Skip to main content
 

España LEB Oro Forca Lleida CE vs Iraurgi Saski Baloia
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 27/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
7665
Forca Lleida CE Iraurgi Saski Baloia
ACERTADO
pronóstico Gana Forca Lleida CE Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El lleida es un equipo que el año pasado me machaco mucho ya que me dio muchos rojos espero que me los devuelva este año con muchos verdes, de hecha nos dio una en las primras jornadas.

LLeida es unn equipo que es muy alegre de ver, la verdad que si fuera jugador del lleida estaria super contento con la forma de afrontar los partidos que tiene COMENGE entrenador listo y que sabe sacar mucho de los jugadores puede tener sus fallos, pero que sabe exprimir la calidad de los jugadores esta mas que demostrado.

en su casa es un equipo fuerte, tiene un poco de todo a pesar de las bajas, si no este handicap sera un caramelo, pero pienso que uno de sus jugadores importantes el americano(jamaicano),    JARRED ABIONA OGUNGBEMI-JACKSON esta conociendo lo que quiere el mister y se esta soltando y demostrando que tiene mucha calidad para esta liga, luego tenemos a un veterano como feliu capaza de anotar sobre todo de fuera y dfender a los tres altos, Dukanovic una metralleta algunas veces se acelera pero cuando pilla la racha muy dificil de defender por ahora esta en 14 puntos, aunque debe mejorar la seleccion de tiro, y por dentro pensaba que nunca lo diria pero Mbaye que en dos años con Cimenge a mejorado mas que en el resto de años juntos en el barsa, jugador muy buenos en las dos partes de la cancha aprendido a tirar de 4 metros juega por encima del aro y en defensa segun muchos entrenadores d Leb el mejor interior en aspectos defensivos.

luego tiene mucho jugador joven que tiene calidad y que depende del partido aportan mas o menos destacan a Marti 7 puntos 4 rebotes, Hermet 6 puntos 4 rebotes.

Por parte visitante tenemos un equipo con jugadores que subieron de plata mas algunos fichajes con años en oro.

es un equipo que piensa mas en defender que anotar por la estructura ya que no tienes grandes anotadores aun muchos jugadores estan entre 6 a 8 puntos.

Veterano Serrano pivot titular pero que no esta entrando mucho en juego por una lesion. galrreta jugador estrella que le esta constando encontrar el sitio y luego porlalez jugador con gran garra y que me esta sorprendiendo para bien y bulic jugador un poco atipico pero que sabe hacer muchas cosas bien, sus estadisticas 9 puntos y 5 rebotes, luego tenemos a un jjugador muy fisico como ciman que esta encontrado su juego 10 puntos por partido, luego un grupo de jovenes que estan cumpliendo por encima de lo esperado.

Y aparte pondremos a la gran sopresa y jugador muy interesante kamisky, 50% en tiros de 3 y 47 en tiros de 2 para un total de 13 puntos su pero los libres 50%.

es un equipo muy duro en defensa pero que si el partido es controlado con el ritmo del lleida se tendra que ir a muchos puntos y ahi tiene mucho ganado el lleida por que tiene mas puntos de anotacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 01:02
Forca Lleida CE vs Iraurgi Saski Baloia
27-10-2017 21:00

Gana Forca Lleida CE Hándicap Asiático -3.5

1.85
El lleida es un equipo que el año pasado me machaco mucho ya que me dio muchos rojos espero que me los devuelva este año con muchos verdes, de hecha nos dio una en las primras jornadas.LLeida es unn ...

ya me estan devolviendo los verdes que me debe este equipo, en casa se encuentran comodos y eso se demuestra gran porcentaje de tiros de dos por encima del 60% y el base capturando mas de 10 rebotes, Mbaye muy superior por lo menos en las estadistcas, felcidades al unico seguidor ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.