Skip to main content
 

España LEB Oro Burgos vs Penas Huesca
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro fecha: 18/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8370
Burgos Penas Huesca
ACERTADO
pronóstico Gana Burgos Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 26 que enfrenta al cuarto clasificado Burgos 14-11 contra el tercero el Peñas de Huesca con el mismo balance de victorias y derrotas, si el de Planasa estaba marcado por la agonía clasificatoria en este estamos en los alto de clasificación por la interesante pelea que mantienen 9-10 equipos por las plazas de playoffs.

Por un lado tenemos a Burgos, ya mucho más centrado en su juego y siguiento una línea que le ha llevado a ganar 4 de los últimos cinco partidos, el ultimo con una victoria bastante contundente ante Castelló, 60-79,con Huertas ya recuperado y buen Toncinic (11.8 y 5.8 rebotes), la semana anterior ya fui con ellos y es que la veteranía de este equipo y su acoplamiento para este final de temporada van a ser dos factores claves de aquí hasta el final, además jugando en casa donde el público local será un plus más para el equipo. En principio, para el dia de hoy está disponible toda la plantilla excepto Proleta, aunque están tocados Peciukevicius, Poscic y Sinica lo más probable es que sean de la partida.

Gran temporada la de Huesca asentado en los puesto altos de clasificación con una plantilla muy joven y con un juego muy vivo y defensa asfixiante, presionando siempre al rival y luchando cada balón. La marcha de Costa a ACB supuso un varapalo para este equipo, porque era un pilar básico tanto en la dirección como en la anotación, desde que se fue han jugado cuatro partidos, han ganado uno y han perdido tres, una mal bagaje desde luego aunque cn la permanencia asegurada jugarán sin presión ninguna. Para este partido será baja segura el alero Sederski (6.8 y 2.4 rebotes) que ya no jugo el último partido por lesión y es duda Bordignon (9.3 y 5.5 rebotes). Huscic (12.6 y 6.6 rebotes), Diaz (9.9 y 2.5asis) y Maldunas (10y 6.6 rebotes) son los referentes del equipo, junto a Bordignon.

El último enfrentamiento entre ambos fue el partido de ida, donde gano Burgos por tan solo un punto de diferencia, por tanto está victoria vale por dos, porque también está en juego el basketaverage ya que se encuentran en posiciones muy parejas.

Yo creo que teniendo en cuentan factores como la localía, la experiencia y las aspiraciones de cada uno, el claro favorito para llevarse este partido es Burgos, y además saben que tienen que pelear cada punto, para afianzar el basketaverage que consiguieron en la ida, por tanto esta línea marcada creo que es muy asequible, las últimas derrotas de Peñas han sido por 14, 9 y 15 que nos darián el verde.

Datos:

Burgos: 76.1 puntos anotados por partido, 72,7 puntos encajados por partidos, 32.1 rebotes por partido y 14.3 asis. por partido.

Huesca: 74.2 puntos por partido, 71.7 puntos encajados por partido, 33.4 rebotes por partido y 13.1 asis. por partido.
      
      
   
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - LEB Oro fecha: 18/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8370
Burgos Penas Huesca
ACERTADO
pronóstico Over(+) 146.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partido de la jornada 26 de la leb oro española en la que se enfrentan dos equipos que luchan por la tercera plaza de la liga empatados a 39 puntos el ganador le sacara un partido a su rival y el basquet average

en este caso la apuesta que yo voy a realizar es de que entre ambos sumen 147 puntos o mas durante el partido

me sorprende esta cuota tan buena teniendo en cuenta los precedentes entre ambos equipos por eso creo que toca aprovecharla

recordemos que en el partido de la primera vuelta se superaron estos puntos de una forma muy clara 79-80 para el burgos por ello me he decidido a proponer y realizar esta apuesta

vamos alla con el seguimiento y el verde de esta apuesta gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 22:38

Burgos vs Penas Huesca
18-03-2016 21:00


Gana Burgos Hándicap Asiático -4.5

1.85
Partido de la jornada 26 que enfrenta al cuarto clasificado Burgos 14-11 contra el tercero el Peñas de Huesca con el mismo balance de victorias y derrotas, si el de Planasa estaba marcado por la agon ...
Verde, gran partido de Burgos y salió sobrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.