Skip to main content
 

España LEB Oro Cocinas.com CB Clavijo vs Forca Lleida CE
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 20/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
7581
Cocinas.com CB Clavijo Forca Lleida CE
ACERTADO
pronóstico Gana Forca Lleida CE
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a empezar diciendo que Sutter o algún compañero de Leb me ha debido cortar los dedos en este pick, pero es que las ganas de al menos probarlo me han superado y además viendo la subida de cuota que ha tenido por la entrada de dinero a favor de Clavijo en Bet, pero cómo digo al menos hay que probarla stake 0.5 ni siquiera 1, pero es que el programa no me deja ponerlo. Partido correspondiente a la quinta jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el Palacio de los Deportes de La Rioja al Clavijo frente al Lleida. Clavijo llega con un balance de 2-2, ganando dos partidos que entran dentro de la lógica como Ourense y Valladolid y perdiendo frente a Oviedo y Prat, este último de manera clarísima y con varias desconexiones de juego importante. Por su parte, Lleida llega con un 1-3; ganando al Huesca fuera y perdiendo aunque compitiendo bastante bien ante Barça B, Palma y Breogán.

Clavijo es un equipo extraño, sin una referencia clara por dentro y con mucho rookie en sus filas, juego anárquico al que le gusta correr mucho y explotar la capacidad física de todos sus jugadores. Por fuera Coggins, Balamou y Olekaibe son las principales referencias en este juego rápido y físico, aunque espero que después de las primeras jornadas de desconocimiento en la liga su sorpresa será menor y los equipos sabrán minimizar el impacto, se acompañan de Bravo; que está jugando poquito saliendo de la lesión, el alero Cabot y los jóvenes Martinez y Quintela, dando minutos pero a mi entender todavía no es una rotación fiable para Leb Oro. Por dentro salvo Bieshaar, que es un center joven que todavía tiene mucho que aprender es el único que puede considerarse pívot al uso ya que los demás están rozando los 2 metros o menos y sacarán partido de su físico fibroso como Yates y Moto, Yates desde el tiro libre es una loteria y creo que más de 4 metros lejos de canasta su rendimiento baja y Moto está por ver como sigue adaptándose, completa este juego interior Gutenius, buen rendimiento desde la media distancia, pero entiendo que lo ficharon como jugador abierto y ahí no está siendo diferencial.

Incido en lo del juego interior de Lleida porque es donde veo que con las bajas desde pretemporada de Karena y Derksen, el primero es donde Lleida puede ser más débil y es donde tienen que mejorar el roster hasta la reincorporación de Karena. Evidentemente estamos hablando de un roster de 8 jugadores, por eso mi reticencia y el stake minimo que voy a usar, pero si vemos los partidos han competido con esos jugadores ante equipos de una roster parecido en cantidad al de Clavijo y de mayor calidad, para mi gusto, que los riojanos, como muestra el último frente a Breogán donde fue dominando hasta el último cuarto donde Breogán sacó todo lo que tenía y pasó el rodillo para ganar de 13 al final, pero tambien ha competido fuera de casa ante un Barça con todas sus "estrellas" y ha ganado a un correosísimo Huesca en su casa. Por fuera tiene cuatro puntos de anotación bastante regulares como, Ogungbemi, Djukanovic, Feliu y Marc; al que siempre le gusta más jugar fuera del perímetro por dentro además se unen Rubin, base con más pase que anotación pero que cumple su función y Sutina, tirador de mucho recorrido en esta liga. Por dentro además de Marc, tienen a Hermet mejorando prestaciones sobre todo en la anotación y la presencia de Mbaye por dentro, me parece que debería dominar la zona en este partido, sólo con su posición dentro además que ya es un jugador que ha incrementado su ratio de acción en ataque con tiros de 4-5 metros.

Vamos a ser realistas, es una cuota 3 y Lleida juega fuera, lleva los 4 partidos de pretemporada sin Karena ni Derksen, pero aún así ha competido. Clavijo sufre momentos de auténtica anarquía y otros en los que por físico consiguen buenos parciales, pero también los encajan. Pienso que el desconocimiento de jugadores y grupo nuevo de Clavijo ha pillado de sorpresa a los rivales en los primeros encuentros, pero es un equipo que puede perder con cualquiera, Prat en la última jornada le ganó de 26 y Ourense tuvo la canasta ganadora apesar de que Clavijo dominaba la primera parte, compitió en la primera jornada con Oviedo y Valladolid consiguió rebajar la diferencia que consiguió en el tercer cuarto con un buen parcial. Tienen bastantes desconexiones y un equipo experimentado como Lleida, buenos anotadores y un técnico con mucha experiencia en Leb Oro pueden explotarla. Stake bajito al menos para probarla.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 22:42
Cocinas.com CB Clavijo vs Forca Lleida CE
20-10-2017 20:45

Gana Forca Lleida CE

3
Voy a empezar diciendo que Sutter o algún compañero de Leb me ha debido cortar los dedos en este pick, pero es que las ganas de al menos probarlo me han superado y además viendo la subida de cuota  ...

Verde 75-81, esperaba algo similar partido igualado donde Lleida iba a competir, un buen ataque, serios atrás y han cometido menos errores que Clavijo. Enhorabuena a los 4 seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 22:51
Cocinas.com CB Clavijo vs Forca Lleida CE
20-10-2017 20:45

Gana Forca Lleida CE

3
Voy a empezar diciendo que Sutter o algún compañero de Leb me ha debido cortar los dedos en este pick, pero es que las ganas de al menos probarlo me han superado y además viendo la subida de cuota  ...

Verde 75-81, esperaba algo similar partido igualado donde Lleida iba a competir, un buen ataque, serios atrás y han cometido menos errores que Clavijo. Enhorabuena a los 4 seguidores!

felicidades yo fui mas conservador y me quede con 6.5, solo he visto algo del tercer cuarto y el ultimo, clavijo lo intento pero no podia, cada vez que se atascaba el lleida ellos hacian lo mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.