Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 13 de mayo 2012
1
(Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 02:49
España - LEB Oro playoff 13-05-2012 13:00

La Palma 77 - 89 Grupo Iruna Navarra

Pronóstico:
Gana Grupo Iruna Navarra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me la voy a jugar mañana con la victoria navarra. Ya me gustaba el handicap del otro día pero no le entré por miedo.

Desde que vi esta eliminatoria ya le daba muy pocas opciones de pase a La Palma.

Primero y un aspecto importante (quien sabe si puede influir), tengamos siempre presente que unos playoffs es una continuación a la temporada regular, eso significa que a mayor número de partidos que juegues en playoffs, mayor será el gasto económico que tienes que sufrir. Actualmente los equipos están sufriendo muchisimo para hacer frente a los gastos.

En este caso tenemos al UB La Palma, que es el peor equipo económicamente de los 8 que quedan de competición. ¿Realmente interesa forzar un quinto partido, lo que supone vuelo, estancia, etc...? Estamos ante unos gastos extraordinarios que es difícil que un equipo pueda cubrir.

Con este dato, no quiero decir que La Palma se deje ganar ni mucho menos, pero es un aspecto importante que se debe tomar en cuenta y que los aficionados de los equipos de LEB se preguntan.

Recomiendo que lean este artículo


En esa página no puedo seleccionar lo que quiero. Miren la primera pregunta, claro que no lo puede decir abiertamente y lo matiza en la segunda pregunta.

En el plano estrictamente deportivo, está siendo una eliminatoria bastante igualada (como todas en LEB Oro) y los partidos se están decidiendo por detalles. Los equipos están ya muy desgastados. A La Palma le está condenado los momentos claves del último cuarto.

Starosta y Uriz están haciendo bastante daño a los palmeros. El que debe reaccionar es Langford que lleva una eliminatoria bastante mala.

Obviamente viendo como está el cotarro, stake bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 03:14
España - LEB Oro playoff 13-05-2012 21:00

Caceres 84 - 77 Burgos

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La línea la han bajado 3 puntos con respecto al partido anterior.

Como ya expuso Rubén el viernes, la eliminatoria gana en tensión y nervios. Estamos viendo por lo general en todas las eliminatorias, que en el siguiente partido se hacen menos puntos con respecto al anterior.

Obviamente la paliza que llevan los equipos encima es importante, las plantillas son cortas y el fin de temporada muy apretado (partidos miércoles y domingo). Y no hablemos del playoffs, que llevan ya un tute importante.

Un ejemplo fue el último cuarto del último partido 11-16, en los momentos importantes las defensas se están imponiendo a los ataques.

La eliminatoria está igualadisima, nos arriesgamos a la prorroga (visto lo visto puede ser factible)

Demasiados puntos en mi opinión, en un partido con una gran transcendencia y con los equipos en reserva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:04
Victoria de Navarra despues de tirar una ventaja de 15 puntos y que le empataran el partido a 3 segundos para el final con un triple.

En la prorroga dejaron pocas opciones a los palmeros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:18
aplauso, bien tio bien, te iba a seguir, que la vi con el móvil, pero me rallaba buscarla con el. Despues se me fue la pinza cuando llegué a casa y se me olvidó.... me cago en todo...
Me alegro crack, haber si no me pierdo las siguientes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:48
23-33 último cuarto.....manda huevos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:55
Tremendo...voy a pasar ya de esta liga, es peor que la NBA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.