Skip to main content
 

España LEB Oro Penas Huesca vs Melilla
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:39 08/03/2019
Voy a este partido correspondiente a la jornada 25 de la LEB Adecco Oro (Segunda División de baloncesto de España) en el que se van a enfrentar Peñas Huesca (9º) y Club Melilla Baloncesto (3º).

Mi pronóstico para este partido es el hándicap asiático -2.0 favorable a los visitantes, donde necesitaré que los visitantes ganen el partido por más de 2 puntos de diferencia para que haya un acierto. Si ganan justo de 2 puntos quedaría nulo el pronóstico y si ganan de 1 punto o pierden el partido el pronóstico quedaría fallado.

Las razones para decantarme por este pronóstico son muy simples: el Melilla viene con una muy buena racha y acumula 6 partidos consecutivos llevándose la victoria, mientras que Peñas Huesca acumula ya 3 partidos en su cancha perdiendo.

Yo no soy muy partidario de ir en contra de las tendencias, y aunque ello a veces me lleve a comerme rojos porque por mala suerte justo se rompan las tendencias en pronósticos en los que yo entro, también es cierto que a la larga suele resultar mejor estadísticamente seguir a la corriente que ir en contra de ella.

No voy a extenderme más en la explicación. Como ya dije, creo que Melilla llega muy bien de moral a este partido y confío en que se lleven la victoria por más de 2 puntos de diferencia, que además es algo que también se ha cumplido en sus últimos 6 partidos ligueros.

Voy con un stake 2 para la apuesta. Suerte a los valientes que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.