Skip to main content
 

España LEB Oro CB Prat vs Barcelona B
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 26/04/2019
Aqui es una final y no queria entrar en el partido pero la rueda de prensa de Dani me ha hecho ver que el equipo esta en cuadro sin dejar caer nada, parece que igual seran unos 7 jugadores. Tambien puede que este jugando al despite y me la haya comido pero aun asi tenemos 3 puntos de margen.

Aunque los locales tiene mas experiencia y son jugadores que han tenido mas partidos de este tipo pienso que la rotacion tan corta y que algunos son bastante veteranos puede hacer que si el partido va al un final apretado puede que el mayor numero de jugadores lleguen los mejores del barsa mas descansados.

Barsa es un desastre en estos ultimos partido han tendido momentos horribles, pero son jugadores que tiene calidad y que alguno de estos partidos tiene que dar el do de pecho.

Me remito en a rueda de prensa otra vez ya que hace referencia en que si pierden no es un drama ya que estan para formar jugadores y que aun asi igual hay algun equipo de plata que no puede subir, asi que es un discurso un poco deprimente para un duelo tan importante.

Aparte los locales sin pierden descienden y el barsa b aun tendria un opcion aunque remota de salvarse.

El barsa necesita anotar de tres y ser agresivos en el rebote si consigue esto pueden ganar el partido si no le entran los triples man andara las cosas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.