Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 11 de mayo 2012
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:23
España - LEB Oro playoff 11-05-2012 20:30

Caceres 66 - 68 Burgos

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El conjunto cacereño, tras conseguir ganar 68-74 en Burgos, tiene una gran ocasión de superar en esta serie a Burgos si consigue ganar los 2 partidos que tiene en casa, y dar asi el primer paso para repetir la gesta de hace 20 años del ascenso a la ACB. Voy a ir con el under, ya que aunque en el primer partido el resultado fue de 94-71, en el 2º el equipo cacereño jugó más duro y creo que el resultado del 2º partido va a estar más cercano al de hoy. En temporada regular en el partido disputado en Cáceres el resultado fue de 68-77. Va a ser un partido de mucha tensión, tensión que aumenta conforme avanza la serie, tal y como afirma en sus declaraciones Gustavo Aranzana, que cree que si su equipo domina el juego interior y sabe parar los contraataques de Burgos, se llevará la victoria. Luego la tensión del partido, unido a estas claves, creo que favorecerá al under
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:33
España - LEB Oro playoff 11-05-2012 22:00

La Palma 60 - 72 Grupo Iruna Navarra

Pronóstico:
Gana La Palma Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La Palma se ha hecho con el factor campo al vencer claramente en el primer partido de la serie por 73-85, en un partido que ya tenía resuelto en el 3er cuarto. El segundo partido fue más igualado y se decantó por una victoria navarra por 79-76. Parece ser que los canarios han llegado mejor a esta serie a tenor de los resultados y hoy jugando en casa, una pista difícil en la que el público aprieta mucho, deberían llevarse la victoria si no cambian las cosas. El hándicap es bastante asequible. Decir que por los navarros es baja para este partido y el siguiente su alero Victor Pérez. En temporada regular en el partido disputado en Las Palmas, el resultado fue de 81-73. El hándicap es bastante asequible siendo bastante probable la victoria local
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:00
Personalmente creo que el Navarra va a ganar esta serie, por lo que si se cumplen mis pronosticos debe ganar un partido en La Palma. Yo le veo cierto value al Navarra y su handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.