Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Basket Zaragoza
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 15/03/2019
Vámonos hasta Murcia para ver el partido entre Ucam Murcia y Tecnyconta Zaragoza.
Me sorprende el favoritismo de los locales en este partido, la verdad que me esperaba unas cuotas mucho mas igualadas y pienso que puede ser asi hasta el día del partido.
Se podría entrar a la victoria simple, pero vamos a cubrirnos cn este +4,5 para los maños ante la posible igualdad en el partido.
Murcia, penúltimo clasificado con solo 6 victorias en 22 partidos. Jugaron el miércoles también su partido de Champions league y podrían acusar el esfuerzo.
Tecnyconta por su parte... Pueden ser capaces de lo mejor y de lo peor... Pero tienen que pretar bien en este partido si quieren tener opciones de meterse entre los 8 primeros ya que despues de Murcia se le avecina... Baskonia y Unicaja. Fuera de casa bajan mucho su rendimiento... Pero son mejor equipo que Murcia tanto colectiva como individualmente.
En la ida Tecnyconta 88 - Ucam Murcia 68.
Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 15/03/2019
Vamos hasta Murcia, donde no entiendo la línea que le han marcado a Seibutis cuando promedia más de 11 puntos en liga, y es uno de los referentes del equipo, juega bastantes minutos y tiene una gran responsabilidad en ataque. El Murcia se juega la salvación y el Zaragoza puede empezar a soñar con los play offs, aunque por equipo dudo mucho que tenga opciones. Pero de momento tienen que asegurar la salvación y ganando al Murcia darían un paso muy importante. Vamos con el lituano que no debería tener ningún problema en superar la línea de 8.5 puntos.
Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.