Skip to main content
 

España LEB Oro Penas Huesca vs Ourense
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 26/04/2018
Mismo patron del otro pick pero aqui encima juegan en casa la intensidad contra un equipo que el partido le viene ya de sobras deespues de toda la tension vivida durante la temporada.

Huesca es uno de los equipos con mas energia defensiva de la categoria sobre todo cuando esta fontet al 100% si este falla se derrumba un poco el castillo, pero este veterano pivot sabe ir a las ayudas y sabe defender muy bien 1X1.

Huesca ha ganado 12 partidos este año y 8 han sido en casa y contra equipos como breogan campeon de liga, Melilla equipo de playoff, castellon, y todos en momento donde se jugaban algo.

808 km separan ambas poblaciones he buscado por si duermen en hotel o se pegaran la paliza de viaje jugar y vuelta que visto que el club tampoco va muy sobrado economicamente podria ser, este factor tambien seria muy importante, mañana a ver si puede verificarlo.

entrevista a Gonzaldo;

"No me gusta perder ni cuando me echa una carrera mi ahijado, pero te das cuenta de lo que hemos conseguido. Al acabar el partido estaba muy fastidiado, porque hemos perdido dos partidos que nos habrían hecho jugar el play off, pero también te das cuenta que llegamos fundidos al final de liga", asegura Gonzalo García de Vitoria. Y el entrenador del COB añade que "físicamente el trabajo que ha hecho Chema Royo (preparador físico) ha sido espectacular, pero anímicamente estamos agotados. El equipo ha jugador 17 finales seguidas y sinceramente creo que ya no damos más".

Dicho esto si los locales no les traiciona los nervios y estan acertados y con intensidad, deberia sacar el partido, los visitantes jugaran su partido pero ni les va ni les viene asi que por ganas y por compromiso con el publico que han realizado una gran campaña para que el pabellon este lleno, tiene que sacar el partido adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.