Skip to main content
 

España LEB Oro Melilla vs Palma Air Europa
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 07/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7368
Melilla Palma Air Europa
FALLADO
pronóstico Palma mas de 71.5 puntos
cuota stake 1.78 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho lo he pensado pero al final me voy a lanzar con este over de puntos del equipo del palma que aunque juegue fuera y tiene una rotacion corta por su sancion creo que puede salir bien.

Es un equipo que vive del triple su primer partido de liga hizo 34 tiros de tres una autentica barbarridad pero pienso que en este partido sera parecido y mas con el nuevo fichaje, Mockford que se une a los ya grandes tiradores que tiene el equipo visitante.

El equipo tiro 5 veces mas de tres que de dos, hay que tener mas equilibrio por que si no te entran casi pierdes todas opciones de competir.

Por dntro la verdad que el equipo tiene poca cosa, Serrano, Dos santos, si cada uno de ellos hace una anotacion d 6 a 8 puntos ya estaria mas feliz.

Por fuera cambia la cosa Bivia jugo 37 minutos una barbarrida y tiro 10 veces de tres, seguira siendo el lider pero tiene que descansar mas y seleccionar mejor los tiros y asi seguro que es mas productivo aunque asi se fue hasta los 20 puntos, pienso que en este partido estara sobre unos 15 puntos.

Asier vuelve a la que fue su cancha el año pasado y de este si que espero que juegue mejor en la ofensivo en el primer partido anoto 10 puntos, 10 puntos con 11 tiros, seguramente en este partido este por encima de los 12 a 14 puntos.

Fornas y uriz entre los dos 7/25 en tiros muy pobre el porcentajes, deben de mejorar mucho cosa que no dudo que lo haran los dos pueden anotar 10 o 12 puntos con buenos porcentajes.

Mockford saldra en la segunda unidad y si tiene el dia puede rse a los 10 puntitos, supongo que jugara unos 15 a 18 minutos, esperemos que este acertado d la larga distancia.

frutos y medori bajaran sus minutos, pero sobre todo el primer puede anotar sus 4 puntitos aunque este unos 10 minutos en pista.

melilla le metieron 78 puntos y lo que me hace tener mas opciones es que le anotaron 48% en tiros de tres y le lanzaron 25 tiros, de dos si que estuvieron mejor dejando al marin en solo un 35%.

el equipo tiene de baja a dos piezas muy importantes eloy y marcos, ambos aportan muchisimo al equipo, pero la plantilla es amplia y con calidad y seguro que la suple perfectamente.

por dentro tiene tios altos que pueden molestar y cambiar tiros pero tambien les cuesta salir fuera y con buena circulacion de balon el palma puede encontrar a cualquiera de sus buenos tiradores solos.

espero un partido que lo pueda ganar cualquiera y que seguramente esten por encima de los 74 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.