Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 00:29
En primer lugar enhorabuena a todos lo que han confiado, el primero a Sutter por los picks que ha verdeado y porque es un grande jaja y después Kanzyani, economista, XEQBO, Bolixu, el_tercer_litost, y darkmessiah, que han escrito en este hilo. No entiendo el revuelo que se ha formado, es una apuesta y como tal tiene riesgos, tenemos multitud de factores que intentamos controlar, pero ni Sutter ni yo, por mucho que sepamos de jugadores, estilos de juego y veamos partidos repetidos vamos a manejar 100%, por lo tanto hay que tener claro que no tenemos la verdad y hablamos de más o menos posibilidades, evidentemente creo que le valor de la cuota ha quedado demostrado apesar del sufrimiento, porque ha sido verde, pero si no lo hubiera sido pues tendría igual valor.
No es la primera vez ni la última que sale un verde en la prórroga o que ganas por medio punto y por tanto he tenido igual o más rojos en la prórroga o por medio punto, que me han dolido como ninguno, esto es deporte es muy cambiante y hay que asumir que el factor suerte está presente y tratamos de minimizar esa variable.
Nada que no me enrrollo más porque encima ni he analizado el partido con el testamento, pero enhorabuena a todos los seguidores.