Skip to main content
 

España LEB Oro Penas Huesca vs Caceres
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 28/01/2018  hora: 12:15 Ver resultado
8178
Penas Huesca Caceres
FALLADO
pronóstico Gana Caceres
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PArtido de la vigesimoprimera jornada que enfrentará en el Palacio de los deportes de Huesca al Levitec Huesca frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Bajo mi punto de vista, cuota desproporcionada la que nos ofrece la casa, por encima del 2,5 entre dos equipos que podemos calificar cuanto menos de igualados, aunque a nivel ofensivo no hay color ni a nivel de juego, los cacereños son netamente superiores viendo la trayectoria de ambos conjuntos. Huesca actualmente ocupa la posición 13 de la liga con un balance de 8-12 algo de lejos de Cáceres que está en la octava posición de la tabla con un balance de 10-10.

Empiezo como siempre por lo que más se, que tampoco es mucho pero se hace lo que se puede. intento ser lo más objetivo posible como siempre, porque Cáceres es mi ojito derecho, pero apesar de lo que digan las estadisticas fuera de casa, yo diré que en la mayoria de partidos se han competido, en los últimos fuera de casa frente a Castelló y Barcelona se pierde en el primero en la prórroga por un punto en un partido que pudo ganar y en el segundo porque fueron con 6 profesionales e igual a punto estuvieron de ganar de haber jugado con algo más de cabeza dejando un primer cuarto estratosférico de 36 puntos ante un equipo de mucho físico y bastante alto. Por otra parte Cáceres ha encontrado su juego y tiene jugadores muy buenos, ha crecido y todos suman desde Pol a Grabauskas, pasando por Rako y Ward con Dani, Ola y el gran Sergio Pérez, la buena noticia es que a esos nombres se le añade Parejo y Corrales, que aunque no estén al 100% si que pueden estar al 80% por lo tanto el único que no viaja es Rolandas que será sustituido por el junior Kasse. La verdad es que tanto Ola como Grabauskas han dado paso adelante dando equilibrio en la zona, el mismo paso que han dado Dani y Pol, el primero de ellos con esas hechuras y la calidad que posee, tiene un gran futuro por delante. Con Corrales en el equipo después de la lesión Cáceres obtiene un plus de defensa y control y con Parejo más Ward y Rako, estamos hablando de uno de los perímetro más potentes de la liga, porque sumale tambiénn a Sergio Pérez, no exagero y he visto bastante para definir ese perímetro así. A nivel ofensivo no hay color, no existe en Huesca una cantidad de hombres que se equiparen a nivel anotador y movimiento de juego, si Cáceres consigue igualar defensa y tener un ritmo anotador normal el partido estará muy cerca para los cacereños. No puedo obviar tampoco que Cáceres ya está en Huesca en el hotel y que el ambiente en la plantilla es inmejorable.

Huesca viene de ganar a Lleida si, pero venía de una racha de 4 derrotas con las críticas aflorando en la parroquía oscense por el juego del equipo, que sumamente en algunos momentos puede aburrir a las ovejas porque es defensa, defensa y más defensa, no es que lo diga yo porque si, podéis ver stats donde los oscenses son el peor equipo en cuanto anotación, el que menos rebotea y el que menos asistencias da, es un equipo de lucha la verdad tampoco es para criticarlo, porque el año pasado se salvaron por esto y no por la virtuosidad de sus jugadores. Muy fuertes en el poste bajo con Fontet y Van Wijk, y unos exteriores muy intensos en la defensa, tampoco destacaría a nadie en exceso pudiendo ser lo más regulares Motos y Sergio Rodríguez, pero tampoco son jugadores infalibles en la anotación. Mucha reestructuración en la plantilla con la marcha de algunos jugadores han traído a un joven lituano que todavía estar por hacer, un pívot que ofensivamente dice bien poco y rookie americano que parece que traerá algo de alegría pero todavía no ha debutado y los rookies venidos de NCAA en mitad de la temporada personalmente me dan un miedo importante, porque es una liga dura y se necesita un periodo de adaptación y además no parece muy físico y seguramente en defensa no sea del agrado del técnico.

Por tanto, creo que el nivel de juego de Cáceres es ahora mismo superior a Huesca, tiene a tiro llegar al parón de Copa en posiciones de playoffs e incluso afianzarse en la séptima posición, vamos a recordar que Cáceres en los último tiempo ha ganado a equipos como Manresa, Palma, Melilla o Palencia dentro de casa, fuera de casa los últimos ha tenido mala suerte, pudiendo haber ganado y con el ritmo que han cogido más los dos jugadores que recuperan por lesión la victoria fuera de casa debe caer en cualquier momento. Huesca es un equipo tremendamente aguerrido, pero francamente ganable para un Cáceres a un nivel muy bueno y con los jugadores implicados. Yo no me podía quedar quieto sin aprovechar esta cuota por lo menos a stake mínimo porque condicionantes existen para que se den.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.