Skip to main content
 

España LEB Oro CB Prat vs Amics Castello
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - LEB Oro fecha: 26/11/2016  hora: 18:15 Ver resultado
84101
CB Prat Amics Castello
ACERTADO
pronóstico Gana Amics Castello Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Castellon solo tiene dos victorias y 7 derrotas pero tiene 3 partidos perdidos por un punto y algunos perdido de manera increible como el del oviedo, luego tiene el partido perdido contra el lleida de tres puntos, donde con el partido empate un monton de rechaces por el suelo acaba en manos de sutina que metio un triple.

Este equipo no juega mal es mas diria que juega de una maner vistosa y que tiene bastante puntos en las manos d sus jugadores la defensa si que es otra cosa, pero jugador por jugador me parece una plantilla de 10 jugadores que pueden aportar muchisimo, para mi mucho mejor que la del prat, lo que pasa que estos tiene un jugador top de la liga y otro que esta haciendo una temporada brutal, Pep y xavi.

Pep es la referencia del equipo siendo el mejor en anotacion y en rebotes, lider ndiscutible, sus dfensores sera cooper y ucles, al primero le hara un traje y al segundo lo tendra algo mas dificil, pero cooper le puede sacar faltas y le puede hacer daño con su paso de salida o su tiro de media y larga distacia, debe de ser agresivo.

Luego tiene Xavi mejor pasador del equipo y que puede anotar,robar balones rebotear muy bien, y sobre todo sacar muchisimas faltas casi 5 por partido, todo ello se trasforma en 15 d valoracion, y luego una sorpresa de 19 años y que es el segundo año en el equipo Lopez que esta anotando muy bien con casi 10 puntos y ayudando en el rebote mas de 5 por noche.

luego tiene unos cuantos jugadores como marti, nikolic o costa que pueden anotar sobre 5 a 9 puntos y ayudar en el rebote y en la direccion de juego.

A nivel fisico veo mejor al castellon, Malik,cooper,sergio,Herrera y ucles son jugadores que puedn hacer daño con su cuerpo o por su caracteristicas de juego.

El castellon no ha gando fuera pero ha competido casi todo los partidos, arraberi, palencia y ourense, estuvieron con el partido ahi, y menos contra el burgos y breogan que fueron apalizdos.

Por parte del prat ganaron los tres primeros partidos de liga despues de una pretemporada perfecta luego perdieron 6 partidos seguidos hasta que la semana pasada ganaron al huesca en casa dando un recital de puntos cosa rara, aunque metan 75 son mas un equipo que les cuesta meter puntos.

aqui puede ser que si decidn a salir ha meter mas que el castellon pueden pegarsela ya que en el face to face deberian salir perdiendo. Es un equipo que le gusta tirar mucho de tres en sus ultimos cuatro partidos 101 tiros de tres, ahi estara una de las clave si consiguen defender bien pienso que la cave sera el rebote defensivo si castellon consigue cerrar bien y salir al contrataque podran optener muchos puntos faciles, fundamental que Malick no se cargue de faltas y asi pueda dominar el rebote.

Sergio rodriguez es un jugador que estoy viendo con muchas ganas(tres ultimos partidos) corre y va a los rebotes y esta teniendo buen acierto le falta ser un poco mas agresivo a la hora de tirar para sentirse mas importante, me parece un jugador total de esta liga ya que puede penetrar tirar de tres y de media distancia, solo hace falta que se crea que puede ser una referencia ofensiva.

Y hay cuatro jugadores fundamentales que dpende el castellon, Borja Duran Malikc y Joan,todos tiene el mismo problema la consistencia y a pesar que borja siempre acaba con buenos numeros muchas veces esos numeros no plasman en el resutado del equipo, de los otros tres Duran depende demasiado del tiro de tres cuando es capaz de hacer muchas cosas y Joan debe de ser la referencia a la hora de pasar el balon y desgastar al base ya que es buen defensor sobre balon y malick tiene que centrarse y no hacer faltas tonta para asi poder ser un referencia en el rebote y en el campo ofensivo buscar su tiro de 4 y 5 metros que es muy efectivo, todo lo que sea salir de ahi es complicarse la vida y acaba mal.

Espero un partido igualado y podria ir a la victoria del castellon a mas de 2, que me parece buena, pero hasta que no consigan ganar un final ajustado prefiero este pequeño colchon de tres puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 02:05
CB Prat vs Amics Castello
26-11-2016 18:15

Gana Amics Castello Hándicap Asiático +3.5

1.83
Castellon solo tiene dos victorias y 7 derrotas pero tiene 3 partidos perdidos por un punto y algunos perdido de manera increible como el del oviedo, luego tiene el partido perdido contra el lleida de ...

Castelló tiene equipo y puntos de sobra para poder ganar al Prat, una buena administración de los minutos finales es lo que hace falta para poder ganar. Me gusta la win y me gusta esta, creo que será partido igualado, espero que le toque cara a Castelló después de tantas cruces, tienes buenos partidos con rivales potentes, como el otro dia Oviedo o Palencia o contra Lleida que no se ni como perdió, vamos con ella!!.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 20:06
CB Prat vs Amics Castello
26-11-2016 18:15

Gana Amics Castello Hándicap Asiático +3.5

1.83
Castellon solo tiene dos victorias y 7 derrotas pero tiene 3 partidos perdidos por un punto y algunos perdido de manera increible como el del oviedo, luego tiene el partido perdido contra el lleida de ...

84-101, gran verde, partidazo de Cooper 34 de valoracion y de Arevalo y con 4 jugadores con dobles figuras en Castelló. Felicidades Sutter!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2016, 10:54
CB Prat vs Amics Castello
26-11-2016 18:15

Gana Amics Castello Hándicap Asiático +3.5

1.83
Castellon solo tiene dos victorias y 7 derrotas pero tiene 3 partidos perdidos por un punto y algunos perdido de manera increible como el del oviedo, luego tiene el partido perdido contra el lleida de ...

84-101, gran verde, partidazo de Cooper 34 de valoracion y de Arevalo y con 4 jugadores con dobles figuras en Castelló. Felicidades Sutter!!

Verde ya que el Prat quiso competir con el castellon a los puntos y ahi poco tenia que hacer, solo faltando 8 minutos para el final una reacciaon local que se puso algo mas cerca, pero al final siquieron martilleando el aro local hasta llegar a los 100 puntos, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.