Skip to main content
 

España LEB Oro CB Almansa vs Gipuzkoa Basket
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 08/10/2021
1ª Jornada de esta maravillosa, polémica y sobre todo, muy difícil liga LEB Oro, nos vamos hasta Almansa, para pronosticar el partido entre C.B Almansa y el ex-ACB Gipuzkoa Basket, H.A +5 para Almansa, es decir, la fallamos si Almansa pierde el partido por 6 o más puntos, si pierde de 5 sería nula y todo lo demás sería verde.

Analizando un poco el equipo local, creo que se ha movido bastante bien durante el mercado, para mí, un plantillón, buen fichaje el de Fabio Santana, ex-ACB que viene del Gran Canaria, junto con el TAU Castelló pueden ser dos de los equipos revelación de esta temporada. En la anterior campaña, consiguió meterse en la liguilla de ganadores, quedando último en esta. En pre temporada 3/3 perdiendo con equipos de LEB con aspiraciones más altas.

Gipuzkoa, tras su año en ACB con un proyecto muy modesto, fue muy complicado conseguir la permanencia, tras su vuelta a la LEB Oro, han cambiado gran parte de plantilla para hacerse con un proyecto mucho menos ambicioso que en años anteriores, con la mentalidad de ir asentando cimientos sin olvidarse de que pueden dar la sorpresa. Lo ponen de favorito, que para mí, no lo es, plantilla que ha perdido muchos centímetros, pero han ganado en velocidad y tiro exterior, sin un ''5'' puro en la plantilla pueden sufrir de lo lindo.

En resumen, Almansa juega en casa con la vuelta del público a los pabellones, gran confección de plantilla, posible revelación de la liga, objetivo: entrar playoffs, Gipuzkoa con proyecto menos ambicioso que años anteriores, sin un juego interior ni fuerte y de altura, debería de bastar para conseguir ese H.A

Con cautela, 1ª jornada, suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 08/10/2021
En este pronóstico apostamos a que Almansa gana en el partido que le enfrentará a Gipuzkoa perteneciente a LEB Plata. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Primera jornada de LEB Oro donde nos encontramos dos proyectos que creo que tienen un nivel similar pero donde el nombre de Gipuzkoa pesa más de lo que debería a nivel de cuotas cuando la realidad es que el proyecto de este año no es tampoco nada del otro mundo.

- Almansa es un equipo modesto en cuanto a presupuesto pero que este año se ha movido bien en el mercado, han traído a Santana desde ACB en un Gran Canaria donde no contaba con todos los minutos deseados y esperando ahora ser un jugador de peso en esta competición y también se han hecho con los servicios de Polanco, uno de los mejores jugadores de Lleida el año pasado y siendo un gran anotador en esta competición.Gipuzkoa por su parte viene de su descenso de ACB y lo esperable sería que ahora hubiese montado un proyecto para volver a la máxima competición del baloncesto nacional, pero nada más lejos de la realidad, la directiva ha decidido que lo mejor es estabilizar la situación del club y la realidad es que esta temporada lo normal sería ver a Gipuzkoa en la mitad de tabla.La pretemporada de Gipuzkoa no ha sido precisamente buena, empezaron ganando por 2 puntos a Clavijo y perdiendo ante Zornotza, equipos de categoría inferior, para luego ganar a Juaristi y Huesca, dos de los peores equipos de la competición, las sensaciones a mi no me han convencido y más allá de que esto sea pretemporada la verdad es que la plantilla creo que no da para pelear por las primeras posiciones por lo que creo que el nivel va a ser bastante similar al de Almansa y simplemente nos encontramos las cuotas tan desequilibradas por el nombre que tiene Gipuzkoa y lo que han hecho en años anteriores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.