Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:50 30/01/2021
Es una apuesta arriesgada viendo el año que tienen los visitantes, pero Andorra, tras pasar un episodio Covid que mermó claramente sus condiciones, han vuelto a recuperar su nivel competitivo. Tres triunfos en los últimos cuatro partidos, y la derrota fue ante el Madrid donde dio la cara y tuvo al equipo blanco muy cerca en el final. El equipo andorrano ha crecido en base a una sólida defensa, valiéndose de su físico y está triunfando a tanteos bajos. Con Hannah mandando, el equipo tiene una amplia rotación que le permite esa intensidad defensiva, ya que ha pasado de tener 6-7 jugadores entre Covid y lesiones, a una rotación de hasta 11 jugadores que usó para ganar en Gran Canaria. Plantilla equilibrada y que en casa suele dar un plus extra y compitió muy bien ante Madrid y Kazan, rivales superiores a los tinerfeños.

Poco se puede decir malo de este Tenerife, tal vez que de visitante baja un poco, aunque su nivel sigue siendo alto. En este partido pueden sufrir ante el físico andorrano, superior en esa faceta, y si no consiguen imponer su ritmo, en tanteos bajos suelen moverse peor que en un marcador alto y de transiciones más rápidas y abiertas.

Es un pick donde me baso en el buen momento del Andorra, y donde esta rotación larga y cuyo físico interior puede hacer valer ante el mayor talento visitante. También espero un tanteo bajo que favorece este tipo de líneas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 30/01/2021
Vamos al partido de la Liga Endesa entre Miraban Andorra y Iberostar Tenerife.

El pronóstico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido el base de Iberostar Marcelino Huertas buscamos que no pase de los 11 puntos durante el partido.

Bueno pues es un poco arriesgada pues Marcelino tiene un promedio en la Liga Endesa de 12,9 PPP, pero viendo sus últimos partidos parece un poco axfisiado pues creo que hoy Andorra les va a pedir mucho físico.

Marcelino acumula 5 partidos sin pasar esta línea, me estos últimos 5 partidos su promedio no llega a los 10 puntos, esperemos que hoy no conaiga llegar a los 12 puntos que nos haría rojear.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 30/01/2021
Nos vamos a la ACB al partido que enfrentan a Andorra como equipo local y a Tenerife como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de Tenerife con hándicap -3, es decir, deberá de ganar al menos por 4 puntos diferencia y si gana por 3 puntos sería nula.

Parece que los dos equipos llegan con sus mejores jugadores, que no habrá bajas.

Tenerife lleva 16 victorias y 4 derrotas.
Andorra lleva 8 victorias y 10 derrotas.

Un detalle importante desde mi punto de vista es que esta semana no ha tenido competición europea Tenerife, en cambio Andorra si lo ha tenido, haciendo viaje a Canarias.

En enfrentamientos directos el balance de victorias y derrotas es favorable a Tenerife por 4-1 en los 5 últimos partidos disputado entre ellos y además en las 4 victorias superó el hándicap.

Suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.