Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 9 de mayo 2014
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:31
España - LEB Oro playoff 09-05-2014 21:00

Palencia vs Burgos

Pronóstico:
Gana Burgos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Primer partido de la final de la Leb ORO
Se han cumplido todos los pronósticos y han llegado a la final los 2 equipos más fuertes, Palencia y Burgos.
Va a ser un partido muy igualado en el que van a predominar las defensas sobre los ataques, aunque ninguno de los 2 equipos son mancos.
Apuesto por la victoria de Burgos por 2 motivos fundamentales:
En primer lugar porque viene con una racha de victorias impresionante, ha ganado sus últimos 11 partidos, 6 de liga regular incluyendo al campeón River Andorra y los 5 partidos de play-off, 2-0 a Logroño y 3-0 a Breogán. Además en los 2 últimos partidos las victorias han sido aplastantes (+40 y +22). Casadevall tiene a todos sus jugadores disponibles y están demostrando que han llegado en el mejor momento de la temporada.
Y en segundo lugar porque es la primera vez que Palencia llega a la final de la liga, aunque tiene jugadores veteranos que ya han estado en este tipo de partidos. La inexperiencia puede resultar clave en los momentos decisivos del partido y la toma de decisiones no es la misma que cuando no te juegas tanto. En este sentido creo que en los banquillos la experiencia de Andreu Casadevall es mucho mayor que la de Natxo Lezcano y eso va a ser fundamental.
Por tanto veo ligeramente favorito a Burgos a pesar de tener el factor cancha en contra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 16:49
España - LEB Oro playoff 09-05-2014 21:00

Palencia vs Burgos

Pronóstico:
Gana Palencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido entre los 2 mejores equipos de la división. Finalísima. 5-1 Palencia en PO y 5-0 Burgos.

Palencia ha ganado sus últimos 5 partidos en casa y el Burgos sus últimos 5 como visitante de manera muy cómoda.

Esta temporada se invirtió la racha de Burgos frente a Palencia, ya que Palencia ganó 74-63 en noviembre en casa y volvió a repetir victoria, esta vez en Burgos por 77-79 en el pasado 21 de febrero.

Los números son muy parejos. Temporada regular Palencia 20-6 (segundos)y Ford Burgos 19-7 (terceros)

Así que me voy a quedar con
1)Posición
2)Antecedentes temporada
3)Jugar como local
4) Para mí el más importante, el poderío interior de Palencia.



 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 18:03

Palencia vs Burgos
09-05-2014 21:00


Gana Palencia

1.67
Partido entre los 2 mejores equipos de la división. Finalísima. 5-1 Palencia en PO y 5-0 Burgos. Palencia ha ganado sus últimos 5 partidos en casa y el Burgos sus últimos 5 como visitante de maner ...
Con respecto al punto 4 a mi me parece que los azules tienen un juego interior de mayor calidad y más variado.
Para mi la clave estará en el acierto del perimetro, si los burgales mantienen el acierto de la serie anterior tienen todas las papeletas para llevarse el duelo, y ya se vio la debilidad mental de Palencia en el tercer partido de la serie en el que debió vencer si o si.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:18

Palencia vs Burgos
09-05-2014 21:00


Gana Palencia

1.67
Partido entre los 2 mejores equipos de la división. Finalísima. 5-1 Palencia en PO y 5-0 Burgos. Palencia ha ganado sus últimos 5 partidos en casa y el Burgos sus últimos 5 como visitante de maner ...
Con respecto al punto 4 a mi me parece que los azules tienen un juego interior de mayor calidad y más variado.
Para mi la clave estará en el acierto del perimetro, si los burgales mantienen el acierto de la serie anterior tienen todas las papeletas para llevarse el duelo, y ya se vio la debilidad mental de Palencia en el tercer partido de la serie en el que debió vencer si o si.

Respeto tu opinión, pero a mí me encanta el juego interior del Palencia, ganaron el 4 partido ellos solos... y ayer creo que fueron decisivos. Y están muy compensados en ataque y defensa. El presidente de Burgos los destacó también. Pero bueno, para gustos... un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.