Skip to main content
 

España LEB Oro CB Breogan Lugo vs Burgos
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 20/02/2016  hora: 20:15 Ver resultado
6676
CB Breogan Lugo Burgos
FALLADO
pronóstico Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segundo pick que hago esta semana y en mi corta trayectoria, la verdad despues del verde en el partido de Cáceres vuelvo a entrar en otro partido de esta Leb Oro, el que enfrenta a Breogán contra Burgos.
Como en el partido de Cáceres el principal motivo son las dos bajas que tiene Burgos, quizás no sean igual de decisivas y numerosas que las que tuvo Cáceres esta semana, pero si hacen que Burgos se presente ante Lugo con 8 jugadores profesionales, sin Poscic(5,3 PPP y 4,9 RPP) ni Justas Sinica (8,8 PPP y 2,8 RPP). En declaraciones de su entrenadora deja entrever que están afrontando los entrenamientos con una dinamica negativa y un ánimo bajo de la plantilla de Burgos venida a menos por las últimas 4 derrotas consecutivas del equipo y que afrontarán este partido "de la mejor forma posible".
Por otra parte Breogán llega en un ambiente de euforia con las dos últimas victorias cosechadas ante Palma y Ourense, con las dos incorporaciones de lujo como son el pivot Pep Ortega y Jeff Xavier y con las ganas de ofrecer una victoria en la siempre caliente cancha del Pazos de los deportes. Breogán es un equipo hecho para estar en los puestos delanteros de la clasificación y su plantilla así lo entiende, tiene 11 jugadores de primerisimo nivel a los que va a ser muy díficil ganar en esta segunda vuelta y mucho menos en casa, estamos hablando de jugadores de Dani López, Alejando López, Samb, Llorente,Matulionis, Wright, Rakocevic y los dos refuerzos mencionados anteriormente.
Por último, lo que los datos nos dicen es que se encuentran pegados en la clasificación Burgos (10) y Breo (11) pero con dos tendencias negativa y positiva diferenciadas y que Breogán se esforzará al maximo para adelantarlo y superar el basketaverage que en la ida fue para Burgos por 5 (78-73). También añadir las estadisticas de cada equipo:

Breogán: 76.1 puntos por partido// 75.3puntos en contra por partido// 29.7 rebotes por partido// 12.5 asis. por partido.
Burgos: 76 puntos por partido// 76 puntos en contra por partido//31.7 rebotes por partido// 14.3 asis. por partido.

Como se puede observar hasta la fecha dos equipos igualados, pero que que las rachas, las ausencias,los fichajes y la localía deben dar como ganador a Breogán y otorgarnos un verde con ese handicap -5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 11:36

CB Breogan Lugo vs Burgos
20-02-2016 20:15


Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -5

1.83
Segundo pick que hago esta semana y en mi corta trayectoria, la verdad despues del verde en el partido de Cáceres vuelvo a entrar en otro partido de esta Leb Oro, el que enfrenta a Breogán contra Bu ...

has sido mas rapido, asi que te sigo, pero yo en sportium que esta a -4.5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 11:41
 Pep Ortega y Jeff Xavier estos dos son la clave, el primero ha dado seriedad y calma a la plantilla y a la aficion tan exigente que haces meses que pedia la cabeza de lisardo, y el otro a la que pille el ritmo de la liga sera determinate un lujo tener a este jugador en la plantilla.

Para muchos aficionados a este equipo les falta un pivot grande y que pueda ayudar al rebote, pero creo que el equipo es posiblemente la primera o segunda mejor plantilla de la competicion y solo las lesiones y los nervios hacen que este en el puesto que esta, pero si las cosas van como parecen el equipo va subir hasta puestos de playoff y sera el coco a batir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 13:09
Pep Ortega y Jeff Xavier estos dos son la clave, el primero ha dado seriedad y calma a la plantilla y a la aficion tan exigente que haces meses que pedia la cabeza de lisardo, y el otro a la que pille el ritmo de la liga sera determinate un lujo tener a este jugador en la plantilla.

Para muchos aficionados a este equipo les falta un pivot grande y que pueda ayudar al rebote, pero creo que el equipo es posiblemente la primera o segunda mejor plantilla de la competicion y solo las lesiones y los nervios hacen que este en el puesto que esta, pero si las cosas van como parecen el equipo va subir hasta puestos de playoff y sera el coco a batir.

Es que salió anoche misteriosamente, yo siempre habia visto las lineas por la mañana y anoche lo vi y me atreví jaja la verdad es que Jeff Xavier estuvo aquí en Cáceres una temporada y es un jugador con una clase creo que incluso por encima de Leb Oro y se le van cayendo los puntos por donde va y Pep Ortega otro que tal baila el trabajo que hizo en Burgos fue buenisimo. Pero es que, que plantillón Breo con Dani López, Samb, Rako,... me encanta se han reforzado está claro para llegar a luchar por el ascenso y estar en las últimas etapas, este equipo va a estar arriba si o si salvo plaga de lesiones, aunque tiene 11 jugadores titulares.

Sutter que te parece mañana el Ourense? lo ví contra Cáceres y me pareció casi lamentable como está de animos hasta un poco de pasotismo ví, por la sensación que me dió creo que no va a luchar los partidos y va a forzar lo menos posible encima contra Palma de Guillén, veo clara victoria de palma que tambien debe subir puestos, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 17:01
Pep Ortega y Jeff Xavier estos dos son la clave, el primero ha dado seriedad y calma a la plantilla y a la aficion tan exigente que haces meses que pedia la cabeza de lisardo, y el otro a la que pille el ritmo de la liga sera determinate un lujo tener a este jugador en la plantilla.

Para muchos aficionados a este equipo les falta un pivot grande y que pueda ayudar al rebote, pero creo que el equipo es posiblemente la primera o segunda mejor plantilla de la competicion y solo las lesiones y los nervios hacen que este en el puesto que esta, pero si las cosas van como parecen el equipo va subir hasta puestos de playoff y sera el coco a batir.

Es que salió anoche misteriosamente, yo siempre habia visto las lineas por la mañana y anoche lo vi y me atreví jaja la verdad es que Jeff Xavier estuvo aquí en Cáceres una temporada y es un jugador con una clase creo que incluso por encima de Leb Oro y se le van cayendo los puntos por donde va y Pep Ortega otro que tal baila el trabajo que hizo en Burgos fue buenisimo. Pero es que, que plantillón Breo con Dani López, Samb, Rako,... me encanta se han reforzado está claro para llegar a luchar por el ascenso y estar en las últimas etapas, este equipo va a estar arriba si o si salvo plaga de lesiones, aunque tiene 11 jugadores titulares.

Sutter que te parece mañana el Ourense? lo ví contra Cáceres y me pareció casi lamentable como está de animos hasta un poco de pasotismo ví, por la sensación que me dió creo que no va a luchar los partidos y va a forzar lo menos posible encima contra Palma de Guillén, veo clara victoria de palma que tambien debe subir puestos, un saludo.

Yo pienso que ourense solo compite si le entran los triples, y en casa por orgullo, pero fuera de casa salen a verlas venir y lanzar 30   triples o mas si le entran 10 o 12 compiten  incluso pueden ganarlo pero si no, paliza al canto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 00:30
Empezó a remolque Breo y mantuvo siempre una distancia que rondaba los diez puntos Burgos, no fue el día de Lugo lo siento por el rojo a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.