Skip to main content
 

España Copa Valencia vs CB Murcia
1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 17/02/2022
Me voy a decantar por la victoria de Valencia por más de 5 puntos por los siguientes motivos:

- Los dos equipos llegan en dos momentos de forma muy distintos: mientras que Valencia tiene desde hace 10 días por primera vez la plantilla al completo, Murcia acaba de pasar un brote COVID que ha provocado aplazamientos de partidos y falta de entrenamientos. No he localizado información sobre qué jugadores han sido los afectados pero probablemente todos estarán disponibles para el partido del viernes aunque preveo que no en su mejor forma. En relación con esto, Murcia es un equipo que depende mucho de su físico por lo que si no están al 100% su rendimiento creo que puede bajar mucho y Valencia con una plantilla de 12 jugadores útiles subirá el ritmo del encuentro.

- Pese a su derrota contra Breogán, Valencia viene de grandes victorias como la de frente al Madrid en el Palacio y a Bolonia en La Fonteta después de remontar 12 puntos de desventaja en el último cuarto.

- Después de unos últimos años en los que la participación del Valencia en Copa ha sido desastrosa, creo que este año son conscientes que llegan en un buen estado de forma y con opciones de dar la sorpresa frente a los dos grandes por lo que creo que saldrán extra motivados. Obviamente, Murcia con su primera participación en Copa de su historia y el carácter de sus jugadores no hay duda que también estarán muy motivados.

- En partido disputado entre ambos en primera vuelta, Murcia ganó en La Fonteta en un momento en el que Valencia tenía sólo 7 jugadores disponibles de la primera plantilla y 5 jugadores lesionados. Creo que el partido de mañana será totalmente distinto e incluso esa derrota servirá a Valencia para salir con más ganas de revancha.

- La clave del partido creo que estará en que Valencia iguale el nivel físico que intentará imponer Murcia y el uso que haga Peñarroya de sus 12 jugadores frente a los 6-7 que Murcia tiene de calidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 18/02/2022
Vamos con un pick para la jornada de hoy de Copa del Rey.

Apostamos que Bojan Dubljevic anota 11 puntos o más frente a UCAM Murcia.

Dubljevic, santo y seña de Valencia Basket, promedia en liga Endesa 13'1 puntos en 23'4 minutos.

Tendríamos en los 17 partidos disputados, 14 verdes y 3 rojos.

En el partido de liga frente a Murcia anotó 22 puntos y aunque esto es Copa y puede pasar cualquier cosa, veo una línea asequible para él.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 18/02/2022
Nos vamos a Granada!!!!!

Partidazoooo que hay dentro de nada entre Valencia y Murcia!!!!

Eliminatoria que yo en principio veo bastante igualada y es cierto que Valencia es favorito, pero a dia de hoy no hay esa diferencia de cuotas ni loco, y mas siendo a un solo partido en el que puede que no estes acertado o que Dublevic haga faltas rapidas y tenga que ir al banco, puede pasar mil cosas. A si que a cuota 4.25 como minimo tengo que probar unos euros.

A todo esto decir que Murcia tiene equipo perfectamente para ganarle al Valencia, de echo este año ya le gano en ACB en su casa.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.