Skip to main content
 

España LEB Oro Penas Huesca vs Ourense
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 01/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6574
Penas Huesca Ourense
ACERTADO
pronóstico Gana Ourense
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de la LEB Oro enfrentará este viernes al cuarto clasificado de esta Leb Oro Peñas de Huesca 15-12, contra el noveno clasificado el Ourense 13-14, Huesca luchando por los puestos que otorgan el factor cancha en los playoffs y Ourense remontando el vuelo y con muchas posibilidades de clasificarse para la postemporada, después de una primera vuelta bastante irregular, han conseguido enderezar el rumbo.

Huesca llega de apalizar a Castelló la semana pasada también en casa por 20 puntos y con una gran actuación de Huskic que con 34 de valoración se convirtió en el MVP de la jornada anterior, pero por otra parte la baja de Costa ha hecho bajar un poquito el ritmo que llevaba Huesca desde la marcha a ACB del base han tenido un balance de 2 victorias y 4 derrotas dos de ellas en casa frente a Coruña y Palma. El Huesca se caracteriza por un juego rápido y de mucha intensidad, y con mucho potencial dado la juventud de la plantilla oscense. Los pilares de Huesca son el mencionado Huskic (13, 6.6 y 1.6 asis), Maldunas (10.2, y 6.6 reb), Diaz (9.9 y 2.5 asis) y Bordignon (9.9 y 5.5 reb) no existiendo ninguna baja en la plantilla y todos estarán a disposición del técnico.

Por su parte, Ourense llega en el mejor momento de la temporada no obstante se ha convertido en el equipo más en forma de mes de Marzo con cuatro victorias consecutivas en este mes, ganando a Burgos, Planasa, Castello y Lleida encontrando la regularidad que no consiguieron tener al principio de temporada sobre todo por la lesión de Rivero y la poca tensión de tener ya el ascenso a ACB la próxima temporada, en esta mejoría tiene mucho que ver el acierto de Rivero y de Kapelan desde el exterior con un 37% y un 38% en tiros de tres respectivamente, a ello hay que unir que tiene un equipo verdaderamente muy compensado con Rejón, Zamora, Barreiro o Rowley, dando un equipo muy experimentado también en el juego interior donde Rejón es capaz de aglutinar mucho juego y crear espacios para los tiros abiertos, y aportando mucho desde el banquillo. Esa experiencia en estos finales de liga creo que es un punto a favor, en la toma de decisiones de los balones decisivos, y en ese apartado Ourense tiene la partida ganada a Huesca.

El último enfrentamiento entre ambos fue el partido de ida, donde ganó Huesca por 6 puntos de diferencia, aunque en ese partido aún estaba para Huesca Costa que anotó 18 puntos para su equipo y para suplirle trajeron a Steinarsson que promedia 6 ppp, por parte de Ourense en ese partido estuvo Agbelese que anotó 11, pero evidentemente el cambio para Huesca ha sido más difícil de suplir que para Ourense, ya que Ourense reparte los minutos entre Rejon, Rowley, Salash y Fernandez. Por tanto, yo creo que aunque el favorito es Huesca por clasificación y localía, Ourense tiene posibilidades de poder luchar el partido por la gran calidad de sus jugadores y la experiencia que atesora, que será clave en estos momentos ya que para Huesca puedo suponer una presión añadida dada su juventud.

Datos:

Huesca: 75.2 puntos anotados por partido, 72.6 puntos encajados por partidos, 33.3 rebotes por partido y 13.7 asis. por partido.

Ourense: 74.3 puntos por partido, 76.8 puntos encajados por partido, 31.6 rebotes por partido y 10.3 asis. por partido.
      
      
   
Vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 00:38

Penas Huesca vs Ourense
01-04-2016 21:00


Gana Ourense

3.3
Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de la LEB Oro enfrentará este viernes al cuarto clasificado de esta Leb Oro Peñas de Huesca 15-12, contra el noveno clasificado el Ourense 13-14, ...

Grande, te dejo un pedazo de aplauso, esas cuotan son las buenas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 22:46

Penas Huesca vs Ourense
01-04-2016 21:00


Gana Ourense

3.3
Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de la LEB Oro enfrentará este viernes al cuarto clasificado de esta Leb Oro Peñas de Huesca 15-12, contra el noveno clasificado el Ourense 13-14, ...

Grande, te dejo un pedazo de aplauso, esas cuotan son las buenas.
Muchas gracias estuve fuera y no pude entrar a nada, cuando juega bien ourense es muy bueno, a ver contra Palencia que se puede sacar la semana que viene.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 00:00

Penas Huesca vs Ourense
01-04-2016 21:00


Gana Ourense

3.3
Encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de la LEB Oro enfrentará este viernes al cuarto clasificado de esta Leb Oro Peñas de Huesca 15-12, contra el noveno clasificado el Ourense 13-14, ...

Grande, te dejo un pedazo de aplauso, esas cuotan son las buenas.
Muchas gracias estuve fuera y no pude entrar a nada, cuando juega bien ourense es muy bueno, a ver contra Palencia que se puede sacar la semana que viene.

Ese partido te lo dejo pronosticar a ti  :P, yo tengo uno ya preparado, hoy me he pegado una paliza de km para ver uno de plata entre tarragona y valladolid, y tengo en mente la ultima jornada el partido entre valladodid y el getafe ya descendido, si lo saca bet ya tengo la apuesta hecha :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.