España - Liga Endesa fecha: 22/10/2017 hora: 12:30 Ver resultado 8070
Estudiantes Barcelona pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues este Barça parece otro, no hacia falta mejorar mucho para que dijéramos eso, pero la sensacion que esta dando sobre la pista me parece muy buena y creo que hoy van a salir fuertes desde el primer momento.
La diferencia entre estos dos equipos es muy grande ahora mismo, y sobretodo, creo que el Barça le puede plantear un partido donde haga sufrir mucho a estudiantes, planteando una gran defensa, algo que ya se esta dejando notar en ese esquema de Alonso, donde para mi, es un gran acierto, ya que si algo vimos del Barça la temporada pasada es que en este apartado eran un desastre.
El Barça esta dejando muy buenas sensaciones en sus partidos, el equipo esta renovado de punta a punta, y eso hace que todos los jugadores salgan a por todas, ya que quieren demostrar lo mejor de ellos, y eso siempre es un plus para cualquier equipo, lo unico que veo como punto en contra es que el Barça viene de jugar la Euroliga y perder, pero aun asi, como digo, la diferencia entre estas plantillas debe ser grande y lo que espero es a un Barça fuerte desde el primer momento, controlando el partido y sobretodo duros en defensa, que haga conseguir una ventaja desde el primer momento y poder administrarla.
El Barça debe ir alternando, la buena defensa debe ser la tonica del partido, pero es que en ataque entre estos dos equipos veo un abismo, un barça que mueve bien el balón, entrando bien por dentro para luego sacar la bola a sus tiradores exteriores, algo que ya hemos visto muchas veces en los partidos que llevamos, lo que hace que sea imprevisible y obliga a correr mucho a los rivales, espero que este pronostico salga, aun asi, cuidado con el stake
...