Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 15 de mayo 2012
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 20:03
España - LEB Oro playoff 15-05-2012 21:00

Burgos 74 - 77 Caceres

Pronóstico:
Gana Caceres Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
5º y último partido de la 1º ronda de PO de la Liga LEB Oro que se disputa en Burgos.

La eliminatoria empezó muy bien para el Autocid Burgos que apalizó a Cáceres en un partido que les entró todo y donde la defensa de los de Aranzana brilló por su ausencia.
Sin embargo, los extremeños se recuperaron en el 2º y, tras un gran partido lleno de intensidad igualaron la serie.
La eliminatoria en Cáceres se mantuvo cerrada en un 3er partido muy igualado que decidió un triple del pívot undersized del Burgos,Tillman, que acabó dándole la victoria a los de Casadevall.
El 4º no tuvo historia, ya que el Cáceres se fue desde el primer cuarto.

Estamos por lo tanto ante una eliminatoria muy cerrada.
El entrenador del equipo burgalés ya avisó que no le gustaba este rival para la 1ª ronda, ya que lo veía muy peligroso al igual que Breogán.

Los hombres interiores de los cacereños están campando a sus anchas: Sergio Olmos, Leon Williams y Antelo están dominando la pintura. Además Francis Sánchez está inspiradísimo en el tiro exterior.
Darren Phillips ha bajado el nivel respecto a su inicio de temporada, lo que hace que esa diferencia en la pintura sea aún mayor. El Autocid depende mucho del día de Castro y de que Vinicius enchufe si Aranzana les mete la zona.

En principio el factor cancha debería decantar la eliminatoria a favor de los de Burgos, pues el ambiente allí, en una cancha pequeña, mete mucha presión. Sin embargo, no los veo tan favorito y creo que será un partido más cerrado y donde las defensas tendrán mucho que decir.
Así que me meto con el +6.5 de Cáceres.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 20:28
España - LEB Oro playoff 15-05-2012 21:00

Melilla 71 - 69 CE CIP Lleida Basquetbol

Pronóstico:
Under(-) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Muy baja ha salido la línea y no me parece raro.
De los 4 partidos de esta serie, 4 no han superado los 125 puntos.
El 2º llegó hasta los 148 (80-68) , pero podría ser previsible tras la inesperada derrota de Melilla en casa en el primero de la serie (53-71).

Cuando la eliminatoria se ha desplazado a LLeida, las defensas se han hecho notar mucho más aún. El tercero se lo llevaron los locales (64-61).
Y en el último, Melilla salvó su primer partido a vida o muerte, imponiéndose como visitante (57-66).

Hoy la serie vuelve al Javier Imbroda y los nervios estarán a flor de piel. Si Lleida quiere tener posibilidades de pasar a la siguiente ronda va a tener que defender todo lo que sabe. Melilla tiene potencial ofensivo, pero en esta serie están atascados.

Los 2 equipos promedian 65 puntos en esta ronda de PO.
Si el partido sale igualado, será más fácil que sea Under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 02:23
Muy bien Caruso! Mi aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 02:23
Fracaso de Burgos y ya va otro año más.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 02:25
Ahora parece que el Caceres es el favorito para subir, ojito con Navarra.

Al estu le beneficia que suba el Menorca por que seguro que no va a poder hacer frente al presupuesto del año que viene.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 02:28
Me voy a mojar. Final Navarra Caceres
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:36
Muy bien Caruso! Mi aplauso!

Gracias, franxu
La verdad es que al final el partido de Cáceres fue un calco de los anteriores. Dominio aplastante en la pintura y un Francis Sánchez inspiradísimo.
Aun así el Autocid tuvo el partido en su mano con 2 posesiones yendo  5 arriba a 5 minutos del final. Zona de Cáceres y apagón general. Darren Phillips quiso pero no pudo.

Y en el Melilla - Lleida el under lo dio un tercer cuarto que acabó 12-12.
Casi se va al carajo por  las faltas finales de Lleida intentando la machada final.

Mi final, Cáceres-Menorca
Creo que los isleños tienen más experiencia en estos partidos de PO y son capaces de imponerse al ambiente de los navarricos.
Cáceres parece claro, pero tendrán que salir concentrados. Melilla está aquí de milagro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.