Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 18 de mayo 2012
1
(Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 10:10
España - LEB Oro playoff 18-05-2012 21:00

Melilla 63 - 79 Caceres

Pronóstico:
Gana Caceres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Caceres tiene una cuota muy interesante debido al gran momento de forma en el que está. En estos playoffs se está viendo la mejor versión cacereña de la temporada y se ha convertido en uno de los grandes favoritos para ascender (aunque no tiene un duro y ahora si que pienso que el Estu al final se salvará).

Melilla es, otra vez, una de las grandes revelaciones de la temporada, tiene un conjunto muy sólido y es muy peligroso, pero si hablamos de plantilla Caceres es ligeramente superior (a principios de temporada le atribuía la cuarta mejor plantilla por detrás de Canarias, Burgos y Menorca).

Los dos equipos vienen de jugar un duro quinto partido, el handicap lo tendrá Caceres que jugó fuera el quinto partido y ahora se tendrá que desplazar en un viaje poco deseado por los jugadores. Pero a estas alturas de temporada los equipos deben estar ya en reserva.

Bueno lo que quiero decir con todo esto es que la cuota de Caceres tiene cierto value. Ya se demostró en cuartos la igualdad que existe entre todos los equipos, 2 partidos se fueron al cuarto partido y otros 2 al quinto. Aquí nadie gana sobrado y las cuotas bajas son muy peligrosas.

Es por eso que veo esta eliminatoria mucho más igualada que lo que indican las cuotas y hoy está el partido al 50%. Personalmente creo que Caceres se llevará uno de los dos partidos (el de hoy o el del domingo).

Caceres viene con la moral altísimo después de cargarse al gran favorito para ascender, vamos a ver si sigue la inercia y está enchufado Caceres como en la eliminatoria anterior.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.