Skip to main content
 

España LEB Oro Palencia vs Burgos
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 30/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6593
Palencia Burgos
FALLADO
pronóstico Gana Palencia Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la última e interesantísima jornada de esta liga Leb Oro, en la cúal se dirime que dos equipos se enfrentarán en la Copa Princesa, tanto Quesos Cerrato Palencia como Burgos tienen opciones de clasificación y es que quien gane tiene casi asegurado el puesto en la ronda copera. Palencia tercero en la clasificación con un balance de 11-5 empatado con GBC y el propio Burgos con las mismas victorias, llega con el mal sabor de boca después de perder en la cancha de Clavijo, un partido que tenía encarrilado en la primera mitad aunque con poca intensidad en la defensa y no llevando el partido a su ritmo, terminó por creerselo Clavijo que salió ganador en una pista maldita para Palencia. Por su parte Burgos con el mismo número de victorias y derrotas en la segunda posición ha encadenado un total de 6 victorias consecutivas, fabricando buen baloncesto y mejorando en el apartado defensivo y sobre todo en sus partidos lejos de su pista donde estaba flaqueando este año.

Para mi sigue siendo Palencia la plantilla a batir llega con todos sus jugadores listos para este partido crucial, la experiencia que atesoran los jugadores palentinos es sabida de sobra tanto dentro como fuera de la zona jugadores como Barnes, Otegui, Samb, Rodriguez o Bas aportan ese punto de madurez y experiencia en partidos importantes que puede hacer caer la balanza de parte del cuadro morado. Zamora llega en buen momento de forma con buenas actuaciones, al igual que Blanch que deben formar un duo letal desde el exterior, Josep Pérez también esta aportando grandes momentos en la dirección y Tomás ya ha entrado totalmente en la rotación después de la lesión. Este parón navideño habrá venido bien para refrescar ideas y físico sobre todo en Dani R. y Barnes. La clave del partido va estar en el ritmo que pueda imprimir Palencia y el acierto desde la larga distancia, que cuenta con muy buenos tiradores y Burgos defiende peor esos tiros de perímetro. Y el calor de su público también será un factor relevante, ante un rival vecino al que tendrán ganas después de que le ganó la copa de Castilla León.

No cabe duda que Burgos es una plantilla que ha ido creciendo, con muchas piezas nuevas y jugadores jovenes que se han ido encajando y adaptando al sistema del entrenador, tienen una indudable facilidad para la anotación y la defensa en estos últimos partidos ha mejorado de forma exponencial. Pero llega un partido que se marca como primera final, ante un equipo con rivalidad y encima en Palencia, a todo esto hay que unir los problemas físicos que ha arrastrado la plantilla en estos últimos días, a la baja segura del pívot Gibson, que está en EEUU, se une la duda de Huskic que ha estado con amigdalitis y molestias de Aegir Steinarson con molestias en la espalda, Edu Martínez con molestias en la rodilla y Brandon Brine, son demasiados inconvenientes para poder entrenar con 5 para 5 y preparar un choque de altos vuelos y que dan como favorito al Palencia, pese al gran potencial de Burgos. Aúan así Burgos cuenta con jugadores muy polivalentes con Vega saliendo al perímetro, Soluade penetrando, la polivalencia en Alex Lopéz y los tiros de Edu y Barrera. Pero la baja de Gibson y la duda o deterioro de Huskic por enfermedad resta mucho interiormente y ahí Palencia también puede sacar mucho beneficio, con pívots muy grandes y de contrastada experiencia, como los 4 que tiene en nómina.

Precioso partido el que se va a vivir en el Marta Domínguez, seguramente lleno hasta la bandera con dos equipos de lo mejor que se puede ver en la liga y que luchan por una plaza en la final. La enfermería marca el devenir de Burgos en el partido y la ausencia del center Gibson, de la que puede sacar por dentro muchos benéficios Samb y Urko, juegan en casa se juegan entrar en otra final y querrán venganza después de la derrota sufrida en pretemporada en la copa Castilla-León. En el historial de estos dos equipos, sólo tenemos dos enfretamientos la pasada temporada, ya que Burgos es de nueva creación, y los dos favorecen a los intereses palentinos.

Datos:

Palencia: 81.2 puntos por partido, 76.5 puntos encajados por partido, 33.6 rebotes por partido y 13.3 asis. por partido.

Burgos: 80.5 puntos anotados por partido, 74.1 puntos encajados por partidos, 35.2 rebotes por partido y 17.2 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 12:48
Palencia vs Burgos
30-12-2016 21:00

Gana Palencia Hándicap Asiático -4.5

1.85
Nos vamos a la última e interesantísima jornada de esta liga Leb Oro, en la cúal se dirime que dos equipos se enfrentarán en la Copa Princesa, tanto Quesos Cerrato Palencia como Burgos tienen opci ...
Gran arguemntación compi.. te sigo de cabeza. El Marta Dominguez estará llenoa reventar, y los de Sergio garcía saldrán a morir para asegurar la copa. Las bajasde El San PAblo de Gibson con sus problemas de residencias, y las ya comentadas de Edu Martinez, y las dudas (aunque jugarán) de Huskic y Brine, me obligan a seguir tu pick.
Suerte, y lo dicho, gran pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 13:15
Palencia vs Burgos
30-12-2016 21:00

Gana Palencia Hándicap Asiático -4.5

1.85
Nos vamos a la última e interesantísima jornada de esta liga Leb Oro, en la cúal se dirime que dos equipos se enfrentarán en la Copa Princesa, tanto Quesos Cerrato Palencia como Burgos tienen opci ...
Gran arguemntación compi.. te sigo de cabeza. El Marta Dominguez estará llenoa reventar, y los de Sergio garcía saldrán a morir para asegurar la copa. Las bajasde El San PAblo de Gibson con sus problemas de residencias, y las ya comentadas de Edu Martinez, y las dudas (aunque jugarán) de Huskic y Brine, me obligan a seguir tu pick.
Suerte, y lo dicho, gran pick

Huskic jugará seguro, pero a ver en que condiciones sólo ha completado un entreno y si ha estado con medicamentos y tal, lo hará mermado (ahora se saldrá con un MVP jaja) Palencia es un equipo muy experimentado y los interiores seguro que saben sacar partido de la ausencia de Gibson que aporta mucha fuerza y el malestar de Huskic, también andaba tocado Steinarsson que lo comento en el pick.
Tipster Oro
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 30/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
6593
Palencia Burgos
FALLADO
pronóstico Gana Palencia
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre dos de los favoritos al título de la liga LEB Oro, y dos de las mejores plantillas del campeonato.

Creo que será un partido en el que el factor cancha será fundamental. Es un partido muy importante para ambos conjuntos pero pienso que la condición de local de Palencia es un punto a su favor.

Digo esto porque pese a que Burgos marche 2º clasificado, fuera de su pabellón no está mostrando un nivel muy sólido. 50% de victorias en sus salidas, con 4 triunfos y 4 derrotas. Ha perdido todas sus salidas ante rivales situados en puestos de play-offs, mientras que sólo ha conseguido vencer, y con sufrimiento, ante equipos de la zona baja de la tabla (Prat 14º, Huesca 15º, Clavijo 16º y Barcelona B 18º).

Aunque me parece que los de Burgos tienen una plantilla realmente buena, lo cierto es que como visitante sólo ha ganado ante rivales situados del 14º puesto para abajo, por lo que hoy tiene una verdadera prueba de fuego ante un Palencia que marcha 3º en la tabla igualado a victorias con ellos.

Por su parte Palencia como local se ha mostrado bastante sólido con 6 triunfos en 8 encuentros. Como local ha perdido contra Araberri que está haciendo una buena temporada, sacando triunfos importantes a domicilio, y contra un Lleida que al inicio de la temporada mostraba un nivel realmente bueno.

Ha sido capaz de vencer a otros equipos fuertes como Oviedo, Melilla y Ourense en choques igualados, por lo que entraré con esta victoria simple ya que su cuota me parece muy buena para combinar y aunque creo que Palencia es claro favorito, enfrente tendrá a un rivel muy competitivo y prefiero dejar al margen el hándicap (aunque por supuesto ojalá no toque sufrir mucho y ganen de manera cómoda).

Como precedente el año pasado Palencia ganaba por un claro 81-62 a Burgos.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 23:34
Palencia vs Burgos
30-12-2016 21:00

Gana Palencia Hándicap Asiático -4.5

1.85
Nos vamos a la última e interesantísima jornada de esta liga Leb Oro, en la cúal se dirime que dos equipos se enfrentarán en la Copa Princesa, tanto Quesos Cerrato Palencia como Burgos tienen opci ...
Vaya segunda parte de los palentinos, para analizar, increíble lo siento mucho mal mes, con dos rojos y dos verdes pero muy irregular y mala elección de partidos. A pensar durante estos días de descanso y mejorar. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 11:51
Palencia vs Burgos
30-12-2016 21:00

Gana Palencia Hándicap Asiático -4.5

1.85
Nos vamos a la última e interesantísima jornada de esta liga Leb Oro, en la cúal se dirime que dos equipos se enfrentarán en la Copa Princesa, tanto Quesos Cerrato Palencia como Burgos tienen opci ...
Vaya segunda parte de los palentinos, para analizar, increíble lo siento mucho mal mes, con dos rojos y dos verdes pero muy irregular y mala elección de partidos. A pensar durante estos días de descanso y mejorar. Lo siento por los seguidores.

Mascerot,
Te llevas mi aplauso, aunque este partido haya salido totalmente al reves de lo que esperabamos.
Como suelo decir, no me gusta perder  (como a todo el mundo creo), pero perder cuando sigues a alquien que se curra mucho Los picks, no pasa nada, ya que volvera a dar muchos verdes, mientras te lo sigas currando tanto.
Asi que lo dicho aplauso por toda tu temporada y Gracias.
Sigues asi ;)
Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 15:54
Palencia vs Burgos
30-12-2016 21:00

Gana Palencia Hándicap Asiático -4.5

1.85
Nos vamos a la última e interesantísima jornada de esta liga Leb Oro, en la cúal se dirime que dos equipos se enfrentarán en la Copa Princesa, tanto Quesos Cerrato Palencia como Burgos tienen opci ...
Vaya segunda parte de los palentinos, para analizar, increíble lo siento mucho mal mes, con dos rojos y dos verdes pero muy irregular y mala elección de partidos. A pensar durante estos días de descanso y mejorar. Lo siento por los seguidores.

Mascerot,
Te llevas mi aplauso, aunque este partido haya salido totalmente al reves de lo que esperabamos.
Como suelo decir, no me gusta perder  (como a todo el mundo creo), pero perder cuando sigues a alquien que se curra mucho Los picks, no pasa nada, ya que volvera a dar muchos verdes, mientras te lo sigas currando tanto.
Asi que lo dicho aplauso por toda tu temporada y Gracias.
Sigues asi ;)
Un saludo

Muchas gracias Forastero Juan por los ánimos, a mi tampoco me gusta perder y menos de está manera en la que pasó, que parecía que sólo estuviese Burgos en el parquet ante un equipo inferior, queda tiempo para analizarlo y volver a verlo, ya lo siento por todos lo que seguisteis y es una responsabilidad. Siempre hay que mejorar y los rojos sirven para aprender para el futuro. Lo dicho muchas gracias y Feliz Año! A ver si vemos al Cáceres en playoff no? jaja Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.