Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 24 de mayo 2013
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 12:59
España - LEB Oro playoff 24-05-2013 21:00

Basquet Club Andorra 87 - 85 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues eliminatoria definitiva para ver quien sube a la Liga Endesa (o quién se gana la plaza, tener el dinero para subir ya es otra cosa) entre Andorra y Lucentum.

El equipo local, el Andorra, tiene la baja por lo que resta de serie de Dani Pérez que se ha lesionado y el equipo lo ha notado ofensivamente sobretodo. Además el equipo de los Pirineos, pasó relativos apuros para vencer al Cáceres, que me parece un equipo con mucha casta pero poco baloncesto, ni mucho menos capaz de luchar por una plaza ACB. También quiero añadir que en cuartos de final, Andorra perdió el primer partido de la serie vs Coruña en casa y en semifinales, venció vs Cáceres por 3 puntos, resultado que nos daría el pick como verde.

Por otra parte, veo un Lucentum de Alicante mucho más descansado después de vencer por la vía rápida su eliminatoria y llegando a anotar 81 puntos en la cancha del Palencia, nada fácil.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 13:15
España - LEB Oro playoff 24-05-2013 21:00

Basquet Club Andorra 87 - 85 Lucentum Alicante

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
No puedo extenderme demasiado ya que no estoy por el ordenador.

Alicante llega a la final de la LEB en un gran momento de forma ganando de forma clara a Huesca por 3-1 y a un muy buen equipo como es Palencia por un contudente 3-0.

Alicante es un equipo veterano y muy curtido saben tanto los jugadores como la propia entidad como son este tipo de finales y como siempre se dice la experiencia es un grado

Jugadores como Middelton con casi 47 años a las espaldas y sigue dando el callo, Taylor Coopenrath el mejor jugador de Alicante y un dominador de los aros, otro veterano como Guillermo Rejón, Pedro Rivero que se va a retirar este año y Albert Sabat jugador clave el año pasado para el ascenso del Canarias. Jugadores con experiencia y que sabem controlar este tipo de eliminatorias.

Andorra ha tenido problemas sufrió muchísimo frente a Coruña y luego frente a Cáceres en uno de los partidos noto una barbaridad la baja de Dani Pérez en el tercer partido que fue perdiendo hasta de 30 puntos el problema es que Cáceres no es un equipo de fiar y es bastante irregular.

Hoy no se sabe si Dani Pérez jugara lo que no creo que este al 100%, si bien es cierto que cuentan con Blanch en una forma impresionante y pidiendo un sitio en ACB pero con Dani Pérez tocado creo que Alicante es mejor.

Creo que Alicante tiene mejor plantilla que Andorra con jugadores curtidos en este tipo de partidos y a pesar de no tener factor cancha creo que son ligeramente favoritos para "ascender". A ver si Dani Pérez no juega o no al 100%. Le veo mucho value a alicante

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 23:14
Gran partido de Blanch y Flis que hicieron olvidar a Dani Pérez. El partido llego igualado al final pero Andorra se lo llevo en los momentos finales una pena estuvimos cerca de pillar una muy buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.