Skip to main content
 

España LEB Oro CB Breogan Lugo vs Barcelona B
1
(Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 28/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8570
CB Breogan Lugo Barcelona B
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona B Hándicap Asiático +11
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el Pazo Dos Deportes al Cafés Candela Breogán frente al FC Barcelona B. Breogán llega en la novena posición de la tabla última de playoff con un balance de 9-7, después de dos partidos seguidos perdiendo ante Palma y Araberri, este último fue una gran sorpresa dado la corta rotación de la que disponía Araberri, en los últimos cinco partidos 3 derrotas por dos victorias ambas en casa ante Melilla y Marín. Por su parte el Barça B es el último clasificado con un balance de sólo 2-13, poco que decir de su racha es la peor de la liga y no gana desde octubre, ahora bien, en sólo 3 partidos de 15 nos daría el rojo, que fueron los dos primeros de la liga por 12 puntos y el de la quinta jornada frente a Coruña por 15 y fuera de casa sólo una vez nos daría el rojo.

Breogán es un equipo de mucho potencial como bien sabemos, una plantilla con jugadores de mucho nivel de experiencia ACB, Leb e internacional, tiene rotación por puesto y cada jugador cuenta con mucha calidad para que no se note la diferencia entre el banquillo y los titulares. Pero algo no termina de funcionar en Lugo, el equipo ofrece picos de juegos pero también lagunas muy reseñables durante los partidos, especialmente en defensa donde están ofreciendo muchas ventajas a los rivales. En ataque en ocasiones demasiados pendientes del tiro de 3, cosa que no entiendo ya que posee un gran juego interior con Fakuade, Geramipoor, Stainbrook y Cruz, estos dos últimos lejos de aportar lo que podían aportar, Stainbrook en defensa no se está fajando como debería, aunque tampoco se le fichó para eso y en ataque no saben buscarle y Cruz, ha sufrido un bajón en las últimas fechas, de ser un referente a estar ausente en los partidos, aunque supongo que será cuestión de tiempo que pueda volver a aportar como antes. Por fuera, Franch y Fernández tiene el mismo deficit en la defensa y Lobito un problema con las faltas, por su defensa con las manos. Arco también está algo fallón muy impreciso y esto marca demasiado a Breogán porque el "emperador" es la pieza clave del equipo.

Hemos visto a Barcelona durante esta primera mitad de la temporada en diversos picks, equipo muy físico con jugadores muy altos que permiten poco lujos en el ataque rival, aunque no lo parezca son unas de las mejores de la liga, posiblemente cuando iguales partidos este entre las 5 primeras concediendo 74 puntos por partido. Sacan partido de su físico cerrando bien el rebote, el camino al aro y no permitiendo nunca tiros cómodos al rival, como dije en un anterior pick del Barça nunca se descuelgan en exceso del marcador y siempre están en la pelea, aunque cuando llegan con marcadores apretados por diversos fallos pierden los partidos. La aportación de Sada ayudará en la transición del balón y en la decisión de jugar las posesiones y marcar el ritmo y también unimos a Peno en la dirección, cosa que no han tenido durante buena parte de la temporada, han llegado sin contratiempos los jugadores que jugaron el europeo U18 con España en Samsun, Kurucs desde que se ha recuperado de la lesión se le ve un jugador con unas condiciones tremendas y por dentro Trías, es un jugador que marca la diferencia y Sena y Diagne son dos portentos físicos. Llevan sin partido desde el 10 de diciembre y el dia 23 se incorporaron los internacionales, este parón les habrá venido bien para adaptar al juego a Sada y Peno y además adquirir y pulir situaciones del juego.

Breogán es favorito por jugadores, por localía y porque necesita ganar, pero la afición lucense empieza a estar impaciente por el rendimiento del equipo, que no es el que se esperaba, ya que debería estar muchos más arriba, aunque en esta liga tan pareja ya se sabe, que cualquiera puede darte un susto. Barcelona puede competir porque tiene jugadores para ello, los dos veteranos más Peno ya le dan mucho más empaque al equipo, que cuenta con muchos tiradores y pívots muy potentes físicamente. Julbe sabe como sacar partido de la ansiedad del Breo y como hacerle daño ya que ha contado con casi 20 días para preparar el partido, que con esa defensa de Barcelona tan pegajosa y con los jugadores siempre encima se le puede atragantar mucho a Breogán. Por tanto creo que un hándicap tan largo, que ha subido después del 9,5 inicial es digno de probarse.

Datos:

Breogán: 86.6 puntos por partido, 79.3 puntos encajados por partido, 34.5 rebotes por partido y 15.9 asis. por partido.

Barcelona: 69.5 puntos anotados por partido, 74.8 puntos encajados por partidos, 36.5 rebotes por partido y 11.7 asis. por partido.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 19:39
CB Breogan Lugo vs Barcelona B
28-12-2016 20:45

Gana Barcelona B Hándicap Asiático +11

1.83
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el Pazo Dos Deportes al Cafés Candela Breogán frente al FC Barcelona B. Breogán llega en la novena posición d ...

buen pick como siempre, hoy no te voy a seguir ya que me gustaria que pierdese por mucho ya que tengo un pick ya marcado del barsa del dia tres.

La clave sera si el barsa puede mantener una buena defensa y seguirle el ritmo de triples de los locales si consigue esto el partido puede moverse entre 6 a 10 puntos para el breogan.

Si los locales utilizaran todo su potencial deberia ser una paliza, pero con su forma tan especial de jugar dudo que esto ocurra por merito de ellos y si por demerito del barsa.

al final ganara el breogan de 10 y todos contentos  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 22:44
CB Breogan Lugo vs Barcelona B
28-12-2016 20:45

Gana Barcelona B Hándicap Asiático +11

1.83
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el Pazo Dos Deportes al Cafés Candela Breogán frente al FC Barcelona B. Breogán llega en la novena posición d ...

buen pick como siempre, hoy no te voy a seguir ya que me gustaria que pierdese por mucho ya que tengo un pick ya marcado del barsa del dia tres.

La clave sera si el barsa puede mantener una buena defensa y seguirle el ritmo de triples de los locales si consigue esto el partido puede moverse entre 6 a 10 puntos para el breogan.

Si los locales utilizaran todo su potencial deberia ser una paliza, pero con su forma tan especial de jugar dudo que esto ocurra por merito de ellos y si por demerito del barsa.

al final ganara el breogan de 10 y todos contentos  :P
Si el breogan utiliza se todo su potencial hubiera ganado la mayoría por diferencia, la pena es que hay puntos negros en su juego que no acaban de encajar, puede jugar con esa ansiedad los cachorros y el saben que no tiene nada que perder, yo pienso que puede sacar un buen partido los de Julbe, aunque claro Breo debe dominar, lo que tu dices si ocurre esa paliza piede ser más por demérito del barça. Tienen que crecer más estos chicos y pueden dar algún sus tito no crees?

Ya pensando en la siguiente jajaja hay pue de haber cositas, para irnos con las uvas contentos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 11:30
CB Breogan Lugo vs Barcelona B
28-12-2016 20:45

Gana Barcelona B Hándicap Asiático +11

1.83
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el Pazo Dos Deportes al Cafés Candela Breogán frente al FC Barcelona B. Breogán llega en la novena posición d ...

buen pick como siempre, hoy no te voy a seguir ya que me gustaria que pierdese por mucho ya que tengo un pick ya marcado del barsa del dia tres.

La clave sera si el barsa puede mantener una buena defensa y seguirle el ritmo de triples de los locales si consigue esto el partido puede moverse entre 6 a 10 puntos para el breogan.

Si los locales utilizaran todo su potencial deberia ser una paliza, pero con su forma tan especial de jugar dudo que esto ocurra por merito de ellos y si por demerito del barsa.

al final ganara el breogan de 10 y todos contentos  :P
Si el breogan utiliza se todo su potencial hubiera ganado la mayoría por diferencia, la pena es que hay puntos negros en su juego que no acaban de encajar, puede jugar con esa ansiedad los cachorros y el saben que no tiene nada que perder, yo pienso que puede sacar un buen partido los de Julbe, aunque claro Breo debe dominar, lo que tu dices si ocurre esa paliza piede ser más por demérito del barça. Tienen que crecer más estos chicos y pueden dar algún sus tito no crees?

Ya pensando en la siguiente jajaja hay pue de haber cositas, para irnos con las uvas contentos.

han tenido dos semanas para preparar el partido, asimilar sistemas ofensivos y defensivos, pero tambien han perdido ha 4 o 5 jugadores, y eso se tiene que notar, y mas siendo de los mas importantes de la plantilla.

Por cierto lorbek no ha pasado ni el reconocimiento medico, este es el siguiente en tener ficha en el b.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 11:53
CB Breogan Lugo vs Barcelona B
28-12-2016 20:45

Gana Barcelona B Hándicap Asiático +11

1.83
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el Pazo Dos Deportes al Cafés Candela Breogán frente al FC Barcelona B. Breogán llega en la novena posición d ...

buen pick como siempre, hoy no te voy a seguir ya que me gustaria que pierdese por mucho ya que tengo un pick ya marcado del barsa del dia tres.

La clave sera si el barsa puede mantener una buena defensa y seguirle el ritmo de triples de los locales si consigue esto el partido puede moverse entre 6 a 10 puntos para el breogan.

Si los locales utilizaran todo su potencial deberia ser una paliza, pero con su forma tan especial de jugar dudo que esto ocurra por merito de ellos y si por demerito del barsa.

al final ganara el breogan de 10 y todos contentos  :P
Si el breogan utiliza se todo su potencial hubiera ganado la mayoría por diferencia, la pena es que hay puntos negros en su juego que no acaban de encajar, puede jugar con esa ansiedad los cachorros y el saben que no tiene nada que perder, yo pienso que puede sacar un buen partido los de Julbe, aunque claro Breo debe dominar, lo que tu dices si ocurre esa paliza piede ser más por demérito del barça. Tienen que crecer más estos chicos y pueden dar algún sus tito no crees?

Ya pensando en la siguiente jajaja hay pue de haber cositas, para irnos con las uvas contentos.

han tenido dos semanas para preparar el partido, asimilar sistemas ofensivos y defensivos, pero tambien han perdido ha 4 o 5 jugadores, y eso se tiene que notar, y mas siendo de los mas importantes de la plantilla.

Por cierto lorbek no ha pasado ni el reconocimiento medico, este es el siguiente en tener ficha en el b.
Pues ya tienes el big three del barca, después de eso tampoco le quedarán muchas opciones de ir a una liga más o menos reconocible en Europa.

Has visto inocentada de lo de la champions league para los equipos LEB? Jajaajjaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 12:00
CB Breogan Lugo vs Barcelona B
28-12-2016 20:45

Gana Barcelona B Hándicap Asiático +11

1.83
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el Pazo Dos Deportes al Cafés Candela Breogán frente al FC Barcelona B. Breogán llega en la novena posición d ...

buen pick como siempre, hoy no te voy a seguir ya que me gustaria que pierdese por mucho ya que tengo un pick ya marcado del barsa del dia tres.

La clave sera si el barsa puede mantener una buena defensa y seguirle el ritmo de triples de los locales si consigue esto el partido puede moverse entre 6 a 10 puntos para el breogan.

Si los locales utilizaran todo su potencial deberia ser una paliza, pero con su forma tan especial de jugar dudo que esto ocurra por merito de ellos y si por demerito del barsa.

al final ganara el breogan de 10 y todos contentos  :P
Si el breogan utiliza se todo su potencial hubiera ganado la mayoría por diferencia, la pena es que hay puntos negros en su juego que no acaban de encajar, puede jugar con esa ansiedad los cachorros y el saben que no tiene nada que perder, yo pienso que puede sacar un buen partido los de Julbe, aunque claro Breo debe dominar, lo que tu dices si ocurre esa paliza piede ser más por demérito del barça. Tienen que crecer más estos chicos y pueden dar algún sus tito no crees?

Ya pensando en la siguiente jajaja hay pue de haber cositas, para irnos con las uvas contentos.

han tenido dos semanas para preparar el partido, asimilar sistemas ofensivos y defensivos, pero tambien han perdido ha 4 o 5 jugadores, y eso se tiene que notar, y mas siendo de los mas importantes de la plantilla.

Por cierto lorbek no ha pasado ni el reconocimiento medico, este es el siguiente en tener ficha en el b.
Pues ya tienes el big three del barca, después de eso tampoco le quedarán muchas opciones de ir a una liga más o menos reconocible en Europa.

Has visto inocentada de lo de la champions league para los equipos LEB? Jajaajjaja

Siempre puede que haga 16 puntos 10 rebotes en 20 minutos y algun acb lo quiera, yo creo que su problema tambien es el cache aparte de su fisico.

No he visto nada pasame que quiero hecharme unas risa  :P
No Participante
Amateur en apuestas
España - LEB Oro fecha: 28/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8570
CB Breogan Lugo Barcelona B
ACERTADO
pronóstico Gana CB Breogan Lugo Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la liga leb Oro que enfrenta al Breogán de Lugo contra el Barcelona B.
Creo que hay una diferencia notoria entre los 2 equipos, mientras que el Breogán lucha por los puestos de play off el barcelona B es colista con tan sólo 2 victorias
En la teoría el Breogán es muy superior aunque viene de una mala racha en la que terminó perdiendo en su pista contra el Araberri en un muy mal partido.
Por esto que el Breogán no querrá sorpresas y dar una buena imagen ante su público para no perder el apoyo de su afición.
El Barcelona B parece el rival más propicio para empezar a ganar y volver a la senda de victorias del Breogán en casa.
Vemos datos:
17.12.16   LEB   Breogán   Araberri   80 : 88   
02.12.16   LEB   Breogán   Peixegalego   88 : 66   
26.11.16   LEB   Breogán   C. Melilla Baloncesto   80 : 76   
12.11.16   LEB   Breogán   Amics Castelló   82 : 65   
05.11.16   LEB   Breogán   Oviedo Club Baloncesto   95 : 78   
29.10.16   LEB   Breogán   Peñas Huesca   71 : 74   
18.10.16   LEB   Breogán   Palencia Baloncesto   89 : 87   
08.10.16   LEB   Breogán   San Pablo Burgos   87 : 76   
18.09.16   AC   Breogán   C. Melilla Baloncesto   73 : 84   
01.05.16   LEB   Breogán   Leyma Coruña   90 : 83   

Estos son los partidos de casa del Breogán. En casi todos los encuentros saldría verde. Y tratándose del colista debería de salir fácil.

Estos son últimos partidos del Barcelona B:

10.12.16   LEB   FC Barcelona B   Palencia Baloncesto   65 : 74   
06.12.16   LEB   Força Lleida   FC Barcelona B   71 : 64   
02.12.16   LEB   Cáceres   FC Barcelona B   83 : 78   
29.11.16   LEB   FC Barcelona B   San Pablo Burgos   71 : 76   
25.11.16   LEB   Clavijo   FC Barcelona B   80 : 71   

Vemos derrotas bastante claras.

Voy a confiar en que el Breogán recupere su buen juego y gane sin muchos apuros.
Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2016, 19:14
Sada y Trías. Qué grandes tardes de Supermanager dios mío.

CB Breogan Lugo vs Barcelona B
28-12-2016 20:45

Gana Barcelona B Hándicap Asiático +11

1.83
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el Pazo Dos Deportes al Cafés Candela Breogán frente al FC Barcelona B. Breogán llega en la novena posición d ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 16:07
Sada y Trías. Qué grandes tardes de Supermanager dios mío.

CB Breogan Lugo vs Barcelona B
28-12-2016 20:45

Gana Barcelona B Hándicap Asiático +11

1.83
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga Leb Oro que enfrentará en el Pazo Dos Deportes al Cafés Candela Breogán frente al FC Barcelona B. Breogán llega en la novena posición d ...

Se nos fueron las posibilidades en dos primero cuartos de Breogán muy completo, después arreones de Barcelona hacían la goma en el marcador hasta maquillar el marcador y darnos alguna esperanza al final, pero no se consiguió. Rojo y esperemos la última jornada si acabamos el mes en positivo. Lo siento por los seguidores.

Veremos a ver si al duo de veteranos no se engancha lorbek también y hay un trio de viejo rockeros jaja.

Que dificil el panorama para el Barça B, que debe remar bastante si no quiere quedarse descolgado antes de tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.