Skip to main content
 

España Liga Endesa Real Madrid vs Bilbao Basket
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa fecha: 28/01/2018  hora: 12:30 Ver resultado
9565
Real Madrid Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Wizink center el cual enfrenta al todopoderoso Real Madrid contra un débil Bilbao Basket que deja mucho que desear este año.

Mi pronóstico es un hándicap un poco arriesgado a favor del Madrid que hay que probar sí o sí.

Creo que poco hay que decir de un Madrid que está pasando por uno de los mejores momentos de su historia ganando casi todo lo que disputa. Las ausencias de Llull, Ayón o Slaughter no condicionan el gran equipo que está sosteniendo Pablo Laso con un Doncic que día a día demuestra que en un futuro no muy lejano será uno de los mejores jugadores de europa.

El Real Madrid está posicionado en primer lugar de la tabla de clasificación con sólo una derrota contra el Barcelona (Uno de los pocos equipos de europa que se les da mal).
Lleva 9 partidos consecutivos ganando con una media de 14 puntos de diferencia.
Personalmente vi su último partido contra el Anadolu Efes el cual ganó cómodamente de 19 puntos de diferencia y me arriesgo a decir que si siguen con ese nivel competitivo, no hay rival que les huela.

El Bilbao Basket es un equipo que estos últimos años ha ido de capa en caída y que de llegar a ser finalista de play off hace unos cuantos años, acaba luchando por la permanencia de la liga contra equipos muy regulares tirando a malos.

Este año está disputando la Eurocup que a mi parecer le hace muy mal ya que debería centrarse solamente en luchar por la permanencia y lo único que hace es desgastar a los jugadores.
Viene de perder ante el Obradoiro en casa de 10 puntos que está más o menos a su nivel y a mi parecer deberían de aprovechar para ganar el basket average en enfrentamientos directos. Eso les baja la moral.

El h2h entre estos dos equipos es favorable para el Real Madrid.
En sus últimos 6 enfrentamientos, el Real Madrid ha ganado todos.
En esos 6 enfrentamientos, el Real Madrid gana de media de 16 puntos de diferencia.

Es un pronóstico que me gusta mucho y pienso que hay que entrarle.

Stake 2, arriesgado pero me gusta. Suerte a quien me siga c:
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.