Skip to main content
 

España LEB Oro Peixefresco vs Penas Huesca
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - LEB Oro fecha: 14/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7371
Peixefresco Penas Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Peixefresco
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hoy me voy a ir al pabellón de A Raña en Marín donde el Peixefresco se juega gran parte de la liga frente a sus aficionados al enfrentarse al Peñas Huesca que lo precede en la clasificación, justo en la zona de salvación con 4 victorias al igual que el peixefresco.

Creo que el Peixefresco ha llegado al punto de inflexión donde ha cambiado su trayectoria, sin ir más lejos la semana pasada me acerqué a ver el partido que los enfrentaba al Leyma Coruña, un partido en el que a priori tenían que llevárselo el conjunto herculino que está luchando por entrar en playoff, pues bien, no solo les ganaron el partido 73-67, sino que lo fueron dominando durante todo el encuentro.

si vamos a datos estadísticos, vemos que el peixefresco ganó 3 de sus 4 victorias de local, contra melilla, caceres y leyma coruña, quizás su lunar en casa es haber perdido contra el barcelona B (el colista), y su única victoria visitante ha sido en Huesca, eso si tras prórroga.

el Peñas Huesca lleva sin ganar desde el 29 de noviembre, cuando venció al Amics Castelló a domicilio, en un momento que parecía que estaba en racha y salió de los puestos de descenso. Digo lo de la "racha" por el hecho que de 4 partidos había ganado 2 (el otro rival el barcelona B) y había perdido otro en la prórroga (contra el Ourense que es un claro opositor al playoff de ascenso)

los últimos partidos de ambos equipos, son los que me hacen decantarme por la victoria local, el Peixefresco, en su feudo está haciendo partidos apretados contra rivales de mucha más categoría, recuerdo que el peixe ascendió este año y su único objetivo es la permanencia. De los últimos 5 en casa ha perdido de 6 contra el castelló y 11 contra el oviedo (que lucha con palencia y guipuzcua por ganar la liga), luego ha tenido un mal partido contra lleida, pero los otros 2 han sido victorias.

el Huesca por su parte ha perdido muy fácil sus últimos desplazamientos salvo el mencionado desplazamiento a Castellón donde venció.

Por último decir que vi a la dupla Estadounidense muy enchufada el domingo pasado, Cain hizo 17 puntos, eso si los tiros de 2 estuvo flojo, solo metió 3 de 13, pero en triples hizo 2 de 2 y los tiros libres 5/6, las estadisticas no son muy allá, pero si lo que me trasmitió en el campo. por su parte Derksen, también fallón, pero al igual que su compatriota muy enchufado, haciendo 19 de los puntos de su equipo. Si ambos tienen una actuación similar, el pick tiene que ser verde.

yo me voy a jugar unos euretes a este partido, la cuota de 1,80 en estos momentos la veo muy llamativa. Suerte a todos los que me sigáis y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2017, 22:00
Peixefresco vs Penas Huesca
14-01-2017 20:00

Gana Peixefresco

1.8
hoy me voy a ir al pabellón de A Raña en Marín donde el Peixefresco se juega gran parte de la liga frente a sus aficionados al enfrentarse al Peñas Huesca que lo precede en la clasificación, just ...

adivináis que ha sido verdad?

el partido en si ha estado casi todo el tiempo a favor del peixe, pero los de marín hicieron un horrible comienzo en el último cuarto donde entraban con 5 puntos de ventaja y a falta de 2 minutos llegaron a ir perdiendo 67-71, pero consiguieron retomar y remontar esa desventaja para ganar por 73-71.

me alegro de volver vuelto a ayudar a un verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2017, 22:50
Peixefresco vs Penas Huesca
14-01-2017 20:00

Gana Peixefresco

1.8
hoy me voy a ir al pabellón de A Raña en Marín donde el Peixefresco se juega gran parte de la liga frente a sus aficionados al enfrentarse al Peñas Huesca que lo precede en la clasificación, just ...

adivináis que ha sido verdad?

el partido en si ha estado casi todo el tiempo a favor del peixe, pero los de marín hicieron un horrible comienzo en el último cuarto donde entraban con 5 puntos de ventaja y a falta de 2 minutos llegaron a ir perdiendo 67-71, pero consiguieron retomar y remontar esa desventaja para ganar por 73-71.

me alegro de volver vuelto a ayudar a un verde

este partido pienso que tiene ese final 10000000000000000000000000 y solo lo ganais hoy, los pasos que hace bulic son para que vuelva ha casa caminando.

felicidades por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2017, 00:40
Ha sido el típico partido entre 2 equipos que van a luchar por mantener la categoría, muy poco juego y muchísima emoción. Ha estado entretenido la verdad. Enhorabuena por el Peixe y por el verde. Es verdad que el Peixe estuvo por delante en el marcado casi todo el partido (+7 la máxima diferencia si no me equivoco) pero a Miso ya le puedes ir invitando a un cubatita 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.