Skip to main content
 

España LEB Oro Palencia vs CB Prat
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 19/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9463
Palencia CB Prat
ACERTADO
pronóstico Gana Palencia Hándicap Asiático -16.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ultimo contra primero a pesar de que los visitantes han mejorado en las ultimas jornadas no tienen potencial para el juego interior de los locales que si ya de por si el mejor de la competicion se enfrenta posiblemente al peor.

aqui creo que la diferencia estara siempre alrededor de los 20 y sera cuestion de los suplentes que mantengan o de si se dejan llevar intentando hacer divertir a la grada.

Pero visto la derrota del ultimo partido por mas de 20 puntos seguro que quieren ser protagonistas los menos empleados y estos tambien tiene mas calidad que los del Prat.

en el partido de ida la diferencia fue de 33 puntos.

de los 85 puntos que metieron mas de 40 fueron d los jugadores interiores y eso que llegaron a jugar todos.

Ros y forcada aguantaran al equipo todo lo que puedan, pero creo que no vale la pena forzalos mas de la cuenta teniendo encuenta que en los proximos enfrentamientos los van a necesitar si quieren sacar el equipo del descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 23:15

Palencia vs CB Prat
19-02-2016 21:00


Gana Palencia Hándicap Asiático -16.5

1.91
Ultimo contra primero a pesar de que los visitantes han mejorado en las ultimas jornadas no tienen potencial para el juego interior de los locales que si ya de por si el mejor de la competicion se enf ...

se cumplio lo dicho poco que decir d la paliza, mucha superioridad de los locales y poco que pensar en los visitantes que tienen partidos mas importantes que este, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.