Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 17 de mayo 2013
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 06:57
España - LEB Oro playoff 17-05-2013 20:30

Caceres 73 - 56 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Caceres Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Es el tercer partido de esta serie de los playoff de la Adecco Oro. En los dos primeros ganó Andorra en su feudo, el primero por 3 puntos y el segundo por más de veinte.
Cáceres es un equipo bastante guerrillero aunque, bajo mi modesta opinión, de menor calidad que el que presenta Andorra, sobretodo por lo que al juego exterior respecta.

El principal hándicap para Andorra es que, el que es su base titular, Dani Pérez (cantera FCB e internacional categorías inferiores), se ha lesionado y se perderá lo que resta de temporada, quedándose bastante cojos en esta posición.

Teniendo en cuenta lo que apreta Cáceres en su campo y que ya ha sido capaz de eliminar en cuartos de final a una muy buena plantilla (que no tan buen equipo) como Breogán, creo que hoy saldrán a morder y deberían cubrir este hándicap o incluso llevarse la victoria.

Para el que le interese, en Marathonbet está la cuota a +5,5 y 1,91 (una lástima que no aparezca en el software del foro...).


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 13:34
Estoy muy de acuerdo aún con Dani Perez me gustaba mucho el handicap de Caceres ya que ha sido MUY REGULAR en su casa en toda la temporada, en casa lo ha ganado prácticamente todo pero fuera lo ha perdido prácticamente todo lo dicen los propios aficionados que en casa es un equipo completamente diferente

 “De momento no viaja a Cáceres y después ya valoraremos. Es un contratiempo grande por la importancia del jugador y el problema es que Maresch también está forzando y jugando por debajo de sus condiciones”

Buffffffff Dani Perez es medio equipo el otro medio equipo es Blanch sin ellos Andorra practicamente se queda sin nada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:22
España - LEB Oro playoff 17-05-2013 20:30

Caceres 73 - 56 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Caceres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Voy en contra de Andorra hoy y es que no viajan en la mejor situación.

Los andorranos dependen muchísimo de tres jugadores, sobre todo de los dos exteriores el base Dani Perez y el alero Blanch que han sido los pilares de este equipo.

Para hoy viajan con la importante baja del base Dani Perez y el entrenador ha dicho que Blanch no está al 100% y se encuentra tocado para el partido de hoy. Por lo que veremos a que nivel está Blanch hoy en un equipo que creo que hoy le va a costar anotar por fuera.

Caceres es un equipo que fuera de casa da una imagen de un equipejo y en casa da otra muy distinta. Este año ha perdido muy pocos partidos en casa siendo uno de los equipos más fuertes de local y viene de cargarse a un buen equipo como es Breogan en el quinto partido. Frente a Andorra compitió un partido perdiendo solamente de 3 y en el otro si perdió bien de 23 puntos en un gran partido de Blanch.

Creo que con los problemas que tiene Andorra que depende bastante del duo Perez-Blanch va a ser clave y que Caceres que tiene hoy una bola de partido que salvar en su casa debería hacerse fuerte y ganar.

Ligeramente favorito Caceres.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 19:06

Caceres vs Basquet Club Andorra
17-05-2013 20:30


Gana Caceres Hándicap Asiático 5

1.85
Es el tercer partido de esta serie de los playoff de la Adecco Oro. En los dos primeros ganó Andorra en su feudo, el primero por 3 puntos y el segundo por más de veinte.Cáceres es un equipo bastant ...
Te sigo con el hándicap aunque con la línea un pelín más baja (+3.5 puntos). ¡Vamos allá!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:49
Viendo el marcador al primer cuarto... ahí te llevas mi aplauso, juaninic5. Buen pick, aunque luego se tuerzan las cosas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 20:52
33-7 en el primer cuarto  :o :o :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 21:12
Como no se cumpla el hándicap me la corto jaja.

Gracias por el aplauso compañero!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:36
Es el tercer partido de esta serie de los playoff de la Adecco Oro. En los dos primeros ganó Andorra en su feudo, el primero por 3 puntos y el segundo por más de veinte.Cáceres es un equipo bastant ...
[/quote]

Eres un crack, hacia tiempo que nunca vivia un partido de tenis tan tranquilo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.