Skip to main content
 

España Liga Endesa Manresa vs Gran Canaria
1
(Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 01/10/2019
Vamos con otro pick para la jornads 3 de Acb. Esta ves nos desplazamos a Manresa para ver el duelo entre Baxi Manresa y Herbalife Gran Canaria.

Empezamos con los locales... Ocupan la sexta posición en la tabla con 1 victoria (ante Unicaja por 79-69) y un partido aplazado de la segunda jornada que disputan entre semana ante San Pablo Burgos en el Coliseum. Gran victoria en la primera jornada ante un Unicaja que aún no ha arrancado en la competición, sobre todo por la tremenda actuación de Ferrari que anotó 25 puntos (7 de 11 en triples) , 5 rebotes y 10 asistencias. Pero...va a ser baja durante unos meses ya que se tuvo que operar recientemente de una fractura en el escafoides de la mano. Esto me recuerda al año pasado con la lesión de Fisher, que acusaron notablemente. Por lo tanto se queda un poco en cuadro la plantilla en lo que a dirección se refiere y se convierte en un gran contratiempo para Pedro Martínez.

Por el otro lado tenemos a Gran Canaria, ocupa la posición 14 en la clasificación con 2 derrotas ante Casademont Zaragoza por 73-79 y ante Estudiantes en Madrid por 82-78.
Equipo en reconstrucción tras el año pasado en el que pagó bien caro jugar en Euroliga, se le quedó muy muy grande y lo acusó el liga regular, coqueteando hasta las últimas jornadas con las plazas de descenso.
Equipo que prácticamente parte de 0, sólo continúan de la temporada pasada Radicevic, Nelson, Rabaseda, Paulí y Balcerowski, incorporando como nuevos jugadores a Cook (Estudiantes), Santana y Okoye (Zaragoza), Harper y Costello (Avellino italiano), Beirán (Tenerife), Burjanadze (Deleteco GBC), Shurna (Andorra) y Borousis (liga China).
Fichajes de calidad, contrastrados y con experiencia pero que aún no se han acoplado a la dinámica del equipo. Le queda trabajo por delante a Katsikaris.
Pero en el momento que el equipo empiece a carburar, dará que hablar, estando arriba en la clasificación y yo creo que tienen las armas suficientes como para plantarse fácil en playoff.

Vamos a apostar pues por la reacción de Gran Canaria en este partido y sumar su primera victoria ante un Manresa mermado por la lesión comentada anteriormente y también porque llegarán mas cansados a este partido ya que disputan partido aplazado de la segunda jornada con desplazamiento incluido a Burgos.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 06/10/2019
Cuota con muchísimo valor la que nos encontramos hoy en la Liga Endesa. Creo que las casas de apuestas se están equivocando poniendo como favorito a Gran Canaria enfrente del Manresa. Me parece que Manresa es un equipo muy bien trabajado con uno de los mejores entrenadores de la liga actualmente como es Martínez. Opino que en general en todos los aspectos del juego es mucho más superior el equipo local que el visitante. Pero el aspecto que creo que no han contado las casas a la hora de poner las esta cuota, es el factor Nou Congost. Es un factor muy importante a tener en cuenta porque es una de las canchas más complicadas de ganar. El ambiente que se forma en cada partido es increíble y equipos como Madrid y Barça lo pasan muy mal para poder llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.