Skip to main content
 

España LEB Oro Penas Huesca vs Burgos
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 16/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6168
Penas Huesca Burgos
ACERTADO
pronóstico Gana Burgos HA-4.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Leb Oro que enfrentará en el pabellón Municipal de los Deportes, al Magia Huesca frente al San Pablo Inmobiliaria Burgos. Huesca llega en la posición 15, cerquita de los puestos de descenso con un balance de 4-10 racha mala para Huesca en estos 5 partidos con sólo una victoria frente a Castelló por 4 derrotas, un juego inconsistente y con algún que otro retoquede jugadores para enderezar el rumbo. Por su parte Burgos llega en la sexta posición, con un balance de 9-5 que con una victoria seguiría luchando con meterse en la copa, racha totalmente antagónica a la de Huesca en estos últimos cinco, con 4 victorias y 1 derrota, un equipo en pleno crecimiento y que todavía tiene cosas por pulir, pero con un grupo de excelentes jugadores con mucha calidad.

Huesca está dejando serias dudas, el último partido frente a GBC se cumplió la lógica y perdió sin mucha historia, pese a un buen comienzo con 2-16 de parcial, poco a poco se fue perdiendo en la maraña de GBC y con fallos bastante evidentes en la defensa, por ejemplo la defensa a Pino fue muy sutil, un jugador que tiene buen tiro, pero no es un tirador nato metió 6/6 en tiros de 3, poco que decir a eso. Han fichado a dos jugadores de Plata para enderezar el rumbo, Gantt desde que llegó se ha convertido en la referencia ofensiva y Bulic sin ser un jugador que pueda deslumbrar en Oro es aseado, aún así todavía queda mucho acople en el juego oscense y muchos jugadores que aporten más de lo que están haciendo, Fontet no está siendo el jugador referencia, apenas tuvo protagonismo contra GBC 23 minutos y sólo tiro de tiro libre, bastante decepcionante su última actuación para un jugador llamado a ser el faro del equipo y con un tiempo sobre el parquet por debajo de lo esperado. Motos a nivel defensivo está siendo una via de anotación para los equipos rivales. Gintvainis es el mejor del equipo, pero su relevo en el base es un chaval muy joven proviniente de EBA, que todavía le costará adaptarse. Huesca necesita para correr para poder competir los partidos, cosa que consiguió contra Castelló pero si el equipo rival sabe controlar las pérdidas y parar sus transiciones en estático son un equipo muy predecible. Sigue siendo un lastre las pérdidas de balón, en la mayoría de los partidos por encima de 15 y rozando las 20, dando bastantes puntos fáciles al rival y perdiendo posibilidades.

Burgos es un equipo con mucho potencial, buena rotación en todos sus puestos y aunque pierde a Bryne (6 puntos y 4 rebotes) para este partido, tienen muchas soluciones en la línea exterior, la principal en Edu que sigue siendo una amenaza desde el perímetro y después en el puesto de base otro tirador Steinarsson y un jugador con mucho físico y salto como Soluade, como escoltas Lopez y Barrera, también pueden aportar muchísimas soluciones y este último puede jugar puntualmente como 3 ante la ausencia de Brine. Por dentro, mejor rotación la de Burgos y mas centimetros y opciones en el ataque, con Huskic como referencia en el interior debe hacer mucho daño a los interiores de Huesca en su vuelta al Palacio de los Deportes y Vega que no está falto de físico y calidad, pudiendo aportar muchos puntos por fuera de la pintura, completan la rotación más músculo con Gibson, que sigue cogiendo la onda a la competición y un clásico como García, que con su experiencia simepre aporta en los partidos. Burgos tiene un potencial ofensivo increíble, si empiezan a jugar puede ser dificil pararles, tienen jugadores para un ritmo alto y buenos tiradores y para mi gusto Huskic puede dar el salto a ACB el año que viene, pueden castigar mucho la defensa de Huesca algo endeble y con muchos bajones de rendimiento, parecía que les costaba realizar su juego fuera de casa pero ahora mismo llevan 2 partidos seguidos ganando fuera de casa y 4 seguidos en total, mostrando un gran rendimiento.

Por tanto, tenemos a un equipo que se está reconstruyendo como Huesca contra un equipo que está creciendo y que va a más en estas últimas jornadas, vuelven a Huesca Steinarsson y Huskic y seguro que querrán volver a mostrar un gran rendimeinto frente a su ex-afición, hoy por hoy es mejor equipo Burgos y quiere luchar por entrar en la Copa, no sólo por la clasificación es mejor, sino por la suma de jugadores, el colectivo y el individual, el ataque más potente el burgalés y Burgos ha mejorado en su defensa, que si sabe cerrar a Fontet por dentro destroza muchas de las posibilidades de Huesca. Mientras que Huesca aún le faltan muchos aspectos que mejorar de su defensa y de su juego en general, le hace falta mucho trabajo si no quiere complicarse muy mucho con el descenso.

Datos:

Huesca: 74.4 puntos por partido, 80 puntos encajados por partido, 33 rebotes por partido y 14.3 asis. por partido.

Burgos: 81 puntos anotados por partido, 75.4 puntos encajados por partidos, 36 rebotes por partido y 17 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 16/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6168
Penas Huesca Burgos
FALLADO
pronóstico Gana Penas Huesca
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la Jornada 15 de la liga Leb ORO.

Hoy viajamos a Huesca al partido que enfrentará al Magia Huesca frente al San Pablo Inmobiliaria de Burgos. Vamos en busca de la sorpresa de los locales, aunque me parezca superior la plantilla de Burgos.

Los visitantes llevan dos temporadas consecutivas cayendo en su visita a Huesca. El año pasado caían por 83-72 y hace dos años por un resultado similar, Huesca superaba a Burgos por 83-71.

Huesca ha sufrido varios cambios de jugadores a lo largo de la campaña y esto siempre resulta complicado para un equipo, sin embargo, con más período de adaptación, se espera que los recién llegados Gantt y Mirza Bulic, den un paso adelante como se espera de ellos, y junto a Fontet o Mikel Motos, lideren al equipo a lo largo de la campaña.

Burgos sigue sin convencer fuera de casa esta temporada. Tiene un balance bastante pobre para un equipo de su categoría, ya que suma 3 V y 5 D lejos de su pabellón y sus últimos triunfos, muy apurados y ante rivales de la parte baja de la tabla (Clavijo y Barcelona B).

Es verdad, que ambos conjuntos llegan con dinámicas muy diferentes, pero Huesca este año ya sabe lo que es ganar a equipos grandes como Palma Air Europa o Breogán.

Como decimos, partido complicado para los locales, pero con tiempo para la aclimatación de sus nuevos fichajes (ya han debutado con el Huesca), creo que los locales pueden formar un bloque competitivo y pueden dar más de un susto como ya hicieron con Breogán y Palma. Además como se ve en los precedentes, Huesca le tiene pillada la medida a Burgos, los oscenses han ganado los 3 últimos enfrentamientos a Burgos y como visitante Burgos no vence aquí desde hace 3 enfretamientos, habiendo eliminado los locales el año pasado a Burgos del play-off por el título.

Respeten el stake, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 11:21
El equipo del huesca lo he podido ver varias veces en vivo y la verdad que me parece que no se le esta sacando todo el fruto que se puede.

Tiene dos lagunas importantisimas, que no meten un triple, creo que es el peor equipo en este apartado y luego las perdidas de balon, cada cuarto tienen por lo menos cuatro balones que regalan inocentemente al rival.

si logran un equilibrio no dudo que puedan competir.

Steinarsson y Huskic vuelven a la que el año pasado fue su casa,  esto siempre es un handicap.

Y pienso que el equipo del huesca del año pasado se gana al burgos y al huesca d este año sin muchos problemas.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 11:28
El equipo del huesca lo he podido ver varias veces en vivo y la verdad que me parece que no se le esta sacando todo el fruto que se puede.

Tiene dos lagunas importantisimas, que no meten un triple, creo que es el peor equipo en este apartado y luego las perdidas de balon, cada cuarto tienen por lo menos cuatro balones que regalan inocentemente al rival.

si logran un equilibrio no dudo que puedan competir.

Steinarsson y Huskic vuelven a la que el año pasado fue su casa,  esto siempre es un handicap.

Y pienso que el equipo del huesca del año pasado se gana al burgos y al huesca d este año sin muchos problemas.

Sin duda tiene actualmente mejor equipo Burgos que Huesca, y también Huesca el año pasado era un conjunto totalmente diferente, pero pienso que con los jugadores que tiene puede competir y hacerse sólido en casa, y la cuota me parece muy atractiva para probarlos con un stake mínimo.

 Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 00:39
Partido de baja puntuación que favorecia a Huesca que se ha encomendado a Gantt, el lituano y Fontet, ha habido alternativas en el marcador, pero creo que al final ha ganado el equipo más fuerte con todos sus jugadores aportando en el ataque. Verde y enhorabuena a los seguidores.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 12:36
Partido con muchos parciales a favor de uno y otro conjunto. Huesca llegó a ir 53-50 en el último cuarto pero un nuevo parcial de 0-11 para los visitantes certificó su triunfo. Veía el valor de parte de los locales y no me arrepiento de echarla, enhorabuena a los que acertásteis!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.