Skip to main content
 

España LEB Oro Palencia vs Baloncesto Oviedo
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 04/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9774
Palencia Baloncesto Oviedo
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 24 que enfrenta contra el primer clasificado Palencia con un balance 19-4 contra el tercer clasificado Oviedo con un balance de 14-9.

Palencia llega después de la derrota en cancha del CB Clavijo (cuarto por la cola) por cuatro puntos de diferencia, donde tuvo algunas incidencias en la cancha con diferentes jugadores Mitch McCarron no pudo disputar más minutos debido a los mareos sufridos tras recibir un golpe y Mike Fakuade jugó mermado, todo ello propicio la derrota en Logroño, además de la consabida baja importante de Blanch (12 puntos y 5 rebotes) que también será baja para este partido, los únicos que tiraron del carro en ese partido fueron Otegui y Barnes con 36 y 22 de valoración respectivamente.No obstante es el mejor equipo de la clasificación siendo líder y con tres victorias de diferencia sobre Melilla. Destacar de Palencia si es que se puede destacar ya que tiene una plantilla muy compensada y de calidad Barnes (8 y 5 rebotes), D. Rodriguez (11 y 2 asistencias), Otegui (9,7 y 6 rebotes) y Fakuade (8,9 y 6,5 rebotes) además de Mccarron, Tomas, Bas,…

Como ya postee otro pick sobre Oviedo hace poco cogeréalgunos datos que son bastante recientes tiene una plantilla muy compensada y competitiva suplido por el escolta Andrés Miso y además para este partido contarán con el nuevo pivot estadounidense Windler por fin superado el precio de prueba jugará algunos minutos, pero además el entrenador Carles Marco podrá contar con toda la plantilla, que es mucha del Oviedo entre los que destacan Dan Trist con 10,5 puntos, el anteriormente nombrado Miso con 11, Bassas con 9.7 puntos y 6 asistencias de media, Van Wijk 9 puntos y 5,5 rebotes, Zaid 9,1 puntos y 4,4 rebotes Cabanas, Fernando Fernández,… Oviedo siempre sabe competir ante cualquier rival y pelear los partidos, además están peleando por entrar en playoffs y se saben con menos presión ya que el objetivo era salvarse y ya está conseguido, además tienen un proyecto de continuidad en el que han renovado al entrenador Marco y además llegan en buena rachas solo han perdido uno de los últimos cinco partidos.

El último enfrentamiento entre ambos fue el partido de ida, donde gano Palencia por 68-74 (que nos daría el hándicap), en un encuentro que pudo ganar cualquiera y que se llevó Palencia en el último cuarto y en el que destacó Blanch que anotó 18 puntos y 6 rebotes, vendrá bien para nuestro pick por tanto su ausencia.
Por tanto, creo que la victoria de Palencia puede ser lo más probable que se de en este partido pero con un hándicap tan abultado y creo que además Oviedo va a luchar y va a intentar hacer un partido duro y como ha dicho Carles Marco competir al máximo contra el Palencia para llegar con opciones hasta el final. Como dato histórico y curioso es que Oviedo en liga regular las veces que ha viajado a Palencia no ha perdido nunca, aunque si lo ha hecho en Playoffs.

Datos:

Palencia: 79.9 puntos anotados por partido, 70.4 puntos encajados por partidos, 35.4 rebotes por partido y 12.8 asis. por partido.

Oviedo: 75.3 puntos por partido, 76.3 puntos encajados por partido, 32.4 rebotes por partido y 13.5 asis. por partido.
      
      
   
Suerte y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 11:09

Palencia vs Baloncesto Oviedo
04-03-2016 21:00


Gana Baloncesto Oviedo Hándicap Asiático +8.5

1.85
Partido de la jornada 24 que enfrenta contra el primer clasificado Palencia con un balance 19-4 contra el tercer clasificado Oviedo con un balance de 14-9.Palencia llega después de la derrota en canc ...

Gran pick podra salir o no, pero yo te dejo un merecido aplauso.

a mi el lider en casa me da mucho respeto puede ganar muy facil a todos por su gran juego interior.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 11:27
Otro aplauso por aqui, la verdad es que se agradecen este tipo de picks con una muy buena argumentacion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 11:50
Muchas gracis  :)

La verdad es que Palencia impone respeto en la pintura con Urko, Barnes y Fakuade, vamos y en el perímetro también la impone, pero yo les veo en estas alturas de temporada más fácil de meter mano, no sé, es impresión mia jaja Y he estado escuchando y según dicen la carga de partidos a estas alturas de la liga les esta pasando factura. Ahora despues de esto ganarán de 30 jaja.

Sutter, ¿qué hacemos con ese handicap para Clavijo?? jajaja que Melilla se diluye muchas veces y Galarreta esta On fire!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 12:04
Muchas gracis  :)

La verdad es que Palencia impone respeto en la pintura con Urko, Barnes y Fakuade, vamos y en el perímetro también la impone, pero yo les veo en estas alturas de temporada más fácil de meter mano, no sé, es impresión mia jaja Y he estado escuchando y según dicen la carga de partidos a estas alturas de la liga les esta pasando factura. Ahora despues de esto ganarán de 30 jaja.

Sutter, ¿qué hacemos con ese handicap para Clavijo?? jajaja que Melilla se diluye muchas veces y Galarreta esta On fire!!

ufff, esta dificil ese partido yo el que estoy viendo es el del Coruña, pero voy arriesgar y espero que willian saque sus cuotas para meterle a un handicap mas alto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 22:48
Tercer cuarto para olvidar y ahi se escapo el verde porque hasta entonces e incluso en el cuarto cuarto Oviedo aguanto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 22:53
Tercer cuarto para olvidar y ahi se escapo el verde porque hasta entonces e incluso en el cuarto cuarto Oviedo aguanto.

Tengo la sensacion que este equipo demostrara su fuerza en los partidos que quedan en casa y fuera iran a su ritmo, ya que visto que sus perseguidores estan muy mal ya casi tienen asegurada el """ASCENSO DIRECTO  :D""".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.