Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 6 de mayo 2012
1 2
(Leído 2190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 02:40
España - LEB Oro playoff 06-05-2012 19:00

Menorca Basquet 80 - 69 CB Breogan

Pronóstico:
Gana Breogán Hándicap Asiático +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Empieza lo bueno en la Adecco Oro. Después de terminar con la fase regular y llegan los playoffs y con muy pocos favoritos.

Debido a la situación a la que se enfrenta el Menorca, que no tiene ni un duro, apenas va gente al pabellón y su situación tan irregular en la que me esperaba más de ellos esta temporada, Breogan es el primer value del día.

Si una palabra pudiera reflejar lo vivido este año en Adecco Oro es la IGUALDAD. Solamente el Canarias logró demostrar su gran superioridad, los demás equipos están en un puño.

Y si ya vimos igualdad en liga regular no me quiero ni imaginar los playoffs, en el que creo que vamos a ver muchos partidos muy igualados hasta el final.

Como ya dije antes la situación que vive el Menorca no es la idonea para subir, está en una situación muy convulsa y el Breogan puede hacer daño.

En lo deportivo, considero a Menorca una de las plantillas más desaprovechadas en los últimos años en LEB, no se por que pero ese equipo no termina de carburar y la irregularidad es la nota predominante en Menorca.

Breogan tiene tambien una buena plantilla, como todos los años, sin lugar a dudas la aportación de Feldeine será clave, es uno de los 5 mejores jugadores de la Adecco Oro sin duda. Veremos lo que puede aportar Krabenhoft que hace poco volvió de una lesión.

En estos playoffs es muy recomendable ir con handicaps positivos, hay muchisima igualdad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 03:01
Ahora que me doy cuenta...no es el día 6, es hoy 4 el partido. A ver si algun admin puede cambiarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:10
2/3 en la jornada de hoy viernes.

Jornada rarisima de Adecco Oro. 3 victorías de equipos visitantes. Inesperadisima victoria de La Palma. Sorprendente el resultado en Lleida. Fracaso de Caceres.


En Melilla ya se sabía que iba a ser under cuando acabó el primer cuarto. Nuevamente Lleida impone su juego defensivo. El domingo me espero una bajada importante de esta línea. 124 puntos

Breogan realizó un buen choque y esta noche ha dado un golpe sobre la mesa muy importante. Victoría de Breogan por 6 puntos. 64-69


Sangrante ya lo de Caceres que hizo el rídiculo en Burgos. No pedía la victoria pero si combatividad y eso era lo que se esperaba. Caceres vuelve a las andadas presisamente el día que le entro. No creo que entre más a esta eliminatoria a no ser que sea en contra de Caceres. 94-71

Jornada rara por eso salgo muy contento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:29
Como te dije, te segui con las que pude. Caceres no la pude pillar porque bajo mucho la linea, sino tambien hubiera metido.

Muchas gracias franxu... un aplauso mi amol! :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2012, 23:35
te me adelantaste en publicar  aunque en dia equivocado, pero te segui era muy buen handicap de las 3 la que mas me gustaba, bien visto!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:29
España - LEB Oro playoff 06-05-2012 19:00

Burgos 68 - 74 Caceres

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:9
Bueno pues voy a ir con un stake alto a este partido porque me huelo que se puede liar bastante y puede haber un marcador muy abultado.

Viendo el primer partido terminó con 94-71 favorable al conjunto burgalés con un gran acierto de cara a los tiros con un 60% en tiros de dos y un 42% en tiros de tres. Del lado del conjunto cacereño terminaron con 71 puntos y un 21/51 (41%)
en tiros de dos y                     
                        4/12 (33%) en tiros de tres.

El Ford Burgos muestra una media de 154 puntos por partido mientras que cuando juegan de local muestran una media de 154.88 puntos por partido.

El Cáceres muestra una media de 158.7 puntos por partido y cuando lo hace como visitante muestra una media de 158.7 también.

En el apartado h2h tenemos los siguientes resultados:

04.05.12 LEB Ford Burgos Cáceres 94 : 71
05.02.12 LEB Ford Burgos Cáceres 85 : 75
19.10.11 LEB Cáceres Ford Burgos 68 : 77
14.01.11 LEB Ford Burgos Cáceres 84 : 74
08.10.10 LEB Cáceres Ford Burgos 73 : 71

Habrían superado la línea en 3 ocasiones.

Pero en este partido no son todo estadísticas. Los jugadores del Cáceres están bastante quemados por la dureza que muestra en todos los partidos el Burgos y han comentado en más de una ocasión que en casa les permiten jugar un juego mucho más ofensivo y dando más palos que cuando juegan fuera de casa. Pues bien ha habido varios jugadores que han comentado lo siguiente: Fue un ridículo espantoso, sentí verguenza o cosas como Aquí te inflan a hostias y no pasa nada por lo tanto yo tengo 5 faltas y las voy a gastar todas, Tengo ganas de infarlos a hostias y reventar cabezas y cosas como estas ha comentado el jugador del Cáceres Jose Ángel Antelo.

Sinceramente aunque haya pedido perdón de la rajada que ha hecho va a ir a muerte tanto un equipo como otro y va a rodar más de una cabeza y más viendo las declaraciones que hizo. Todo esto conllevará a posibles técnicas, faltas que pararán el partido y puntos sin el contador del tiempo corriendo por lo tanto el over podría salir sin muchos problemas.

También decir que para los que tengan pensado ir con el Cáceres tengan cuidado porque el club no va a poner un autobús a disposición de la afición y serán los aficionados mismos los que tengan que ir en coches particulares al estadio del Burgos lo que puede que haga que disminuya la afluencia de aficionados cacereños al encuentro.

Os dejaré el video de la rajada y de la disculpa en el siguiente post para que podáis verlo mejor


Un saludo y mucha suerte.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:30
Aquí tenéis el video de la entrevista a Antelo


Y aquí tenéis su rectificación después de la rajada que lanzó
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 19:55
Pablo, una línea de 157,5 la ves en serio stake 9? En cuanto debería estar según tu opinión, en 170?Además el Cáceres, que es lo más irregular que hay en LEB y por lo que comentas puede ser un partido marrullero en todo caso, es decir, denso, y Cáceres intentará no encajar tantos puntos, estadística del 60% en over...en fin, no digo que no pueda salir, pero yo tendría más cuidado en poner esos stakes tan altos, porque da la sensación de que es una apuesta "segura" y la palabra seguridad y Cáceres se llevan mal. Mucha suerte y un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 20:22
Pablo, una línea de 157,5 la ves en serio stake 9? En cuanto debería estar según tu opinión, en 170?Además el Cáceres, que es lo más irregular que hay en LEB y por lo que comentas puede ser un partido marrullero en todo caso, es decir, denso, y Cáceres intentará no encajar tantos puntos, estadística del 60% en over...en fin, no digo que no pueda salir, pero yo tendría más cuidado en poner esos stakes tan altos, porque da la sensación de que es una apuesta "segura" y la palabra seguridad y Cáceres se llevan mal. Mucha suerte y un saludo

Hombre yo he llegado a publicar stakes 9 a líneas mucho más altas como el otro día en Brasil que tenían la línea en 160 y terminaron con 175 puntos o por ahí. Obviamente se que el Cáceres es muy irregular en la leb pero como veo que prácticamente están fuera de los playoffs eliminados por el Burgos pues creo que el partido puede ser tosco, duro y con muchas interrupciones dando lugar a posibles faltas, técnicas, etc.

Con esto tampoco te obligo a que vayas con el pick sino tan sólo lo coloco aquí por si alguien le interesa la información que aporto y que entre al pick con un stake inferior o con el que quiera. Cada uno es mayorcito para decidir su stake y además que yo los picks los pongo para aportar sino no pondría ninguno y me los guardaría para mí.

Obviamente sé que este comentario lo haces para ayudar y no a malas por lo tanto no pienses que vaya a tomármelo a malas ni nada. Aquí estamos para debatir, dar nuestros puntos de vista e intentar dar los máximos verdes posibles. Un abrazo rubénZ
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2012, 20:34
Pablo, una línea de 157,5 la ves en serio stake 9? En cuanto debería estar según tu opinión, en 170?Además el Cáceres, que es lo más irregular que hay en LEB y por lo que comentas puede ser un partido marrullero en todo caso, es decir, denso, y Cáceres intentará no encajar tantos puntos, estadística del 60% en over...en fin, no digo que no pueda salir, pero yo tendría más cuidado en poner esos stakes tan altos, porque da la sensación de que es una apuesta "segura" y la palabra seguridad y Cáceres se llevan mal. Mucha suerte y un saludo

Hombre yo he llegado a publicar stakes 9 a líneas mucho más altas como el otro día en Brasil que tenían la línea en 160 y terminaron con 175 puntos o por ahí. Obviamente se que el Cáceres es muy irregular en la leb pero como veo que prácticamente están fuera de los playoffs eliminados por el Burgos pues creo que el partido puede ser tosco, duro y con muchas interrupciones dando lugar a posibles faltas, técnicas, etc.

Con esto tampoco te obligo a que vayas con el pick sino tan sólo lo coloco aquí por si alguien le interesa la información que aporto y que entre al pick con un stake inferior o con el que quiera. Cada uno es mayorcito para decidir su stake y además que yo los picks los pongo para aportar sino no pondría ninguno y me los guardaría para mí.

Obviamente sé que este comentario lo haces para ayudar y no a malas por lo tanto no pienses que vaya a tomármelo a malas ni nada. Aquí estamos para debatir, dar nuestros puntos de vista e intentar dar los máximos verdes posibles. Un abrazo rubénZ

Exacto,  tómatelo como una crítica constructiva. A mi en general la LEB me parece una competición complicada de pronosticar que me ha dado pérdidas. Lo único fiable que he visto ha sido el Iberostar Canarias hasta mediados de temporada. Incluso a un equipo tan deshauciado como el Granada le he metido stakes altos en contra que más de una vez no han salido. Es que para mi un stake 9 es mucha pasta (yo no se tú realmente cuanto has metido) y ni ayer a la victoria por -1.5 de los Celtics se lo metí, que casi no sale. Pero bueno, lo dicho. Un abrazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 04:32
Los de Burgos dan muchisima leña, son los más leñeros de toda la LEB. Su defensa siempre es al límite.

Las declaraciones de Antelo son lamentables.

Yo después de lo del otro día ya dije que no me iba a meter y ahora que parece que mañana va a ver muchisimo follon voy menos todavía.

Suerte con el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 11:01
vamos a salir a reventar cabezas....
tengo asumido que me van a echar.....


Por muy caliente que esteas, eso se guarda para cada uno....tonto!

Buena la de Breogán!... te seguí  y como no la vi pintada de verde, pensé, a que me equivoqué de día?? jeje
grande.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 14:56
España - LEB Oro playoff 06-05-2012 19:00

Melilla 80 - 68 CE CIP Lleida Basquetbol

Pronóstico:
under 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Después de los resultados que se dieron el viernes. Tengo bastantes dudas para esta jornada.

Lo más lógico es que Melilla y Menorca igualen sus eliminatorias, dudo muchisimo que veamos un 3-0 (excepto en la de Burgos), pero ya hemos visto que esto está muy abierto.

Pero creo que en el único partido que yo diría que encontramos cosas interesantes para hoy es en el Menorca-Breogan. Confieso que otra vez el handicap a favor de Breogan puede tener value, pero me voy a quedar con el under que le veo algo más de posibilidades.

No entiendo el por que, está subiendo la línea de puntos de este partido. Menorca es el equipo que mejor defiende de la LEB, y sus resultados siempre suelen tirar más para el under que para el over. Creo que estamos ante la misma situación del otro día con Lleida. De hecho en el primer partido quedaron 64-69, bastante por debajo de la línea.

Por lo tanto, me parece que la línea está por encima de lo que realmente debería estar.

Y la verdad es que no se entiende el por que el Menorca no es un equipo más anotador, ya que tiene excelentes jugadores, un equipazo.

Breogan suele ser un equipo con marcadores más normales estando entre los 75-70. Pero estamos en playoffs y aquí las defensas se están imponiendo a los ataques.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 15:06

Melilla vs CE CIP Lleida Basquetbol
06-05-2012 19:00


under 148.5

1.85
Después de los resultados que se dieron el viernes. Tengo bastantes dudas para esta jornada.Lo más lógico es que Melilla y Menorca igualen sus eliminatorias, dudo muchisimo que veamos un 3-0 (excep ...

JODER! ME HE EQUIVOCADO!!

El partido es el MENORCA-BREOGAN...que despistado soy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 20:42
No ha salido por 1 punto, vaya por dios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.