Skip to main content
 

España LEB Oro Penas Huesca vs Palencia
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 03/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
6467
Penas Huesca Palencia
ACERTADO
pronóstico Gana Palencia
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la séptima jornada de liga LEB Oro, al partido que enfrentará a Peñas Huesca contra Palencia.

Dos equipos con buenas dinámicas, que en principio deberían de pelear por cotas diferentes. Palencia como cada año, ha configurado una plantilla para estar entre los mejores de la competición, mientras que Huesca, que el año pasado se salvó del descenso en la última jornada, debería pelear por un puesto de tranquilidad en la zona noble de la tabla.

Los locales llegan después de 3 victorias consecutivas, tras superar a Cáceres, Melilla y Tau Castelló. Una buena dinámica y con buenas sensaciones, que se han visto empañadas esta semana con la marcha de uno de los referentes del equipo, que abandonaba el proyecto de Huesca alegando motivos personales. El capitán, Jorge Lafuente, ha pasado por todas las categorías base del equipo aragonés, y era un referente para los chavales más jóvenes y un nexo de unión dentro del equipo y con respecto a la afición. Una noticia que ha empañado el buen hacer del equipo, que ya no podrá contar con uno de sus referentes.

Por su parte, Palencia arrancó la temporada de manera realmente mala con 4 victorias consecutivas. Poco a poco parece ir cogiendo la forma y su nivel de juego, y acumula 2 victorias seguidas que hacen al equipo asomarse a los puestos de play-off. Estas sensaciones deben refrendarse con resultados, y en Huesca, un campo que se les da realmente bien, deberán seguir con esta progresión en la tabla.

El poderío de Huesca reside sobre todo en Fontet y Van Wijk, pero creo que Palencia tiene plantilla de sobra para pararlos, y sin duda creo que la clave estará ahí en la plantilla. Si los palentinos logran frenar a estos dos hombres, tendrán mucho ganado. Lamont Barnes, Urko Otegi, Sergi Pino o Jordi Grimau, son algunos de los nombres destacados en los visitantes, y cuando entren en buena dinámica de resultados, pienso que volverán a estar arriba en la clasificación.

Finalmente, analizando las últimas visitas de Palencia a Huesca, nos encontramos con 3 victorias visitantes en las 4 últimas visitas. El año pasado, por ejemplo, Palencia vencía a los oscenses por 63 a 76.

Aprovechando la semana convulsa de Huesca por la marcha de su capitán, Palencia, que llega con 2 victorias consecutivas, pienso que tiene una buena oportunidad de asaltar el Wizinc Center.

Vamos con la victoria visitante, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.