Skip to main content
 

España LEB Oro Playoff Baloncesto Oviedo vs Ourense
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - LEB Oro Playoff fecha: 07/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7860
Baloncesto Oviedo Ourense
ACERTADO
pronóstico Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el 2º partido de la serie de 1/4 de final del play-off de ascenso a la Liga Endesa.

Vijamos a Pumarín, al partido que enfrentará a Oviedo con Ourense.

Los locales caían derrotados en el primer partido de la eliminatoria, y ahora todo lo que no sea una victoria, les dejaría prácticamente eliminados de estos play-offs de ascenso.

En mi opinión fue una derrota sorprendente, ya que los locales habían hecho gala de un gran rendimiento en su pabellón, y habían obtenido unos resultados muy buenos como locales en Pumarín, y caían en el primer partido de la serie. A lo largo de la liga regular, Oviedo sumaba en 17 partidos nada menos que 14 victorias como locales.

Oviedo fue uno de los equipos más en forma de liga regular, y se me haría muy raro ver que viajan a Ourense con un 0-2 en contra. Son conscientes los jugadores de la importancia de este encuentro, y pienso que saldrán al 100% desde el inicio del choque, y esta vez no darán pie a una nueva sorpresa.

Pienso que la victoria de Oviedo deberá trabajarse desde la defensa, ya que en el primer encuentro encajaron un 57% de triples y un 65% de T2, yéndose su rival hasta los 92 puntos.

Con un poco más de intensidad en defensa, y un rival con menos porcentaje de acierto, Oviedo tiene muchas opciones de llevarse el choque, ya que contará con toda la plantilla a la disposición del técnico.

También esperamos más de jugadores determinantes como Hernández Sonseca que en el primer partido se quedo con sólo 8 de valoración.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.