Skip to main content
 

España LEB Oro Palma Air Europa vs Barcelona B
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 19/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
6386
Palma Air Europa Barcelona B
ACERTADO
pronóstico barcelona b mas de 73.5 puntos
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo 5 minutos asi que hago un pick cutre, pero que pienso que hay que aprovecharlo.

El palma encaja una media de 77 puntos por partido sus dos ultimos adversarios en casa no han conseguido pasar de la cifra que buscamos, pero es que son el marin y el huesca, el primero anota 71,2 y el segundo 71.

El barsa es un equipo que tambien esta en esa cifra pero la verdad que poco que ver el equipo que ha jugado 21 jornadas con este que tenemos ahora.

en su ultimo partido 92 puntos y en el anterior 85 fuera de casa, los dos adversarios no eran equipos de mucha defensa pero es que este equipo ahora si que tiene muchos puntos.

Rotacion mas corta y con jugadores capaces de anotar mas de 15 puntos, Dago sera un bastion en el exterior junto a Peno que parece se ha ubicado en la categoria.

Por dentro tenemos a herun y trias que el primero tiene muchisimo talento y el segundo sabemos que es capaz de anotar pero sobre todo de rebotear.

Luego tenemos ha dos jugadores que son difrentes pero que creo que iran a mas sada que debe de hacer un partido ya en condiciones a su fisico y saber hacer, y el otro es kurucs que cada vez esta mejor y tiene mejor sensaciones y tiene una calidad para comerse la categoria.

El partido lo veo muy igualado y pienso que incluso el barsa se lo puede llevar, y si esto ocurre estaara mas cerca de los 80 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - LEB Oro fecha: 19/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
6386
Palma Air Europa Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona B Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir a palma al partido entre palma air europa y el barcelona b.

Si vemos la clasificación el palma parece claro favorito, con 8 victorias como local y solo 3 derrotas, es un equipo que claramente saca sus partidos en casa, ya que tiene 12 victorias en total, aparte viene de ganar fuera de casa en casa del aranberri y está próximo a la zona de playoff, pero el barcelona B está en zona de descenso, pero el equipo ha mejorado mucho con los refuerzos del mercado de invierno y ha plantado cara a rivales de otro nivel según la clasificación.

Analicemos los resultados, empecemos con el palma en casa

05.02.17   LEB   Palma Air Europa   Peñas Huesca   79 : 72   

un rival parecido por clasificación, le gana de 7, aunque yo creo que el barcelona ahoramismo está por encima

22.01.17   LEB   Palma Air Europa   Peixegalego   80 : 69   

le gana de 11 a un rival que la semana pasada el barcelona ganó sobrado, claro que no fue el mejor partido de los gallegos, pero les ganaron 92-74 sin tener que forzar la máquina a partir del tercer cuarto.

08.01.17   LEB   Palma Air Europa   C. Melilla Baloncesto   85 : 82   

muy ajustado contra un equipo de los playoff pero que su fuerte no son los partidos de visitante.

20.12.16   LEB   Palma Air Europa   Prat Joventut   84 : 72   

si, gana de 12 a un equipo también parecido al barcelona en la clasificación, pero que el barcelona B derrotó 77-78 en su feudo en donde suele sacar los partidos adelante el prat.

11.12.16   LEB   Palma Air Europa   Breogán   96 : 86

ganó de 10 a un equipo de playoff, pero para mi el breogán es un equipo de rachas y puede hacer un partido de victoria fácil y el siguiente perder por paliza contra el mismo rival, es muy irregular.

veamos ahora los partidos de visitante del barcelona B;

03.02.17   LEB   Leyma Coruña   FC Barcelona B   93 : 85   

la salida más reciente, si perdió de 8, pero en el primer cuarto llegó a ganar de 12 al suene de la bocina y aguantó con el partido igualado hasta el final del partido, contra un equipo que cuenta casi todos los partidos de local como victorias, aunque ha caído esta semana contra el clavijo.

26.01.17   LEB   Prat Joventut   FC Barcelona B   77 : 78   

ganó como comenté anteriormente a un equipo parecido al de hoy, en un partido igualado en todo momento y que se supo imponer en el último cuarto.
13.01.17   LEB   Gipuzkoa   FC Barcelona B   87 : 81

de 6 contra el actual lider, un verdadero partidazo, en el que llegó a ganarle el tercer y último cuarto, eso si los dos primeros parciales fueron claramente locales, sobretodo el primero donde se fue de 11 el gipuzkoa    
30.12.16   LEB   Oviedo Club Baloncesto   FC Barcelona B   80 : 60   

de 20 pero sin los refuerzos
28.12.16   LEB   Breogán   FC Barcelona B   85 : 70

de 15 pero aún sin los refuerzos

como veis el handicap 10 puede ser interesante, podríamos probar alguno más corto ya que creo que será un partido que se moverá entre 5-6 puntos de diferencia e incluso creo que el barcelona tiene opciones de victoria con cuotas que estoy viendo bajar desde el 3,65 hasta los 2,75 mientras escribo, pero no quiero arriesgarme visto como me van las apuestas este mes y quiero ir sobre seguro. Si alguien quiere arriesgar lo animo ya que lo veo factible y el casi 3 de alguna casa es muy suculento para entrar bajito.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me segís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 01:04
Palma Air Europa vs Barcelona B
19-02-2017 18:00

barcelona b mas de 73.5 puntos

1.86
Tengo 5 minutos asi que hago un pick cutre, pero que pienso que hay que aprovecharlo.El palma encaja una media de 77 puntos por partido sus dos ultimos adversarios en casa no han conseguido pasar de l ...

Llevo esta y el +8 en mbet, me parecen buenas apuestas pero con cuidado que lo mismo Peno no juega y como Palma tenga la tarde con el triple jaja aún si partido a muchos puntos, porque ninguno de los dos tienecomo fuerte la defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 12:10
Palma Air Europa vs Barcelona B
19-02-2017 18:00

barcelona b mas de 73.5 puntos

1.86
Tengo 5 minutos asi que hago un pick cutre, pero que pienso que hay que aprovecharlo.El palma encaja una media de 77 puntos por partido sus dos ultimos adversarios en casa no han conseguido pasar de l ...

Llevo esta y el +8 en mbet, me parecen buenas apuestas pero con cuidado que lo mismo Peno no juega y como Palma tenga la tarde con el triple jaja aún si partido a muchos puntos, porque ninguno de los dos tienecomo fuerte la defensa.

La verdad que para el pick que no juegue Peno nos resulta peligroso ya que ni Sada ni Pol tienen el potencial ofensivo, pero lo que si va hacer es que sada juegue 30 minutos, esperemos que se encuentre bien y pueda hacer lo que sabe penetrar con fuerza y acabar o doblar para todos los tiradores que tiene el barsa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 18:12
Palma Air Europa vs Barcelona B
19-02-2017 18:00

barcelona b mas de 73.5 puntos

1.86
Tengo 5 minutos asi que hago un pick cutre, pero que pienso que hay que aprovecharlo.El palma encaja una media de 77 puntos por partido sus dos ultimos adversarios en casa no han conseguido pasar de l ...

Llevo esta y el +8 en mbet, me parecen buenas apuestas pero con cuidado que lo mismo Peno no juega y como Palma tenga la tarde con el triple jaja aún si partido a muchos puntos, porque ninguno de los dos tienecomo fuerte la defensa.

La verdad que para el pick que no juegue Peno nos resulta peligroso ya que ni Sada ni Pol tienen el potencial ofensivo, pero lo que si va hacer es que sada juegue 30 minutos, esperemos que se encuentre bien y pueda hacer lo que sabe penetrar con fuerza y acabar o doblar para todos los tiradores que tiene el barsa.

Va a salir Peno ahora, pero Sada pffff que superioridad de Uriz hace lo que quiere, Sada se queda en todos los bloqueos y todos los tiros de Uriz liberados. Por lo demás partido como esperabamos mucho tiro exterior y rápido. Voy a ver si la feb sigue con buena calidad de imagen jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 22:51
Palma Air Europa vs Barcelona B
19-02-2017 18:00

barcelona b mas de 73.5 puntos

1.86
Tengo 5 minutos asi que hago un pick cutre, pero que pienso que hay que aprovecharlo.El palma encaja una media de 77 puntos por partido sus dos ultimos adversarios en casa no han conseguido pasar de l ...

Verde y sin sufrimiento encima gano el barsa que pena que el tiempo no me djara pronosticar el handicap a favor, Dago a este ritmo le tiene que hacer ficha en el A menudos dos partidos lleva, felicidades a todos los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.