Skip to main content
 

España LEB Oro Caceres vs Amics Castello
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 06/12/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6272
Caceres Amics Castello
FALLADO
pronóstico Over 156.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido aplazado por el accidente de Castelló, correpondiente a la sexta jornada que enfrentará en el Multiusos al Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al TAU Castelló. Cáceres llega en la mejor racha posible con tres victorias consecutivas y cinco en su cancha venciendo a rivales de entidad como GBC o Coruña, se encuentran en la duodécima posición con un balande de 6-6, por su parte Castelló también llega en buena racha ganando en su cancha al GBC y Prat y perdiendo el partido contra Huesca, posición 15 con un balance de 4-8.

Vamos a cambiar un poco la estructura del pick, ya que el over corresponde a los dos equipos hay que analizar el juego que vamos a ver sobre el parquet, dos equipos cuya apuesta es la ofensiva, ninguno de los dos se caracteriza por tener una defensa muy fuerte, de hecho permiten bastantes tiros y posiciones ventajosas al rival. Su ritmo de juego es alto en ambos conjuntos, en su mayoría los partidos acaban con puntuaciones bastante elevadas cabe destacar que Cáceres en cuatro de los últimos cinco partidos ha superado la barrera de los 80 puntos (84 Coruña, 91 Palma, 86 Araberri y 83 Barça B) en el único que no lo superó fue frente a Marín, aunque llevaba proyección para ello y un mal cuarto cuarto lastró las posibilidades de Cáceres, por su parte Castelló viene de meterle 79 puntos a la mejor defensa de la liga que promedia poco menos de 67, y en 7 de sus 12 partidos ha superado la línea propuesta, con un rival, como Cáceres la anotación será la nota dominante. Castelló practica ganar desde el ataque, descuidando un poquito la defensa.

Ambos equipos tienen excelentes tiradores desde la larga distancia, en Cáceres hay que reseñar el estado de forma de Rakocevic con 30 puntos en la última jornada y siendo decisivo en las victorias por su rápida y depurada mecánica y su gran acierto, 50% en tiros de 2 y 46 en tiros de 3 para más de 17 puntos por partido, pero además de el todo el equipo se ha propuesto mejorar y tirar sin ningún rubor desde el perímetro, buenos tiradores como Pérez y Fuller o Parejo y otros que han mejorado este año como Marco (mucho más anotador que otros años), Corrales 43% en tiro de 3 y Toledo algo más discreto en el tiro. Los puntos en la zona vienen de la mano de Marcius que ha subido mucho el nivel del equipo liberando a los tiradores y dando consistencia al juego en general, haciendo buen trabajo en la zona y compensando la aportación exterior-interior, 13 puntos por encuentro para el, que también puede sacar mucho petroleo contra los interiores castellonenses. Por parte de TAU está sobre saliendo Chema García, el último partido 5/7 en triples, aunque cuenta con una buena bateria de tiradores como Edu Durán, Faner, Cabot, Uclés o Cooper y jugadores con muchos puntos en la manos como el jugador estrella el base Arévalo con 11 puntos de media o el interior Herrera que poco a poco se va asentando en la competición y ya ha dejado algún partido con muy buenas actuaciones.

Partido de dos equipos parejos, con nivel de juego y ritmo bastante alto, creo que posiblemente veamos un marcador de altos puntuajes con alternancias y buen baloncesto de ataque, dos equipos con ritmo anotador alto y con jugadores capacitados más para anotar que para defender, desde luego hay que probar este over de puntos.

Datos:

Caceres: 75 puntos anotados por partido, 81 puntos encajados por partidos, 28.5 rebotes por partido y 12.2 asis. por partido.

Tau Castelló: 77.1 puntos por partido, 79 puntos encajados por partido, 32 rebotes por partido y 15.3 asis. por partido.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 09:46
Buenos días amigo,,,si ya has leído la prensa....una putada...yo tengo entendido que jugará algo pero no tendrá el roll de estas semanas atrás. Ademas vienen muchos partidos seguidos y viajes...y una recaída hoy de Rakocevic supondría no jugar en varios partidos, dudo de que juegue más de 20 minutos por no decir menos.
Y si lo hace lo hará infiltrado y con la cosa que se lesione para varias semanas por lo q adios al maratón de partidos que vienen en 2 semanas.

PD: suerte...yo voy a derrota jajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 11:25
Buenos días amigo,,,si ya has leído la prensa....una putada...yo tengo entendido que jugará algo pero no tendrá el roll de estas semanas atrás. Ademas vienen muchos partidos seguidos y viajes...y una recaída hoy de Rakocevic supondría no jugar en varios partidos, dudo de que juegue más de 20 minutos por no decir menos.
Y si lo hace lo hará infiltrado y con la cosa que se lesione para varias semanas por lo q adios al maratón de partidos que vienen en 2 semanas.

PD: suerte...yo voy a derrota jajajaja
Leí una contusión en el gemelo de Rako, algo jugará seguramente, por eso también me decanté por el over porque el Castelló juega así y Cáceres también le gusta mucho lanzar y correr. Partido parejo eh negrocc? Victoria de cualquiera stake bajito esa win de Castelló, yo iré a verlo y ya comento jaja debe ser partido muy bonito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 11:28
Buenos días amigo,,,si ya has leído la prensa....una putada...yo tengo entendido que jugará algo pero no tendrá el roll de estas semanas atrás. Ademas vienen muchos partidos seguidos y viajes...y una recaída hoy de Rakocevic supondría no jugar en varios partidos, dudo de que juegue más de 20 minutos por no decir menos.
Y si lo hace lo hará infiltrado y con la cosa que se lesione para varias semanas por lo q adios al maratón de partidos que vienen en 2 semanas.

PD: suerte...yo voy a derrota jajajaja
Leí una contusión en el gemelo de Rako, algo jugará seguramente, por eso también me decanté por el over porque el Castelló juega así y Cáceres también le gusta mucho lanzar y correr. Partido parejo eh negrocc? Victoria de cualquiera stake bajito esa win de Castelló, yo iré a verlo y ya comento jaja debe ser partido muy bonito.

pues como vas estar ahi nos mandas un mensaje por que si rako no hace la rueda o se le ve cojo, la victoria dl castellon pilla un valor grandisimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 12:33
jajajaj eso pon el enlace y en MAYUSCULAS RAKO NO JUEGA está en la grada con una coca cola y palomitas ajjajajaja yo creo q con el míster que tenemos le hará jugar algo pq cree más en las victorias de casa que en las de fuera...veremos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 22:59
Jugo Rako, pero partido raro muchas imprecisiones y muy frio el caceres en el primer cuarto, también demasiadas interrupciones nos quedamos lejos pero habría que probarla. A seguir!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.