Skip to main content
 

España LEB Oro Real Canoe vs Baloncesto Oviedo
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 01/03/2019
Voy a este partido de la jornada 24 de la Liga LEB Oro de España. Se enfrentan Real Canoe (14º) y Oviedo Club Baloncesto (4º).

Voy a pronosticar para este partido el under de puntos del Real Canoe, donde necesitaremos que el equipo local no supere los 67 puntos. La casa de apuestas Marca Apuestas nos ofrece una cuota 1.85 por este suceso y creo que es una buena cuota dadas las circunstancias que a continuación veremos. Los que queráis hacer la apuesta en bet365 tendréis que esperar a que pongan en directo el partido (aproximadamente será sobre las 19:50h, unos 10 minutos antes de que comience) y ahí ver qué linea de puntos nos ofrecen para el Real Canoe y valorar si conviene entrar o no.

Analizando los partidos que ha disputado como local el Real Canoe esta temporada nos encontramos que de 11 partidos ha superado la línea propuesta en 6 de ellos y se quedó sin superarla en 5. Lo curioso es que es en los últimos 5 partidos como local en los que no la ha superado, por tanto es como si se hubiese invertido la tendencia anotadora del equipo cuando juega en su cancha.

En cuanto al Oviedo, ha disputado 12 partidos como visitante y en 7 de ellos sus rivales han conseguido superar la línea propuesta, mientras que en los otros 5 partidos no han superado los 67 puntos.

La verdad es que el pronóstico que propongo es arriesgado y obviamente podría suceder que los locales hoy superasen esa línea, pero yo voy a confiar en que continúe esa tendencia under y que el Real Canoe no supere los 67 puntos. En este caso no estamos ante una apuesta muy fuerte desde el punto de vista estadístico pero es una apuesta que me gusta y estando en el primer día del mes quiero probarla.

Asimismo, quiero recordar que la línea es asiática, por tanto si casualmente el Real Canoe consiguiese hacer justo 67 puntos pues tendríamos un pronóstico nulo en el que ni ganaríamos ni perderíamos.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos solo existe un precedente, que fue el 10 de noviembre de este año pasado (en la séptima jornada de esta temporada en cancha del Oviedo) y el marcador fue de 78-56 favorable al Oviedo.

Voy con un stake 1.5 para el pronóstico. Suerte a los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.