Skip to main content
 

España LEB Oro Gipuzkoa Basket vs Palma Air Europa
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:38 02/11/2019
Septima jornada de la Leb Oro que nos lleva hasta el POLIDEPORTIVO JOSE ANTONIO GASCA para el partido que enfrenta al GBC frente al Palma Travel B Brand. Choque de trenes esta semana en el Pais Vasco, entre el segundo clasificado con 5-1 el GBC, que viene de ganar a Melilla en un partido en el que tuvieron que estar al 100% durante 40 minutos y que Melilla les exigió hasta el final y el cuarto clasificado, el Palma, con un balance de 4-2después de ganar por 24 puntos a un Granada que no es cosa fácil, ambos con todas las opciones de subir a la liga ACB.

GBC es un equipo con un primer quinteto muy bueno y sobre todo de muchos puntos en sus manos, en particular el equipo baila al son que marcan Dee y Timmer si el GBC los encuentra con facilidad el partido será más fácil para los vascos, pero si el rival logra controlarlos y marcarles el juego de GBC puede sufrir bastante, además de estos dos GBC junta a Murphy, Sollazo y Rozitis para un buen quinteto junto con el sexto hombre que es Mikel Uriz que da más control al juego desde el banco. La aportación de los suplentes es bastante más comedida y depende muy mucho de los titulares para estar en partido, además hay una situación que yo no me esperaba, aparte de que el juego no es del todo pulido como se podía esperar, existe un bajón en el juego de Rozitis con respecto al año anterior, un tipo que debería estar facil en dobles figuras de puntos y rebotes este año apenas llega a 7 en cada apartado de media, lo cual me indica que no se está encontrando cómodo en este juego de GBC aunque evidentemente 7 y 7 y en momentos puntuales está sacando la calidad y el poderío fisico que tiene.

Palma es otro equipo que sin hacer un juego de campanillas pues ahi está, ha ido a empujones durante muchos partidos y les ha costado ganar a rivales "inferiores" como Cáceres o Valladolid, pero bueno, vienen de hacer un partido bueno frente a Granada, ocnstante con buena aportación de todos los jugadores y dejando mejores sensaciones, es evideente que el entrenador tiene que ir determinando roles de una plantilla tan cara como la de Palma y que además ha conseguido el fichaje estrella de Xavi Rey, que a poco que se sienta más integrado en el esquema táctico y en el grupo va aser un jugador diferencial en esta liga, en un equipo que de por sí tiene muchos jugadores diferenciales en su plantilla y con las posiciones prácticamente dobladas. Además me parece interesante el emparejamiento de los exteriores ya que creo que Hernandez, Brophle y Lofberg se lo van a poner muy complicado a Dee y Timmer y si lo de Palma logran minimizar el impacto de los exteriores vascos van a tener mucho ganado en el partido.

Por tanto, dos equipos que van a luchar por la parte alta de la clasificación, tanto por presupuesto como por plantilla. No veo GBC superior a Palma, ambos han hecho un juego muy irregular, GBC tiene menos fondo de plantilla y Palma viene en buena dinámica y con Rey ya cada vez más asentado en la táctica de Palma. Los de la isla quieren dar un golpe de autoridad encima de la mesa, ya que son los máximos aspirante al ascenso para ello tienen muchísimos jugadores capaz de mantener el nivel durante los 40 minutos y poder competir con GBC en u partido que debería ser igualado y que nos dan 4 puntos de diferencia.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.