Skip to main content
 

España LEB Oro Playoff Amics Castello vs Melilla
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:57 12/05/2018
Ayer pude presenciar el partido del amics en el ciutat y la verdad que hubo un ambiente genial esperaba algo mas de gente ya que se abrio el tercer anillo pero que no creo que hubiera mas de 4000 personas, aun con esto la gente se dejo el alma animando y protestando con es habitual.

Posiblemente ayer el castello hizo un partido redondo y el melilla con constante fallos y precipitaciones se le iban los cuartos de 10 puntos, intentado remar y remar pero les era imposible acercarse.

Hubo jugadores que restaron mucho Djuran-Fall-Almazan con 1-7 en tros de tres Servera incluso Duran que tiene un poblema con los aro del ciutat, parece que gasto todo los puntos hace 4 años con el guadalajara con un impresionante partido d 27 puntos, ahora es incapaz de anotar incluso liberado, buen cabreo pillo ayer.

pero a pesar de eso tubieron el partido a tiro, pero entre un tiro libre anulado a Samb por un compañero entro en la zona antes de hora y varios tiros claros fallados hicieron que al final se lo llevara el castellon con mucho mas sufrimiento d lo esperado y ganado solo de dos puntos.

El partido es el domingo a las 12:00, he podido presenciar varios partidos ha estas horas y la verdad que sin ser de las peores entradas no han respondido mucho el publio, por eso pienso que el ambiente no sera el mismo.

Aunque me parece que esa 2.50 y en otras casas por encima es muy buena me voy a quedar con el handicap de 4 puntos que nos cubre por si Faner y el Islandes de la da por tener un partido a lo Bob Cousy.

El partido sera disputado pero la mayor rotacion de los melillenses sobre todo en los interiores tiene que imponerse pensemos que el castellon solo tiene tres interiores y que en el tercer partido Charles y JJ se fueron a 30 minutos en un partido de mucha intensidad, esto tiene que hacer que ALcoba encuentre en cada momento a los jugadores que puedn aportar mas y castigar el cansacion de los locales, que seguiran con rotacion corta d casi 8 jugadores ya que chema apenas jugara mas de 10 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.