Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 2587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8659
Real Madrid Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife
cuota stake 16.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy complicada que salga, stake mínimo!, pero a estas cuotas hay que probar con el Iberostar.

Voy a ir con el Tenerife sobretodo por el partido que el Madrid juega contra el CSKA, partido dónde va a querer sacar una victoria tras perder contra el Barça en ACB y dónde pienso que van a dar el máximo, sinceramente pienso que el objetivo de este año para el Madrid es ganar la Euroliga sí o sí y querrán ir "marcando territorio" ganando a los rusos. Aparte del partido intenso tienen un viaje que nunca es fácil a Rusia, juegan este Viernes por la noche y luego el domingo por la mañana.

Por otro lado Tenerife es la sorpresa de la ACB, de momento líder de la ACB con 1 partido perdido contra el Unicaja. Del resto de sus partido ha jugado y ganado contra Grancanaria (aún empanados de pretemporada), Obradoiro, Betis, DKV, Unicaja, Bilbao y Estudiantes. En verdad, 2 partidos contra rivales complicados (Unicaja y Bilbao, Gran Canaria en la primera jornada de ACB parecía aún de vacaciones).

En resumen, apuesta complicadísima, pero a esas cuotas hay que probar con stake mínimo. También voy a ir con el handicap a favor del tenerife.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8659
Real Madrid Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático +17.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues me voy al palacio al partido que va a enfrentar al madrid contra el mas que merecido lider de la acb, el iberostar tenerife.
Acabo de ver la linea del handicap y me parece una pasada que le metan 17,5 puntos de ventaja al tenerife.

El madrid viene de hacer un autentico partidazo contra el cska (salvo el segundo cuarto que ha sido catastrofico) para terminar muriendo en la orilla (91-90).
Ha sido un partido muy intenso en todos los aspectos y de mucho desgaste para ambos equipos. El madrid llegara a este partido con la necesidad de hacer rotaciones porque, como os comento, Laso hoy ha abusado de sus jugadores con mas galones como son Llull, Ayon, Maciulis y Rudy. Con este plantel, no tengo dudas de que estos jugadores bajaran minutos para que entren en la rotacion jugadores como Taylor, Draper y Thompkins.

Enfrente tenemos a un iberostar tenerife que lidera la acb tras un comienzo de 10. Hay que comentar que es el mejor visitante de la liga y que tiene una plantilla bastante completa, con un amplio abanico en las rotaciones. Estan jugando un buen baloncesto con estilo alegre, usando muy bien siempre que pueden un pase extra y con presencia en la pintura. Me da mucha confianza este equipo y mas despues de perder el miercoles contra Strasburgo en la prorroga, por lo que no querran cosechar la segunda derrota consecutiva en menos de una semana.

Importante me parece tambien el factor tiempo. El madrid va a jugar dos partidos intensisimos en menos de 48 horas, y el iberostar ha tenido 4 dias para recuperarse fisicamente del desgaste del partido del miercoles, el doble de tiempo.
El madrid viene con un desgaste importante despues de perder dos partidos seguidos contra cska y barcelona. Aprovechara este partido para repartir los minutos entre los integrantes de la plantilla.

Stake 1,5.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 05:35
Os dejo mis apuestas acb xq me apetece:

Obradoiro +5.5  @1.75
Fuenlabrada +7.5 @1.77
Bilbao +8.5 @1.84
Baskonia +4.5 @1.92
Andorra -1.5 @1.88

Disfrutad los verdes, mandadme fotos con el yate y las putas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 13:43
Os dejo mis apuestas acb xq me apetece:

Obradoiro +5.5  @1.75
Fuenlabrada +7.5 @1.77
Bilbao +8.5 @1.84
Baskonia +4.5 @1.92
Andorra -1.5 @1.88

Disfrutad los verdes, mandadme fotos con el yate y las putas.

Aprovechando apuesta sin riesgo!! combinada hecha ;) a gozar de una interesante jornada de acb!! Como siempre un placer seguir tus pronósticos :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8659
Real Madrid Iberostar Tenerife
FALLADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

partido entre real madrid-tenerife en lo más alto de la tabla de la Liga Endesa en el que el Real Madrid, que acumula cinco victorias y una derrota, recibe a la gran revelación del primer tramo liguero, un Iberostar Tenerife que manda en la clasificación con seis triunfos y una sola derrota.

 El conjunto madridista, que viene de protagonizar en el Palau su peor actuación de lo que llevamos de campaña al ser derrotado por un Barça que estaba acuciado por las bajas 85-75 se presenta en la cita como claro favorito habida cuenta su condición campeón y el hecho de que encabece las apuestas como candidato al título liguero.

 El equipo insular, llega después de superar al Movistar Estudiantes 81-72, si bien en la Eurocup viene de perder como local ante el Strasbourg 66-70. Lo lógico es que los de Laso logren la victoria, la cuestión es si el hándicap de 9,5 puntos establecido por las casas es o no excesivo.

Creo que el Real Madrid debe asaltar el liderato, pero lo más lógico es que en el caso de que alcance una ventaja plácida, Laso reparta esfuerzos tras el exigente duelo de Moscú del viernes. Y enfrente no estará un equipo cualquiera, porque los tinerfeños, con la moral por las nubes, harán todo lo posible por dar batalla y creo que como mucho perderán por 5-7puntos.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8659
Real Madrid Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola!!
Esta mañana se juega este partido de la liga endesa entre el R.Madrid y el sorprendente primer clasificado, el Iberostar Tenerife.
Bueno, esta 1° posicion es momentanea, no quiero desmerecer ni mucho menos el buen comienzo del equipo tinerfeño, pero hay que decir que de momento no se ha enfrentado contra ningun equipo de entidad, su unico rival un poco mas complicado ha sido el Bilbao basket al que gano.
Pero lo de hoy son palabras mayores, contra los blancos y en su cancha me parece una tarea muy complicada para este Iberostar Tenerife por muy bien que haya empezado.
Ademas los de Pablo Laso llevan dos partidos seguidos perdidos contra Barsa y Cska en Euroliga por la minima ( partidos de otra galaxia, especialmente el del Cska), algo que sera dificil de volver a ver a lo largo de la temporada y como ya hemos visto en multitud de ocasiones, los platos rotos los sulen pagar este tipo de equipos en la competicion nacional.

Por ello apostamos por una comoda victoria blanca .La diferencia de potencial de ambos equipos es grande y si la logica se impone veremos la diferencia reflejada en el marcador.

Suerte a todos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8659
Real Madrid Iberostar Tenerife
Descanso: 46 - 32
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Liga Endesa entre R.Madrid y Iberostar Tenerife.
El pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso,buscamos que los locales consigan llegar con al menos 8 puntos de diferencia.
Creo que después de las dos derrotas tanto en liga contra el Barcelona y la de Euroliga contra CSka son asumibles pero el conjunto de Pablo Laso debe levantar la cabeza y que mejor demostrarlo ante Tenerife el líder de la Liga,que viene de perder en la prórroga con el Strasburgo.
No estar a Randolph su lugar lo ocupará Thopmkins además seguro que dará más minutos a Ayon.
Espero un buen partido del equipo blanco y que consiga una victoria cómoda.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 12:30 Ver resultado
8659
Real Madrid Iberostar Tenerife
NULO
pronóstico Rudy Fernandez +10,5 puntos
cuota stake 1.95 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Se me antoja alta la cuota y baja la linea de puntos para Rudy en este partido contra el Tenerife.

Rudy promedia 9.8 puntos en 6 partidos en liga ACB, está en clara línea ascendente de forma, y el partido se juega en casa. Si Laso le da alrededor de 20 min en este partido, veo muy factible que salga la línea.

Por debajo de 1,85 la cuota no tendría valor, pero la veo un poco más alta de lo normal y le voy a entrar con stake bajito.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 20:03
Real Madrid vs Iberostar Tenerife
13-11-2016 12:30

Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático +17.5

1.9
Bueno pues me voy al palacio al partido que va a enfrentar al madrid contra el mas que merecido lider de la acb, el iberostar tenerife. Acabo de ver la linea del handicap y me parece una pasada que le ...
Pues el handicap bajó bastante y parecía bueno este +17,5 pero nada!!el líder no pudo competir ni 1 solo cuarto con el Madrid!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.