Skip to main content
 

España LEB Oro Penas Huesca vs Estudiantes
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 01/05/2022
Excesivamente larga me parece esta linea. Cierto que Estudiantes es claro favorito. Pero me parece que aqui los bookies estan mirando la clasificacion y los numeros generales; en ese caso la linea no estaria mal puesta; pero yo estoy mirando mas bien la ultima dinamica del equipo oscense.
Peñas Huesca ha mejorado considerablemente en las ultimas jornadas. Si hubiera jugado a este nivel desde el principio seguro que no iria ultimo. Hace poco le gano a Lleida, que va tercero, en su casa [86-84].
Por tanto me espero mas igualdad de lo que dice la linea; y aunque probablemente gane Estudiantes, espero que Huesca cubra la larga linea.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 01/05/2022
Vamos al partido que enfrentará al Peñas Huesca contra Estudiantes, el pronóstico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el equipo visitante al finalizar el primer cuarto, buscamos que Estudiantes consiga anotar más de 21,5 puntos.
Pues mucha diferencia de plantillas se citan en el partido de hoy, Estudiantes con el cambio de entrenador es mucho más ofensivo, además de estar jugándose la primera plaza de ascenso directo con el Granada.
Huesca último clasificado viene de conseguir dos victorias pero creo que hoy no podrá parar a un Estudiantes que con Diego Epifanío buscará ascender de categoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.