Skip to main content
 

España LEB Oro Amics Castello vs Palencia
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 06/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
7875
Amics Castello Palencia
FALLADO
pronóstico Gana Palencia
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy interesante la que nos ofrecen a la victoria de Palencia, que un año más es uno de los firmes candidatos al título de LEB Oro.

Debutaron este año con derrota en una de las pistas más complicadas de la competición como es la de Melilla, pero pese a esta derrota, Palencia estuvo en todo momento en el partido, con alternativas en el marcador para uno y otro equipo y con opciones de triunfo hasta el final.

Me costaría ver empezar a Palencia con un 0-2 en liga, y pienso que este partido es muy importante para ellos, por lo que saldrán a ganar y pienso que lo conseguirán.

En principio son dos equipos hechos para luchar por cotas muy distintas, Castello el año pasado sufrió de lo lindo para salvar la categoría, y Palencia luchará un año más por el título y ascenso a Liga Endesa, ya que calidad y plantilla tienen de sobra para lograrlo.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 18:18
Amics Castello vs Palencia
06-10-2017 20:45

Gana Palencia

1.62
Cuota muy interesante la que nos ofrecen a la victoria de Palencia, que un año más es uno de los firmes candidatos al título de LEB Oro.Debutaron este año con derrota en una de las pistas más com ...

deberias mencionar los fichajes de los locales que son jugadores muy importantes de la categoria, OTT-Bass-sabonis- el islandes.

yo veo un partido muy parejo, el año pasado teniendo un equipo muy inferior al de este año ganaron al palencia de dos puntos en casa y perdieron de solo un fuera.

garrido base titular se ha recuperado pero no ha entrenado con normalidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.