Skip to main content
 

España LEB Oro CB Prat vs CB Breogan Lugo
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 12/03/2016  hora: 18:15 Ver resultado
7076
CB Prat CB Breogan Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
aqui creo que los visitantes intentaran dar una alegria a su entrenador lisardo que esta causando baja por enfermedad.

Aparte de esto siempre que vamos encontra de los locales decimos tiene que hacer un grandisimo partido Ros yForcada para que su equipo pueda competir y ganar partidos y aunque esto ha pasado en varios creo que hoy aunque tengan un buen dia necesitaran mucho mas.

Delante esta un equipo que juega mejor fuera q en casa, en sus dos ultimas salidas dos victorias pero sin cumplir en handicap pero con rivales d playoff como es el castellon y el Palma.

para mi la clave de la victoria estara sin duda en el juego interior, pero sobre todo en ortega que tiene que dominar a sus anchas la intura tanto en el rebote como en la anotacion.

Nunes sera la gran referencia del equipo en el exterior y ya pasados unos partidos se le ve entrado en dinamica, lleva una media de 12 puntos y 15 de valoracion pero seguro que va a mas.

Obinna tendra mas minutos ya que lleva ya toda la semana en el equipo con esa presencia deberia aportar mucha cosas en la pintura pero aun falta acoplarse asi que veremos como responde.

en la ida fue la mayor paliza que se ha llevado los locales del curso, 31 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 12:51

CB Prat vs CB Breogan Lugo
12-03-2016 18:15


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3

1.83
aqui creo que los visitantes intentaran dar una alegria a su entrenador lisardo que esta causando baja por enfermedad.Aparte de esto siempre que vamos encontra de los locales decimos tiene que hacer u ...
Que miedo me da a mi el Prat en su casa y con el Breogán en continua montaña rusa jaja por jugadores debería salir a ver si hay suerte, aunque el otro dia leí unas declaraciones de Dani diciendo que no había unidad de grupo y tal y no me gustaron nada. Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 14:51

CB Prat vs CB Breogan Lugo
12-03-2016 18:15


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3

1.83
aqui creo que los visitantes intentaran dar una alegria a su entrenador lisardo que esta causando baja por enfermedad.Aparte de esto siempre que vamos encontra de los locales decimos tiene que hacer u ...
Que miedo me da a mi el Prat en su casa y con el Breogán en continua montaña rusa jaja por jugadores debería salir a ver si hay suerte, aunque el otro dia leí unas declaraciones de Dani diciendo que no había unidad de grupo y tal y no me gustaron nada. Suerte!!

hay veces que para unir un grupo roto se necesita una circunstancia tan mal como la que les ha pasado, la gente valora mucho mas lo que tiene y lo que tiene que dar, pienso que la enfermedad de lisardo puede hacer que muchos de los que estan ahi dentro quieran dar ese pasito adelante como equipo para intentar hacer el objetivo meterse en playoff y si lo logran, ya veremos luego donde pueden llegar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 15:04

CB Prat vs CB Breogan Lugo
12-03-2016 18:15


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3

1.83
aqui creo que los visitantes intentaran dar una alegria a su entrenador lisardo que esta causando baja por enfermedad.Aparte de esto siempre que vamos encontra de los locales decimos tiene que hacer u ...
Que miedo me da a mi el Prat en su casa y con el Breogán en continua montaña rusa jaja por jugadores debería salir a ver si hay suerte, aunque el otro dia leí unas declaraciones de Dani diciendo que no había unidad de grupo y tal y no me gustaron nada. Suerte!!

hay veces que para unir un grupo roto se necesita una circunstancia tan mal como la que les ha pasado, la gente valora mucho mas lo que tiene y lo que tiene que dar, pienso que la enfermedad de lisardo puede hacer que muchos de los que estan ahi dentro quieran dar ese pasito adelante como equipo para intentar hacer el objetivo meterse en playoff y si lo logran, ya veremos luego donde pueden llegar.
Eso es cierto, que lo de Lisardo puede unir mucho al grupo,hoy se verá desde luego jugador a jugador es una plantillón y una vez dentro de la fase final pufff muy arriba pueden llegar, yo creo que entrar entrarán porque tienen mucho potencial, es que Ortega y Xavier que dos refuerzos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 21:54

CB Prat vs CB Breogan Lugo
12-03-2016 18:15


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -3

1.83
aqui creo que los visitantes intentaran dar una alegria a su entrenador lisardo que esta causando baja por enfermedad.Aparte de esto siempre que vamos encontra de los locales decimos tiene que hacer u ...

Verde demasiado sufrido para las diferencias que hay entre ambos y mas si a eso le unes la baja de forcada, pero al final nos llevamos el verde felicitaciones a los que me siguieron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 23:14
Grande Sutter!! Pero como pelea Prat en su casa ha sudado Breogan de lo lindo. Muy buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.