, que enfrenta al UF Baloncesto Oviedo contra el Peñas Huesca, quedando en la liga regular cuarto y séptimo respectivamente. El primer partido de la serie se saldó con una paliza sorprendente del Peñas en el Pumarín con un excelso Huskic (12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) muy bien acompañado en la anotación por Steinarsson con un 3/3 en tiros de tres, por parte de Oviedo sólo dió la cara Cabanas con 15 puntos, con un desaparecido Miso , algo que perjudico muy mucho las opciones de poder hacer algo en el partido por parte de los asturianos, que desde el principio encajaron un parcial de 8-18 en el primer cuarto, para después no ganar ningún cuarto a lo largo del partido.

El primer partido por parte de Oviedo fue un cúmulo de imprecisiones, no logrando ni un solo ataque con claridad y con mucho nerviosismo por parte de los jugadores locales, sobre todo por la presión de salir como favoritos y estar ante un pabellón a rebosar, a partir de ahí no pudieron remontar, aunque hubo alguna fase ,por ejemplo al comienzo del último cuarto, que metieron el miedo en el cuerpo a Huesca haciendo valer el “efecto Pumarín”, donde Oviedo llego a ponerse a 12 solamente, pero fue solo un espejismo. Oviedo es un equipo de mucho talento colectivo, por eso creo que aunque el primer partido hayan dejado escapar una renta tan abultada, logren reponerse y jugadores como Miso, Trist, Bassas o Van Wijk muestren el nivel que realmente tienen y mejoren la actuación del viernes muy por debajo de sus números de temporada, porque a poco que mejoren y sepan dominar el empuje de Huesca podrán ganar y empatar la serie, no obstante yo creo que ese empuje tan característico de Huesca, con defensas muy intensas y en toda la cancha, no van a pillar tan de sorpresa al equipo local y tendrán más cabeza para asegurar tiros más cómodos. Por otra parte, la juventud del equipo oscense debe también suponer un hándicap para el equipo visitante ante la presión de un pabellón encendido y con la tranquilidad de que ya ha robado el factor cancha a Oviedo.

Por su parte Huesca, ganó el primer partido de la serie y de forma muy contundente por 19 puntos, con un gran Huskic y Steinarsson y además con cuatro jugadores por encima de 10 puntos, encarrilo fácilmente el partido con un primer parcial de 0-8 y desde ahí se creció y no dio oportunidad a Oviedo, un equipo muy físico y joven, con defensas de muy intensas y que se crece en el contraataque, gran culpa de esas primeras diferencias fueron las defensas y el dominio del rebote al comienzo de Huesca que le dio muchas opciones en ataques rápidos, que es lo que mejor se le da a Huesca. Desde la marcha de Costa a ACB, su mejor estilete ha sido el nombrado anteriormente Huskic, un jugador que tendrá mucho futuro, junto con Bordignon, Maldunas y Diaz. Posiblemente salgan muchos más relajados ya que su misión se ha completado en el primer partido, quitando el factor cancha y al ser un equipo bastante joven, la presión pueda afectar en este segundo partido por el ambiente que se respirará en el Pumarín y las ganas con las que Oviedo saldrá desde el primer momento.

No es un dato muy tranquilizador, ya que de los tres partidos que han jugado estos dos equipos en los tres ha ganado Huesca, si bien es cierto que en el primer partido jugo el ya exjugador de Huesca Costa y en el segundo se salió con un partidazo el lesionado Tadas Sedekercis y que no será de la partida, aunque sin ellos dos ya ganó el viernes, pero espero un partido mucho más luchado con Oviedo llevando el ritmo y con Miso y Trist más acertados en las decisiones de juego, que junto con la mayor experiencia del conjunto asturiano pongan el 1-1 en el marcador de la serie, cabe recordar que Oviedo ha convertido su pabellón en un fortín donde en temporada regular tiene un balance de 9-5.

Datos:

Oviedo: 76.2 puntos anotados por partido, 77.7 puntos encajados por partidos, 30.9 rebotes por partido y 13.9 asis. por partido.

Huesca: 75.1 puntos por partido, 72.5 puntos encajados por partido, 33.2 rebotes por partido y 14.2 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 23:29
Baloncesto Oviedo vs Penas Huesca
24-04-2016 18:15

Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático -1.5

1.92
Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de ascenso a la liga ACB, que enfrenta al UF Baloncesto Oviedo contra el Peñas Huesca, quedando en la liga regular cuarto y séptimo respectiv ...

para mi sorpreson a pesar de que ya le ganaron el primer partido pensaba que la experiencia de algunos de sus jugadores se impondria en un partido mas o menos igualado pero que se iria para los locales.

Aqui me la pegue bien  >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 00:18
Baloncesto Oviedo vs Penas Huesca
24-04-2016 18:15

Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático -1.5

1.92
Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de ascenso a la liga ACB, que enfrenta al UF Baloncesto Oviedo contra el Peñas Huesca, quedando en la liga regular cuarto y séptimo respectiv ...

para mi sorpreson a pesar de que ya le ganaron el primer partido pensaba que la experiencia de algunos de sus jugadores se impondria en un partido mas o menos igualado pero que se iria para los locales.

Aqui me la pegue bien  >:(
Sí sí ni me acordé de esta. Es Rojo jaja es que me pille un cabreo con el árbitro del Melilla-Caceres que impotencia madre mia que robo, si alguna apuesta quien llega a la Final apuesten a Melilla...porque la federación para ce estar por la labor. Y Oviedo pues estuve viendo el partido y Huesca le volvió a sorprender casi de la misma manera sin saber cómo llevar ataques claro y después maquillaron con un 22-9 para Oviedo en el último cuarto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.