Skip to main content
 

España Liga Endesa Gran Canaria vs Gipuzkoa Basket
1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
8476
Gran Canaria Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!

Nos desplazamos hasta el Gran Canaria Arena para vivir la 1º jornada de la Liga Endesa entre el Gran Canaria y el Guipuzkoa Basket, vamos con STAKE 3 a la victoria de los canarios por 11 puntos o más por los siguientes motivos:

- Principal motivo es el nivel que ha dado el equipo local en esta pretemporada y en especial en la Supercopa en la que ganaron con facilidad al Madrid, al que dominaron desde el inicio tanto en el juego interior como en el perímetro, e hicieron un gran partido ante el Valencia que se le escapó por unos detalles.

- Por la otra parte el Guipuskoa Basket viene de ascender de la LEB ORO y ha disputado unos partidos de pretemporada ante rivales de un perfil bastante inferior al Gran Canaria y a la mayoría de equipos de la Liga Endesa, no ha hecho grandes incorporaciones este mercado veraniego.

- Clave veo también las grandes incorporaciones realizadas por la secretaría deportiva del equipo insular que verano tras verano se supera en los fichajes, principalmente el ficha de DJ Seely, un base bastane anotador con un gran porcetaje desde más allá de la línea de 6,25 como demostró ante el Real Madrid.

- Y el último motivo es como aprieta el Gran Canaria Arena, ya he estado ahí en varias ocasiones y la afición amarilla siempre se vuelca con el equipo y más aún al inicio de la temporada, y más esta temporada en la que hay muchas confianzas puestas en los pupilos de Luis Casimiro.

Me he explayado bastante, por todo esto veo bastantes opciones en este hándicap.

Suerte y a seguir verdeando!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
8476
Gran Canaria Gipuzkoa Basket
ACERTADO
pronóstico Over(+) 155
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta jornada inaugural de la liga ACB que se presenta llena de incógnitas, ya que los equipos han cambiado gran parte de las plantillas y solo tenemos como referencia los partidos de pretemporada.
Vamos con este Gran Canaria- Guipúzcoa Basket donde la línea de puntos que nos ofrecen las bookies es algo corta, alrededor de 155 puntos. Hay que decir que ambos equipos han realizado una pretemporada más o menos buena, con más victorias que derrotas en ambos casos aunque creo que la pretemporada no se puede tomar como referencia.
A priori la plantilla del Gran Canaria es muy superior, con una pareja de bases como Oliver y el israelí Mekel, en los escoltas destaca la incorporación del ex azulgrana Erikson, jugador que destaca por su lanzamiento de tres puntos, Rabaseda, jugador más defensivo, y Seeley que ya estuvo en la isla y que el año pasado jugó en Maccabi de Tel Aviv. Este jugador debe ser la principal referencia ofensiva del equipo. En la posición de alero tenemos a dos jugadores bastante físicos como Oriol Paulí y el americano Mckissic, una incógnita. En la posición de 4 tenemos a Baez y Aguilar, que debe ser el 4 que abra el campo y en la de pívot a Fischer, Balvin y Pasecniks.
El Guipúzcoa Basket es un recién ascendido, con una plantilla muy inferior como hemos dicho antes. En la posición de base destacan Dani Pérez, jugador con larga trayectoria en Liga Leb y el recién fichado Kenny Chery, que es duda para el partido. Como escoltas tenemos a Fede Van Lacke, jugador ya muy veterano y repescado de la liga argentina, Xavi Oroz, jugador de rotación, muy limitado para la ACB. Como aleros tenemos a Pardina y Swing, jugadores muy justos para la ACB y por dentro. Como ala-pívot tenemos a Salvó, Pardina y a Dani Clark, jugador de calidad pero alérgico a la zona y como pívots al británico Agbalese, que debe ser el jugador franquicia del club, ha hecho un gran Eurobasket con Gran Bretaña y H. Norel, jugador muy lastrado por las lesiones.
En definitiva, jugador por jugador muy superior el Gran Canaria. Creo que podemos ver un partido en el que Gran Canaria tome ventajas cómodas desde el primer cuarto, en torno a 10 puntos, y que las sepa manejar a lo largo del partido. El año pasado Gran Canaria fue un equipo bastante over y creo que esta temporada puede ser similar. Confío en que los canariones anoten entre 85 y 90 puntos, lo que nos acercaría el verde y que los guipúzcoanos contribuyan con algo más de 70 puntos.
Prefiero esta apuesta al handicap asiático porque creo que con los handicaps hay que tener mucho cuidado. Confío en que Gran Canaria se adelante desde bien pronto y que eso provoque una mayor relajación defensiva a lo largo del partido. Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
8476
Gran Canaria Gipuzkoa Basket
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza el nuevo curso en la Liga Endesa para el Herbalife Gran Canaria y lo hace ante su afición después de vivir una auténtica batalla campal en la final de la supercopa. Se hicieron bien las cosas desde el principio a pesar de perder a 6 grandes jugadores en el equipo amarillo. Y se demostró ganándole al Madrid en la semifinal del primer título disputado en tierras isleñas.
A mi modo de ver los jugadores que han llegado han reforzado en todas las líneas de forma muy efectiva la salida de jugadores de bastante peso específico en el equipo amarillo. Internacionales contrastados, un tirador fuera de lo normal, Isea retenido a los hombres que formaban la columna vertebral y que concluyeron un gran año. Otro factor importante, la continuidad de Luis casimiro, que sabe cómo continuar la dinámica y aumentar si cabe los éxitos que sean obtenido en estos últimos años.
Este primer partido puede hacer saltar las alarmas si se cae en errores pasados sobre todo si se quiere dar el salto al primer escalón en cuanto a potencias nacionales. El 04 del año pasado hizo que lo que podía haber sido un año para aspirar a ser cabeza de serie, se convirtiera en una odisea para entrar en el playoff para la Copa del rey. Por tanto creo que el rival, y sobre todo la experiencia, hace que mañana el equipo salga sin miramientos y sin pensar en quien tienen enfrente. Por supuesto, el equipo todavía no está del todo engranado, y se pudo ver en ciertos momentos en la supercopa, jugadores que todavía tienen que dar más, pero lo bueno es que hay jugadores que ya saben cuál es su papel y lo asumen perfectamente. Báez, Aguilar, Pauli, Pascni o Dj Seeley pondrán la experiencia y los nuevos la ilusión para conseguir lo que tienen en miras la nueva directiva.
Por el lado del Gipuzkoa Basket las cosas son claras, saben que su objetivo es salvar el año y su lucha es ganar todo lo posible en casa ante los rivales de su particular liga. Probablemente vengan a dejar todo lo que tienen y vender cara su derrota como cualquier otro equipo. A nadie le gusta ser convidado de piedra, y probablemente así sea al principio del partido. A mi modo de ver de cualquier manera, se me antoja corta la línea de hándicap y si el Gran Canaria está lo suficientemente efectivo, y con las rotaciones adecuadas veo factible esa línea. Incluso me atrevo a un stake 3. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 01/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
8476
Gran Canaria Gipuzkoa Basket
Descanso: 47 - 34
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenía todo el pronóstico muy bien argumentado pero se me ha borrado y no tengo tiempo ahora para ponerlo como lo tenía ni mañana voy a estar aquí. 1ª jornada de la Liga ACB que enfrenta a Gran Canaria con Gipuzkoa Basket.

Gran Canaria se presenta aquí con un cambio importante en su plantilla. Tienen fichajes de la talla de Mekel, Eriksson, Balvin o Fischer. A ellos hay que sumar los Oliver, Pasecnicks, Baez, Pauli, Rabaseda o Aguilar que hacen tener una rotación espectacular. Bajo mi punto de vista, larga y con bastante nivel como para competir con casi todos los equipos de la Liga. Al mando, un Luis Casimiro que sin acabar de gustarme, parece haberse asentado en el equipo y creo que ha ido mejorando su gestión aquí con el paso del tiempo.

Gipuzkoa Basket por su parte llega aquí siendo un recién ascendido, con todos los condicionantes que ello implica. Su plantilla en líneas generales me parece bastante floja. Tiene 3 jugadores que destacan por encima del resto: Norel y Clark en posiciones interiores y luego Swing en el puesto de alero puro. No veo nadie más que pueda destacar o al menos al nivel del resto y que hayan otras ayudas sobretodo ofensivas dependerá de Porfi Fisac quien sí creo es un gran entrenador pero que está bastante limitado.

En conclusión, creo que los locales vienen muy enchufados y físicamente por encima. Ya lo demostraron en la Supercopa ante Real Madrid primero dándole un baño y luego ante Valencia Basket aunque acabaran perdiendo el partido. Ese ritmo defensivo es imposible que los vascos lo puedan aguantar. Además creo que Fisac sabe que esta no es su guerra y tendrá también en cuenta que la semana que viene reciben al Real Betis en un duelo en principio directo. Creo que los canarios van a tener ventaja pronto y que lo harán en los primeros 20 minutos.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 16:51
Gran Canaria vs Gipuzkoa Basket
01-10-2017 13:00

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)

1.85
Tenía todo el pronóstico muy bien argumentado pero se me ha borrado y no tengo tiempo ahora para ponerlo como lo tenía ni mañana voy a estar aquí. 1ª jornada de la Liga ACB que enfrenta a Gran C ...

47-34 para los canarios y lectura perfecta del partido porque como avisaba, luego no fueron capaces de cumplir la línea de puntos totales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 20:25
Gran Canaria vs Gipuzkoa Basket
01-10-2017 13:00

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5.5 (primera mitad)

1.85
Tenía todo el pronóstico muy bien argumentado pero se me ha borrado y no tengo tiempo ahora para ponerlo como lo tenía ni mañana voy a estar aquí. 1ª jornada de la Liga ACB que enfrenta a Gran C ...
Verde cómodo y sin sufrir, gran lectura. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.